Jump to content

Personalidades de la TV Peruana que desaparecieron


Mensajes anclados

On 12/6/2020 at 13:01, Spectre dijo:

Christopher gianotti tuvo su momento en Frecuencia Latina, no lo hacía mal, tenía gracia hasta personalidad y fueron como 4 años consecutivos: Actuó en teleseries, estuvo en un par de matinales y un programa estelar los sábados con edwin sierra, compitió en Tu cara me Suena por varios meses, años antes lo vi en américa y mucho antes era el mozo gay que servía los platos en programa de almuerzos y entrevistas de su mentor ricky tosso en canal 2

Para su mala fortuna, ATV lo resucitó en el 2015 en su programa bagre de las mañanas lleno de pleitos y escándalos de faranduleros oportunistas y de mala muerte. Habrá salido vomitando de ese canal después de esa mala experiencia en la tv.

Este año reapareció, pero no conduciendo programas ni nada de eso. Los reporteros estaban haciendo una nota sobre padres de familia que reclamaban a los colegios de sus hijos que bajen las pensiones, y Gianotti era uno de ellos.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Emile dijo:

Este año reapareció, pero no conduciendo programas ni nada de eso. Los reporteros estaban haciendo una nota sobre padres de familia que reclamaban a los colegios de sus hijos que bajen las pensiones, y Gianotti era uno de ellos.

A principios de la década del 2010 estaba en todos lados, no sé qué habrá pasado, de seguro quiso ocuparse más en su familia o cosas por el estilo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
A principios de la década del 2010 estaba en todos lados, no sé qué habrá pasado, de seguro quiso ocuparse más en su familia o cosas por el estilo.
Es lo mismo que pienso yo, habrá preferido su familia y otro tipo de cosas y por eso se alejó del ojo público. Su pequeña reaparición fue como ciudadano de a pie y con motivo totalmente coyuntural.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, fabinc99 dijo:

¿Quién sabe qué fue de la vida de Marcelo Oxenford? Creo que desde que se fue de AFHS no volvió a aparecer en pantalla, ¿o me equivoco?

Luego apareció en la primera y parte de la segunda temporada de Ven Baila Quinceañera y su última participación fue en pocos capitulos en De Vuelta Al Barrio. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario

Lista de chicas realities de Combate desde Marzo 2016 a Diciembre de 2018 que desaparecieron de los programas de televisión. Solo 2 actuales "Retadoras" no desaparecieron(La pareja de un ex capitán de Combate y la otra pareja/expareja de otro capitán en Combate).

Lisset Lanao                                                                                        Retadoras (Combate) 2020

Macarena Vélez                                                                                  Spheffany Loza                                                             

Michela Elías                                                                                       Ivana Yturbe

Stephanie Valenzuela

Jessica Barrantes

Macarena Gastaldo

Elizabeth Márquez

Valeria Solé

Alexandra Méndez

Giannina Luján

Jessamín Chaparro

Allison Ishibashi

Andrea Alibert

Ambar Montenegro

Wendy Rincon 

Carol Rincón

Mónica Rincón

Poly Avila

Claudia Ramirez

Olinda Castañeda

Allison Pastor

Dorita Orbegoso

Maylin Otero

Fabianne Hayashida

Ximena Peralta

Ducelia Echevarria

Alexandra Reátegui

Kristel Sakay 

Korina Rivadeneira

Luciana Fuster

Isabel Acevedo

Brenda Carvalho

Spheffany Loza

Diana Sánchez

Hosana Crystal

Ivana Yturbe

Samahara Lobatón

Gabriela Herrera

Alessia Drago

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Sub Cero dijo:

Habia un mago que tenia un programa de magian en canal 5 en el año 2010.

Se acuerdan de su nombre??

Solía presentarse en algunos programas.

Si es el mago Giorhini, pues, lamentablemente nos dejó hace casi 6 años.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.