Jump to content

#GrillasRetro EPM TV, Grilla de canales Medellín y AMVA - Abril de 1999


rushmedia

Mensajes anclados

Una década termina y se consolida la división televisiva de las Empresas Públicas de Medellín al adquirir años antes los activos, suscriptores y redes de Sistema Radial Velero/Veracruz TV Cable, la pionera en la capital antioqueña. Esta es la programación de canales correspondiente a Abril de 1999. A aquella EPM TV la conocemos hoy como Tigo.

2 Canal EPM TV

3 EWTN

5 Teleantioquia

6 Inravisión Canal Uno

8 Canal Caracol

10 Canal RCN

11 E! Entertainment Television

12 Gems Televisión

14 Inravisión Canal A

15 Hispavisión

16 Discovery Channel

17 Cinemax

18 Sony Entertainment Television

19 Fox

20 CBS Telenoticias

21 Bloomberg Information TV

22 TNT

23 HBO

24 Inravisión Señal Colombia

25 Cartoon Network

26 Discovery Kids

27 CNN International

28 USA Network

29 MTV

30 Conexión Financiera

31 Telemedellín

32 Nickelodeon

33 CNN En Español

34 Telecaribe

35 Fox Sports

36 El Nuevo Travel Channel - People + Arts

37 The Weather Channel

38 Canal de las Estrellas

39 TVE Internacional

40 Telefe Internacional

41 ESPN

42 Film & Arts

43 CNN FN (Financial Network)

44 Telehit

45 Antena 3 Internacional

46 Multipremier

47 ZAZ

48 Fox Kids

49 Deutsche Welle

50 Locomotion

51 Telepacífico

52 Casa Club

53 MGM

54 Animal Planet

55 HTV

56 Classic Arts Showcase

57 TV5

58 CNN SI (Sports Illustrated)

59 Mundo Olé

60 TV Chile

61 BBC World

62 América (Argentina)

63 Ritmoson

64 ECO

65 Warner Channel

66 Cine Latino

 

Fuente: Web Archive

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si decir menos es más. Pero hace más o menos 20 años cuando empezamos la época de cableoperadores legales en Colombia, no veíamos muchos canales pero la calidad en contenidos era buena.

Es cierto que algunos canales mejoraron y otros pareciera que ya no son tan buenos.

DW Latinoamérica, que detallazo tuvieron los alemanes para difundir su programación en español las 24 horas, cuando en esa época la programación en español era de dos horas al día, (una hora en la tarde y otra hora en la noche, repartida entre el Journal noticias y un documental).

De TV 5 el canal francés, me gustó que algunos programas están subtitulados en español. Algún día aprenderé francés.

Classic Arts Showcase, lo conocí en el año 2007 cuando TV Cable en Bogotá ya era parte de Telmex. Creo que lo sacaron de la televisión análoga en el año 2008 e ignoro en que año lo retiraron definitivamente de Telmex. Este canal todavía sigue transmitiendo en Estados Unidos.

MGM cuando transmitía La Pantera Rosa en las Mañanas, Animal Planet nos daba desayuno con Lassie, Fox Kids con El Pájaro Loco y CBS Telenoticias me parece que transmitió a Jaime Baily por las noches.

De Zaz, Multipremier y Antena 3 Internacional, en el operador que los conocí, me acuerdo que los bajaban de DirecTV. Creo que estos canales los maneja o manejaba MVS de México.

Finalmente, Hispavisión. Un canal de Televisión Española que años después cambió de nombre a Grandes Documentales Hispavisión y terminó como Docu TVE. Me dio la impresión que en Radio Televisión Española no le dieron como mucha importancia, no fueron capaces de promocionar sus programas con los horarios para América como sí hicieron con TVE. Los españoles hicieron buenos documentales y ese canal pudo ser en su momento una alternativa frente a Discovery Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.