Jump to content

Guía Multivisión, Becerril, Cesar, Junio de 2020


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Veo que en Colombia también están copiando la nueva tradición -originaria de Perú- de enviar a CNN en Español al fondo de la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Emile dijo:

Veo que en Colombia también están copiando la nueva tradición -originaria de Perú- de enviar a CNN en Español al fondo de la grilla.

Por lo visto, también tienen algunas costumbres de las cableoperadoras chicas de Perú, como poner canales FTA (aquí por ejemplo veo el canal Televicentro de Ecuador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, fabinc99 dijo:

Por lo visto, también tienen algunas costumbres de las cableoperadoras chicas de Perú, como poner canales FTA (aquí por ejemplo veo el canal Televicentro de Ecuador).

Otros FTA que veo son Telemicro y Telecentro de República Dominicana, Maya TV de Honduras y, como no podía ser de otra forma, Panamericana.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Emile dijo:

Otros FTA que veo son Telemicro y Telecentro de República Dominicana, Maya TV de Honduras y, como no podía ser de otra forma, Panamericana.

OT: Me pregunto si algunos colombianos seguirán teniendo interés en Panamericana, tomando en cuenta la caída que ha tenido desde el 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

@Emile @fabinc99, por aquí estuvieron los principales canales peruanos a lo largo de estos años

Claro, cuando gracias las operadoras de satélite llegaban los principales canales peruanos a los colombianos; lo que me extraña es que allá aún hayan cableoperadoras que coloquen a Panamericana como único canal representando a la TV peruana (y de ahí mi pregunta de que si aún genera interés su programación, o sólo es una forma de recordar los años dorados de la Perubólica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Claro, cuando gracias las operadoras de satélite llegaban los principales canales peruanos a los colombianos; lo que me extraña es que allá aún hayan cableoperadoras que coloquen a Panamericana como único canal representando a la TV peruana (y de ahí mi pregunta de que si aún genera interés su programación, o sólo es una forma de recordar los años dorados de la Perubólica).

no sé, lo que sí sé es que Latina salió antes del mundial

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Brayan Lopez F dijo:

no sé, lo que sí sé es que Latina salió antes del mundial

Me imagino que también habrá sido por la caída de ese canal en 2018, cuando en Perú su programación no pasaba de los 6 puntos y en pleno prime time sus programas podían llegar a hacer 4-5 puntos (algo anormal en TV peruana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.