Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2020)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV y Clarovideo):

276415002_clarocolombiatvcable.png.5095e8f45e8d68093489ef2d6d9b2d75.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/f9jmbo6.png

TV Satelital para todo el país:

 

758201334_clarocolombiatvsatelital.png.e58f41ae704b621392244878fa6f6ebd.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/piuYfUP.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Cambio algunos logos.
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya y Digo yo que quitaron el canal medio decente que tenian de Musica BANG por que Via X y Zona Latina son puro bla bla bla que pasaria y el canal sera que lo quitaron para los paises que tienen DTH??? va siendo la hora de que claro se ponga las pilas y añade o Me Gusta o Claro Musica TV,pero ya me han explicado ese tema,Si Ingresaron RED+ por que no ingresan alguno de esos

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, WagnerJunior dijo:

Vaya y Digo yo que quitaron el canal medio decente que tenian de Musica BANG por que Via X y Zona Latina son puro bla bla bla que pasaria y el canal sera que lo quitaron para los paises que tienen DTH??? va siendo la hora de que claro se ponga las pilas y añade o Me Gusta o Claro Musica TV,pero ya me han explicado ese tema,Si Ingresaron RED+ por que no ingresan alguno de esos

Revisando en La Pagina de Claro de Chile y Peru el Canal BANG tambien los suprimieron desde el satelite de chile Obviamente

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, WagnerJunior dijo:

Revisando en La Pagina de Claro de Chile y Peru el Canal BANG tambien los suprimieron desde el satelite de chile Obviamente

Es simple: la empresa que generaba el canal (TVI Filmocentro) decidió terminar el contrato con Claro y por eso cesó sus transmisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Están seguros que salieron los tres canales de TVI/Fimocentro? Bang salió nada más. Eso sí, que nuestro querido amigo @TeleJuanchoHD nos confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Están seguros que salieron los tres canales de TVI/Fimocentro? Bang salió nada más. Eso sí, que nuestro querido amigo @TeleJuanchoHD nos confirme.

Por supuesto que no, Via X y Zona Latina siguen presentes.

(OFF-TOPIC) Y cuando revisé este último, salió un vídeo musical, normalmente no ponen música (en especial el Via X)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Por supuesto que no, Via X y Zona Latina siguen presentes.

(OFF-TOPIC) Y cuando revisé este último, salió un vídeo musical, normalmente no ponen música (en especial el Via X)

Gracias, @TeleJuanchoHD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Un lanero de laneros.com dijo que están pagando TV Avanzada y tienen Film & Arts, ESPN+ y algunos canales de pack internacional, debe ser a los que tienen este plan están ofreciendo esta promoción, ¿cómo lo ven? 😉

Debe ser por fidelización a cierto cliente que aún no ha renovado plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.