Jump to content

Personalidades de la TV Peruana que desaparecieron


Mensajes anclados

hace 14 minutos, Electro2003 dijo:

El no solamente era conductor de TV, sino también de radio, tomando en cuenta que el estuvo en Solo Por Hoy. A pesar de que han pasado 4 años, jamás volvería a Jammin. Ni tampoco a otros canales de TV.

Y la década de los 2000s llegó a trabajar en Doble Nueve, fue así como poco a poco fue entrando a la TV.

Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
On 3/9/2020 at 10:46, The King dijo:

Creo que Leslie Stewart es otra personalidad desaparecida de la TV.

Bueno, ahora está en la telecebolla Te Volveré a Encontrar y el próximo año en la miniserie Princesas, ambas por América.

On 3/9/2020 at 10:46, The King dijo:

parece que Milett también está a punto de convertirse en parte de este tema.

Es muy probable, la veía menos frecuente en los canales hasta que comenzó el EDE y no la vi más.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

No sé si se hablo del actor Santiago Magill, muy conocido en varias telecebollas de los 90s e inicios de los 2000s, pero ahora está cambiado.

No se habló de él aún de hecho, creo que se adjudica la razón de su actual anonimato al papel que hizo en la película "No Se Lo Digas A Nadie" (del cual fue protagonista junto con Christian Meier) y que de ahí se encasilló (aunque no podría corroborarlo, pues no he seguido su carrera). Lo más actual que vi de él es que se había vuelto militante del partido de izquierda Nuevo Perú.

Enlace al comentario
hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Bueno, ahora está en la telecebolla Te Volveré a Encontrar y el próximo año en la miniserie Princesas, ambas por América.

Entonces resucitó de entre las cenizas, al cual ave fénix. Entonces retiro lo dicho por la actriz.

hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Es muy probable, la veía menos frecuente en los canales hasta que comenzó el EDE y no la vi más.

Y espero que siga así. Esa mujer sí que era un dolor de cabeza su presencia.

hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Karla Casós, Vanessa Bazotti, Sofía Franco, Daniela Cilloniz, Verónica Homs....

Me sorprende a Sofía Franco en esa lista.

hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

No sé si se hablo del actor Santiago Magill, muy conocido en varias telecebollas de los 90s e inicios de los 2000s, pero ahora está cambiado.

La verdad, ya no veo mucha TV nacional, ya que ahora veo mucha TV por cable y por streaming. Creo que se retiró de la actuación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 5 semanas después...
On 6/9/2020 at 17:28, The King dijo:

Por cierto, con todo lo que está pasando, ya vamos a ver a Sheyla Rojas en este tema.

No sé que decir de esa mujer, pero yo siento que seguiría en la farándula y podría ser que en otra casa televisiva.

Enlace al comentario
  • 7 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.