Jump to content

América TV - Gráfica Junio 2020


RTOmip

Mensajes anclados

Muy buena! Me encanta esa vuelta a la sencillez de América y el logo de los '90. Al ID siento que le falta mejorar el concepto un poco, sobre todo el ritmo de la animación, pero no está nada mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gráficas me encantan, también están bien musicalizadas.
Pero no me gusta mucho el imagotipo: el "américa" en minúsculas, y con demasiado espaciado con el isologo, sumado a ese efecto demasiado artificial de luces y sombras, no me terminan de convencer. Desentona un poco el tono verde chillón que eligieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es esta tendencia idiota de poner en los LEP de logos reconocidos que ya llevan más de 20 años al aire el nombre del canal como si nadie lo supiera?

 

Por otro lado, cada vez que cambian o le hacen un retoque al logo cambian la posición de los colores. No podrían tener un poco mas de consistencia?

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a veces es una excusa para poner a laburar al equipo de diseñadores que tiene fijo el canal. De otro modo no se explican tantos cambios de concepto, sin mantener una identidad fija. América pasó de lo minimalista y sencillo (2005) a lo popular, lo cómic, lo colorido, alternando entre 2D y 3D. Igual te digo que prefiero el logo cuadrado noventoso antes que el cubo en posiciones horribles. También se ve mucho mejor como avatar en las redes del canal. 

 

@Sebas AMÉRICA en mayúsculas queda mucho mejor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.