Jump to content

Personalidades de la TV Peruana que desaparecieron


Mensajes anclados

Aquí vamos a hablar de las personalidades (conductores, actores, periodistas, panelistas, figurettis (mediáticos), etc) de la televisión peruana que han dejado de salir en la pantalla chica, incluye muertes y migraciones hacía el extranjero.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Christopher Gianotti. No sé en qué año dejó de ser uno de los consentidos del canal 2 y desapareció de la tele. Bueno, en cuarentena volvió a salir en televisión, pero no como Christopher Gianotti, sino como un padre de familia pidiendo al colegio de su hija que reajuste las pensiones.

  • Gracias 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Emile dijo:

Christopher Gianotti. No sé en qué año dejó de ser uno de los consentidos del canal 2 y desapareció de la tele. Bueno, en cuarentena volvió a salir en televisión, pero no como Christopher Gianotti, sino como un padre de familia pidiendo al colegio de su hija que reajuste las pensiones.

Él dejó el canal poco antes del cambio a Latina.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

descarga.jpeg.35a530497d335c37fb66ec3df07615d6.jpeg

Martha Sofía Salazar, ella fue conductora de 90 Segundos por Latina desde 1989 hasta diciembre de 2000, cuando Los Winter perdieron el canal y se le devolvió a Baruch Ivcher. Después de esa fecha no volvió a conducir programas, pero creo que apareció en un reportaje de un canal.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

898608387_images(2).jpeg.adedd12136993b14ed84bdf64e962921.jpeg

Valia Barak, fue reportera de Panamericana desde 1995 y luego conductora desde 1998, donde condujo Buenos Días Perú y 24 Horas, dejó el canal en febrero de 2003 cuando regreso Papaúpa y se fue a Latina para conducir Reporte Semanal y luego 90 Segundos. En 2009 regresó a Panamericana y condujo 24 Horas y luego Buenos Días Perú, hasta que en 2012 decidió marcharse. Luego apareció en el reality de la Señito, El Gran Show. Y por último fue el reemplazo de Renzo Reggiardo en Alto al Crimen. Actualmente ni rastros de ella en TV, solo redes.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Lolita Ronalds: Quien fuera durante un tiempo actriz de telenovelas, conductora de televisión y hasta DJ de radio (participando en los primeros años de la extinta Súper FM 93.1 de Lima); se fue temporalmente a Argentina durante 10 meses después de hacer la versión teatral de "Magnolias de Acero" (como menciona en la entrevista que hizo Jaime Bayly en 1990). Años después, en 1995 fue a conducir el programa "Oky Doky", que como apareció en el tema de programas que pasaron sin pena ni gloria ya sabrán cómo terminó.

Después de un proyecto fallido en América que terminó en la congeladora, y tras esperar mucho tiempo; finalmente Lolita desapareció de la TV. Hoy en día vive en USA y se dedica a la fotografía.

54XLTGAXRJFSPJH2QADFUYKEX4.jpg

En la foto Lolita Ronalds con su compañero de "Oky Doky", el entonces joven de 21 años Carlos Galdós (con quien tuvo una mala relación durante y después del programa)

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Carolina Macedo, fue conductora de Canal N hasta 2006, luego se fue a TV Perú de 2006 hasta 2011, por último estuvo en ATV y ATV+ hasta 2013. Luego de ese año se fue a España y no volvimos a verla en la pantalla chica.1865303031_images(1).jpeg.ea9e2aa80858825767ac1012376fb733.jpeg

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

images.jpeg.a11999c113ce88466252af2c45b44e07.jpegLorena Caravedo, fue conductora por muchos años de Hola Perú por TV Perú, desde 1999 (cuando se llamaba Por las Mañanas) hasta septiembre de 2011, la acompañaban Nicolasa (Ángel Calvo), Gustavo Mayer, luego Víctor Hugo Dávila, luego "Flash". Después de su despido del canal estatal, se fue a Panamericana para conducir Entre Tú y Yo que duró menos de un año por baja audiencia. En 2014 vuelve a canal 5 pero ahora junto a Nicolasa para conducir Lorena & Nicolasa, pero al año siguiente cambió de nombre a Día a Día, El Magazine de la Tele que duró solo hasta 2016. Luego de su salida de Panamericana, iba a tener un programa por RBC TV en 2017 pero terminó en la congeladora y no volvió a la conducción.

La última vez que vimos a Lorena fue como actriz de la telecebolla Mi Esperanza en 2018, luego de eso no la vimos en TV.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

images.jpeg.a11999c113ce88466252af2c45b44e07.jpeg

Lorena Caravedo, fue conductora por muchos años de Hola Perú por TV Perú, desde 1999 (cuando se llamaba Por las Mañanas) hasta septiembre de 2011, la acompañaban Nicolasa (Ángel Calvo), Gustavo Mayer, luego Víctor Hugo Dávila, luego "Flash". Después de su despido del canal estatal, se fue a Panamericana para conducir Entre Tú y Yo que duró menos de un año por baja audiencia. En 2014 vuelve a canal 5 pero ahora junto a Nicolasa para conducir Lorena & Nicolasa, pero al año siguiente cambió de nombre a Día a Día, El Magazine de la Tele que duró solo hasta 2016. Luego de su salida de Panamericana, iba a tener un programa por RBC TV en 2017 pero terminó en la congeladora y no volvió a la conducción.

La última vez que vimos a Lorena fue como actriz de la telecebolla Mi Esperanza en 2018, luego de eso no la vimos en TV.

Está acompañando a Valeria Flores y Andrea Arana en el programa del mall en Willax.

Y algo que me acabo de enterar, Andrea cumple años el mismo día que yo xD

 

Editado el por MGUERRA
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Christopher gianotti tuvo su momento en Frecuencia Latina, no lo hacía mal, tenía gracia hasta personalidad y fueron como 4 años consecutivos: Actuó en teleseries, estuvo en un par de matinales y un programa estelar los sábados con edwin sierra, compitió en Tu cara me Suena por varios meses, años antes lo vi en américa y mucho antes era el mozo gay que servía los platos en programa de almuerzos y entrevistas de su mentor ricky tosso en canal 2

Para su mala fortuna, ATV lo resucitó en el 2015 en su programa bagre de las mañanas lleno de pleitos y escándalos de faranduleros oportunistas y de mala muerte. Habrá salido vomitando de ese canal después de esa mala experiencia en la tv.

Editado el por Spectre
Enlace al comentario

Alguien sabe de Adolfo Aguilar, apareció por última vez en el año pasado en la primera temporada de El Artista del Año 2019 con Gisela, y fue jurado, lo cual fue muy cuestionado, luego de que terminó la temporada no volvió más a TV.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.