Jump to content

Grilla Cable Mágico (Lima) Octubre 2008 (Solo texto)


Mensajes anclados

hace 5 minutos, Esteban Miranda dijo:

Europa Europa regreso al canal 80 luego de 5 años (aunque scrambled)

¿Cuándo fue eso? ¿cuando pusieron en febrero de 2015 los canales internacionales en el estándar analógico?

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 15 minutos, FernArevaLuna dijo:

Los que tenían el estelar, seguían con ese paquete y siguen, aunque hay algunos que han rebajado al estándar.

Yo preguntaba cuándo fue que se abarataron los paquetes digitales, ¿fue durante la suspensión del servicio analógico?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Yo preguntaba cuándo fue que se abarataron los paquetes digitales, ¿fue durante la suspensión del servicio analógico?

El estándar que costaba aprox S/7X soles aumentó de precio a S/8X soles.

La suspensión del servicio analógico fue progresivo, en San Miguel llegó en Junio de 2015 como ya señalé, terminó en diciembre de 2017.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

El estándar que costaba aprox S/7X soles aumentó de precio a S/8X soles.

La suspensión del servicio analógico fue progresivo, en San Miguel llegó en Junio de 2015 como ya señalé, terminó en diciembre de 2017.

Yo pensaba que más bien el precio había bajado después de varios años, veo que el servicio digital aumentó sólo cuando el analógico se suspendió.

Enlace al comentario
hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

Infinito volvió mucho antes, en 2006 por el canal 80 en reemplazo de Canal (á).

No aparece en la lista Infinito del 2006 y 2007 aún con las llegadas de The Biography Channel y Speed Channel pero si salía en esa publicidad de Octubre del 2008 junto a Casa Club y De Película. 

Enlace al comentario
hace 38 minutos, PremiumHDX dijo:

No aparece en la lista Infinito del 2006 y 2007 aún con las llegadas de The Biography Channel y Speed Channel pero si salía en esa publicidad de Octubre del 2008 junto a Casa Club y De Película. 

Creo que no lo publicitaban. Pero Infinito si volvió en junio de 2006.

Enlace al comentario
57 minutes ago, FernArevaLuna said:

Creo que no lo publicitaban. Pero Infinito si volvió en junio de 2006.

Pero lei un articulo de Economia y Negocios en mayo 2007 sobre los cambios que se darian en Cable Magico (The Biography Channel y Speed).

En la revista Cable TV junio 2006 promocionaban los nuevos canales: Fox Life (28), VH1 (45), FX (46) e Infinito (80).

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Esteban Miranda dijo:

Pero lei un articulo de Economia y Negocios en mayo 2007 sobre los cambios que se darian en Cable Magico (The Biography Channel y Speed).

En la revista Cable TV junio 2006 promocionaban los nuevos canales: Fox Life (28), VH1 (45), FX (46) e Infinito (80).

Tambien leí ese artículo y pensaba que Speed Channel no llegaría a Cable Mágico luego que en Marzo del 2007 se lanzó por DirecTv como canal exclusivo. 

Me acuerdo de esos canales cuando llegaron a Cable Mágico y con el lanzamiento de Fox Life y FX este último colocaba paneles publicitarios escandalosos con mujeres mostrando más de lo debido y fueron rapidamente retirados.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
2 hours ago, PremiumHDX said:

Tambien leí ese artículo y pensaba que Speed Channel no llegaría a Cable Mágico luego que en Marzo del 2007 se lanzó por DirecTv como canal exclusivo. 

Me acuerdo de esos canales cuando llegaron a Cable Mágico y con el lanzamiento de Fox Life y FX este último colocaba paneles publicitarios escandalosos con mujeres mostrando más de lo debido y fueron rapidamente retirados.

Speed estuvo en Cable Express (now ClaroTV) en el canal 63 entre 2006-2007.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.