Jump to content

Grilla Cable Mágico (Lima) Octubre 2008 (Solo texto)


Mensajes anclados

Grilla de Cable Mágico en Lima en Octubre de 2008 cuando reordenaron los canales por lo de "Evolución Cable Mágico":

02 Frecuencia Latina
03 CMD
04 América
05 Panamericana
06 Plus TV
07 TV Perú
08 Canal N
09 ATV
10 Canal de las Estrellas
11 RBC
12 TL Novelas
13 Red Global
14 Cable Mágico (Promocional)
15 TNT
16 Sony
17 Warner Channel
18 Fox
19 AXN
20 Universal
21 A&E
22 Visión 20
23 Discovery Channel
24 History
25 Nat Geo
26 Bio.
27 Discovery Travel & Living
28 E!
29 Discovery Home & Health
30 Quality Channel
31 Fox Life
32 Cosmopolitan TV
33 Casa Club TV
34 Utilísima
35 LaTele (señal de prueba)
36 People & Arts
37 Infinito
38 Animal Planet
39 Cartoon Network
40 Discovery Kids
41 Jetix
42 Boomerang
43 Nick
44 Disney Channel
45 Ritmoson
46 HTV
47 MTV
48 VH1
49 FX
50 Fox Sports
51 Gol TV
52 ESPN
53 ESPN+
54 CNN en Español
55 CNN
56 Congreso
57 EWTN/JN19/Pax TV
58 Azteca
59 Telefe
60 TV Chile
61 TVE
65 JCP
66 TV Guide
67 Retro
68 TCM
69 Hallmark
70 Golden
71 De Película
72 Space
73 MGM
74 I-sat
75 The Film Zone
76 Cinecanal
77 Cinemax
78 HBO
79 Eurochannel
80 Europa Europa
81 Film & Arts
82 Animax
83 Elgourmet.com
84 Fashion TV
85 Speed
86 BBC World News
87 Antena 3
88 América Argentina
89 TV Globo
90 DW
91 Rai Italia
92 TV5MONDE
93 Canal Vasco
94 TVCi
95 NHK
96 CCTV
97 ART
98 Enlace
100 VOA TV

Ingresan: Space e I-Sat

Vuelven: Cosmopolitan TV, Casa Club TV, De Película y MGM.

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Ahora, FernArevaLuna dijo:

Grilla de Cable Mágico en Lima en Octubre de 2008 cuando reordenaron los canales por lo de "Evolución Cable Mágico":

02 Frecuencia Latina
03 CMD
04 América
05 Panamericana
06 Plus TV
07 TV Perú
08 Canal N
09 ATV
10 Canal de las Estrellas
11 RBC
12 TL Novelas
13 Red Global
14 Cable Mágico (Promocional)
15 TNT
16 Sony
17 Warner Channel
18 Fox
19 AXN
20 Universal
21 A&E
22 Visión 20
23 Discovery Channel
24 History
25 Nat Geo
26 Bio.
27 Discovery Travel & Living
28 E!
29 Discovery Home & Health
30 Quality Channel
31 Fox Life
32 Cosmopolitan TV
33 Casa Club TV
34 Utilísima
35 LaTele (señal de prueba)
36 People & Arts
37 Infinito
38 Animal Planet
39 Cartoon Network
40 Discovery Kids
41 Jetix
42 Boomerang
43 Nick
44 Disney Channel
45 Ritmoson
46 HTV
47 MTV
48 VH1
49 FX
50 Fox Sports
51 Gol TV
52 ESPN
53 ESPN+
54 CNN en Español
55 CNN
56 Congreso
57 EWTN/JN19/Pax TV
58 Azteca
59 Telefe
60 TV Chile
61 TVE
65 JCP
66 TV Guide
67 Retro
68 TCM
69 Hallmark
70 Golden
71 De Película
72 Space
73 MGM
74 I-sat
75 The Film Zone
76 Cinecanal
77 Cinemax
78 HBO
79 Eurochannel
80 Europa Europa
81 Film & Arts
82 Animax
83 Elgourmet.com
84 Fashion TV
85 Speed
86 BBC World News
87 Antena 3
88 América Argentina
89 TV Globo
90 DW
91 Rai Italia
92 TV5MONDE
93 Canal Vasco
94 TVCi
95 NHK
96 CCTV
97 ART
98 Enlace
100 VOA TV

Ingresan: Space e I-Sat

Vuelven: Cosmopolitan TV, Casa Club TV y MGM.

Tambien volvió Infinito y De Pelicula luego de casi 6 años.

Tenía esa lista impresa hasta hace poco que veía una publicidad pequeña donde tambien se mostraban algunos logos renovados como el de Animal Planet, The Film Zone y TVE. 

