Jump to content

Guías IPTV ETB, Bogotá y municipios vecinos, Junio de 2020


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...
hace 6 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Suman nuevos canales de acuerdo al usuario @andrescaap del post de Laneros.com:

606 Cantinazo TV

609 Súpermúsica HD

803 Antiestrés HD

Cambian a HD:

410 Turbo

207 Science

511 Golden Edge

Los cambios serán aplicados en la grilla de julio.

Perdon, esa información la publique yo. Si el tema sigue asi, no vuelvo a postear informacion de ETB en ningún foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, juliomb179 dijo:

Perdon, esa información la publique yo. Si el tema sigue asi, no vuelvo a postear informacion de ETB en ningún foro.

Sí, @Cristian Camilo Ocampo, deje ese afán de poner posts por poner. Cuando tenga info valiosa y exclusiva, bienvenido; pero para repetir como loro lo que digan los demás foros, mejor deje así. Por lo menos lea bien y dé el crédito a @juliomb179 que siempre da novedades confiables y fidedignas. Además, CANTINAZO, SUPERMÚSICA, OASIS TV Y CANAL ANTIESTRÉS cambian al plan BRONCE. Esos canales ya estaban desde la implementación de la IPTV en 2014. Documéntese bien!.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A partir de Julio 13 se realiza la eliminación de los canales SD en plataforma IPTV:

111 Discovery Kids
160 Home & Health
161 TLC
220 Discovery
221 Animal Planet
336 ID
125 HBO Family HD

Y se adicionan a los paquetes bronze y tv expres los canales:

101 Discovery Kids HD
200 Discovery HD
204 A. PLANET HD
311 ID HD

Y a partir del 15 de Julio se realiza una reorganización de la parrilla de la siguiente manera:

100 Discovery Kids HD
101 Disney HD
201 A. PLANET HD
202 Theater HD
203 NAT GEO HD
204 Nat Geo Wild HD
206 History HD
300 ID HD
301 Warner HD
302 Sony HD
311 SPACE HD
400 Turbo
401 WIN Sports HD
405 ESPN EXTRA HD
408 Fox Sports HD
410 Fox Sports 2 HD
411 Fox Sports 3 HD
412 Golf Channel HD
505 SPACE HD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @juliomb179 por compartir estas novedades. Viendo la última campaña publicitaria de ETB, se hace más énfasis en el servicio de internet y telefonía que en el de televisión teniendo en cuenta que la telco distrital cableará con fibra el 90% de la capital y la aledaña Soacha. ¿ETB va a continuar ofreciendo televisión o solo se concentrará en internet? Como andan diciendo que el streaming es el futuro y la verdad es que en nuestro país hay opiniones distintas alrededor de este tema, ya que para algunos, las OTT son un complemento a la TV de siempre.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Seré serio con los asuntos, todavía siguen ofreciendo tripleplay. No lo sé, pero afirman que CRCOM (antes ANTV) renovó la licencia a esta empresa este año...

¿Conoce los listados de la CRC? Pregunto porque salió un nuevo listado de usuarios pero ni idea de donde encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias [mention=10442]juliomb179[/mention] por compartir estas novedades. Viendo la última campaña publicitaria de ETB, se hace más énfasis en el servicio de internet y telefonía que en el de televisión teniendo en cuenta que la telco distrital cableará con fibra el 90% de la capital y la aledaña Soacha. ¿ETB va a continuar ofreciendo televisión o solo se concentrará en internet? Como andan diciendo que el streaming es el futuro y la verdad es que en nuestro país hay opiniones distintas alrededor de este tema, ya que para algunos, las OTT son un complemento a la TV de siempre.
ETB sigue con televisión, hay temas contractuales que dan para que el servicio siga unos años más.

Este negocio es muy dinámico, ya veremos que puede suceder.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.