Jump to content

Programas y proyectos de televisión peruanos que nunca llegaron a salir


Mensajes anclados

hace 32 minutos, King Squirtle dijo:

No sé si se trataría de un programa, pero en Pataclaun hubieron dos episodios que no llegaron a salir jamás. El primero es el piiloto, en donde iba a narrar la historia completa de los fantasmas y cómo fue la disputa para mantenerse en la casa. Dicha versión no salió jamás y solo salió el que ya todos conocemos.

Y el segundo es el capítulo de Alianza Lima, que en realidad iba a ser con el equipo de la U (en la cual Machín es realmente es hincha, yo yo también), pero ellos no quisieron y al final se accedió con el eterno rival.

¿Dónde viste todo eso?

Enlace al comentario

En 2018, Latina iba a emitir un magazine al estilo Utilísima que reemplazaría a Espectáculos, iba a ser conducido con Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín, pero en vez de eso dieron La Purita Verdad con Magaly Medina.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
El 26/5/2020 a las 12:43, fabinc99 dijo:

¿Dónde viste todo eso?

Salió en los reportajes.

El 26/5/2020 a las 12:41, PremiumHDX dijo:

Ese capitulo piloto creo que es el primero porque se puede ver que la escenografía no estaba completa se veía improvisada con un telefono y televisor distintos lo mismo algunos vestuarios y esa claqueta con logo diferente que solo estuvo el primero y el tercer capitulo, lo otro debe ser un capitulo cero o un especial que a veces colocan previo al estreno y ese capitulo que mencionas creo que no era el único que fue cambiado quizás hubo otros que fueron censurados por tocar temas de coyuntura y del gobierno. 

Una cosa es ese primer capítulo y otro el piloto que era la previa a ese piloto estrenado oficialmente.

Y no menciono los censurados por el gobierno, ya que estos sí fueron estrenados, pero luego censurados. Y este tema es los que NO llegaron a salir.

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

Una cosa es ese primer capítulo y otro el piloto que era la previa a ese piloto estrenado oficialmente.

Y no menciono los censurados por el gobierno, ya que estos sí fueron estrenados, pero luego censurados. Y este tema es los que NO llegaron a salir.

Claro por eso yo mismo abrí este tema para los programas que nunca salieron. 

Enlace al comentario

También se habla de un mito acerca de un episodio perdido, el llamado El feo Tony, que se iba a estrenar el 02/08/1998, pero que tras el incendio del Teatro Municipal ya no llegó a salir al aire.

Eso sí no me consta, ya que lo más probable es que solo hayan corrido el episodio al domingo siguiente; es decir, al 09/08/1998.

El 26/5/2020 a las 17:55, PremiumHDX dijo:

Claro por eso yo mismo abrí este tema para los programas que nunca salieron. 

Y de Pataclaun solo es confirmado que el primer piloto y el Machín en Universitario son los que jamás se llegaron a emitir.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Recuerdo que en 2007 iba a salir un programa recordando a un músico de la balada del recuerdo en Panamericana, pero jamás llegó a salir.

Era Amor en el Aire y lo promocionaban con los baladistas y boleristas del Perú desde fines del 2006, las promos estuvieron meses y como ya tenían otros planes en la programación este espacio fue eliminado. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Recuerdo que en RBC pasaban un programa de clásicos en español en las mañanas (allá por el 2012-2013), y tiempo después anunciaron una versión con oldies en inglés del mismo programa, que se iba a estrenar muy pronto.

Al final, jamás se estrenó, quién sabe por qué.

Enlace al comentario
On 31/5/2020 at 21:42, fabinc99 dijo:

Recuerdo que en RBC pasaban un programa de clásicos en español en las mañanas (allá por el 2012-2013), y tiempo después anunciaron una versión con oldies en inglés del mismo programa, que se iba a estrenar muy pronto.

Al final, jamás se estrenó, quién sabe por qué.

Creo que con el retorno de RBC Radio, el proyecto se fue al tacho, además de tener propaganda política.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Creo que con el retorno de RBC Radio, el proyecto se fue al tacho, además de tener propaganda política.

Pero eso fue en 2013, el retorno no fue sino hasta 2014 cuando regresó con los 680 AM; y su regreso oficial fue en septiembre del 2015.

Enlace al comentario
On 24/5/2020 at 16:22, fabinc99 dijo:

En la preventa 2016 se anunciaron proyectos como "El Gran Show Kids", "Los 10 Mandamientos" (serie nacional), "Nadia" (un policial), y el "Diario Forense". También se anunció el estreno de las novelas turcas "Esposa Joven" y "Piezas Rotas" (las cuales terminaron yendo a ATV y América Next respectivamente).

 

Al final en el 2016 terminaron poniendo las teleseries turcas en vez de las nacionales. El 2015 en américa creo que hicieron una telenovela con jóvenes en la playa incluyendo a el ex chico reality ernesto jiménez de combate no recuerdo ahora el nombre.

Eso de lo El Gran Show kids aparecía varias veces en la promoción el tal Zumba, parece que Gisela tenía proyectos con este personaje todavía famoso en ese entonces y quería seguir dándole pantalla en América, pero luego del incidente con carlo cacho en la semifinal de diciembre del 2015 lo estropeó todo. Luego Zumba apareció en enero del 2016 en Verano Extremo por una semana y finalmente volvió en marzo a combate de ATV

Editado el por Spectre
  • Gracias 2
Enlace al comentario
1 hour ago, Spectre dijo:

Al final en el 2016 terminaron poniendo las teleseries turcas en vez de las nacionales. El 2015 en américa creo que hicieron una telenovela con jóvenes en la playa incluyendo a el ex chico reality ernesto jiménez de combate no recuerdo ahora el nombre.

Eso de lo El Gran Show kids aparecía varias veces en la promoción el tal Zumba, parece que Gisela tenía proyectos con este personaje todavía famoso en ese entonces y quería seguir dándole pantalla en América, pero luego del incidente con carlo cacho en la semifinal de diciembre del 2015 lo estropeó todo. Luego Zumba apareció en enero del 2016 en Verano Extremo por una semana y finalmente volvió en marzo a combate de ATV

Zumba y Susan Ochoa son los personajes vetados de la señito, al parecer.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.