A partír de ahí comenzaba la llamada Evolución Cable Magico que traía un nuevo paquete estandar alargado hasta el 74 y un paquete estelar temporal hasta el 100 tambien un paquete premium nuevo de canales HBO, Max y Movie City......a fines de Noviembre como ya se mostraba en la web aparece el paquete digital que era el reemplazo del estelar que era con decodificador y control remoto conforme iban entregando los nuevos equipos a los hogares se iba digitalizando el servicio pero igual se contaba con ambos paquetes luego digital y analógico. 

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Me acuerdo de aquella vez en la que reordenaron los canales, mi familia tenía el paquete estelar analógico (creo) y de repente encontré dos canales argentinos entonces desconocidos para mí (Space e I-Sat) y noté que todo estaba con el orden alterado. Ahora todo estaba ordenado según su género (aunque habían algunas cosas fuera de lugar, como poner a Animax junto a Europa Europa y Film And Arts, FX junto con Los canales deportivos, etc.).

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 15 minutos, PremiumHDX dijo:

Tenía esa lista impresa hasta hace poco que veía una publicidad pequeña donde tambien se mostraban algunos logos renovados como el de Animal Planet, The Film Zone y TVE. 

Yo tengo la lista impresa con logos y todos, de la revista con la edición de ese mes (aunque está guardada en una caja, y muy descuidada a decir verdad).

hace 15 minutos, PremiumHDX dijo:

un paquete estelar temporal hasta el 100 tambien un paquete premium nuevo de canales HBO, Max y Movie City

Eso sí no sabía, creo que en mi caso sólo llegué a ver hasta el canal 74; antes podía ver todos los canales internacionales hasta el último de todos.

PD: Los canales premium recién regresaron en noviembre, ¿verdad?

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 20 minutos, fabinc99 dijo:

Yo tengo la lista impresa con logos y todos, de la revista con la edición de ese mes (aunque está guardada en una caja, y muy descuidada a decir verdad).

Eso sí no sabía, creo que en mi caso sólo llegué a ver hasta el canal 74; antes podía ver todos los canales internacionales hasta el último de todos.

PD: Los canales premium recién regresaron en noviembre, ¿verdad?

Los canales premium hasta ese momento solo estaban disponibles en el servicio satelital y recién cuando aparece el servicio digital a fines de Noviembre primero como señales de prueba pero solo los canales este de HBO y Cinemax y Max, los HBO Plus, HBO Family, Max Prime, Movie City, City Mix y City Vibe en los primeros días de entrega luego de digitalizado el servicio (conforme vaya llegando los decos) se quedaban hasta fin de mes y a partír de ahí solo con suscripción adicional y tambien incluía los primeros canales HBO HD y Movie City HD pero solo a los que contaban con los decodificadores HD aunque se escuchaban pero no tenían imagen. 

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
On 29/5/2020 at 19:12, PremiumHDX dijo:

Eso sí no sabía, creo que en mi caso sólo llegué a ver hasta el canal 74; antes podía ver todos los canales internacionales hasta el último de todos.

Si activabas el deco digital, que eran dos por domicilio, y tenías más conexiones que eran analógicas, se rebajaba sí o sí hasta 74 (I-Sat).

Luego ya progresivamente quitaron por sector el paquete estelar analógico, en San Miguel lo quitaron a finales de marzo de 2009.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Ahí con lo de los decos y la subida de precio del paquete estelar fue cuando varias familias de Lima migraron al paquete estándar. Aparte de que los primeros decos (Technotrend) tenían problemas. Solo las familias de Lima adineradas y algunas de clase media tenían el paquete estelar digital por esos años.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

Si activabas el deco digital, que eran dos por domicilio, y tenías más conexiones que eran analógicas, se rebajaba sí o sí hasta 74 (I-Sat).

Luego ya progresivamente quitaron por sector el paquete estelar analógico, en San Miguel lo quitaron a finales de marzo de 2009.

Yo no usé deco sino hasta fines del 2015 (ya cuando el cable analógico de Movistar fue suspendido), sólo recuerdo que de un momento para otro pasé de ver las señales internacionales entre los canales finales a los de películas con I-Sat al final.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

Yo no usé deco sino hasta fines del 2015 (ya cuando el cable analógico de Movistar fue suspendido)

Yo también tengo los decos desde febrero de 2015, me dieron dos, uno SD que lo pusimos en el dormitorio de mi hermana y otro HD que lo pusimos en la sala, ya cuando cortaron el cable analógico en San Miguel, que fue en junio de 2015, alquilamos decos SD para todas las habitaciones, hasta que en 2017 mi hermana compró trío de Movistar y renovamos todos los decodificadores por HD, y el de la sala por un deco MPlay.

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

sólo recuerdo que de un momento para otro pasé de ver las señales internacionales entre los canales finales a los de películas con I-Sat al final.

Eso fue cuando retiraron el paquete estelar analógico, como ya dije fue por sectores.

hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

¿Sabes si eso acabó desde el 2015?

Los que tenían el estelar, seguían con ese paquete y siguen, aunque hay algunos que han rebajado al estándar.

Editado el por FernArevaLuna
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.