Jump to content

Programas y proyectos de televisión peruanos que nunca llegaron a salir


Mensajes anclados

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Porque TVAE estuvo congelada desde 2018 (aunque desde antes ya se venía anunciando), y ni qué decir de LRDG Perú (también fue guardada desde ese momento).

Y así, ¿cuántas novelas estarán en la congeladora de ese canal?

Enlace al comentario
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

Al final esa novela de Alondra revienta en rating.

Una pregunta, ¿cómo sabes que no iban a salir?

En el caso de LRdGpe, no lo sé. Pero TVaE tenía planeado salir en 2019, pero luego del escándalo de Nicola Porcella que le agredió a Angie Arizaga y que fue despedido del canal, la telenovela suspendió indefinidamente su lanzamiento al aire, ya en 2020 debido al COVID-19, como de repente ya no había tanta videoteca decidieron lanzar la telenovela en el horario de las 9:30 p.m. remplazando a LRdGpe que solo tuvo pocos episodios, el cual reemplazó a la telenovela de MA "Dos Hermanas" que suspendió sus grabaciones debido a la pandemia. Para promocionar el lanzamiento de TVaE en las redes recortaron las fotos que tenían con Nicola y lo obviaron.

 

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Y así, ¿cuántas novelas estarán en la congeladora de ese canal?

Lo mismo me pregunto de Latina, que también tenía otro programa que no salió al aire sino hasta 2018 creo ("De Millonario a Mendigo" con Miguel Arce, que curiosamente se estrenó en el extranjero antes que en Perú).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • PremiumHDX cambió el título a Programas y proyectos de Televisión que nunca llegaron a salír
hace 8 horas, FernArevaLuna dijo:

En el caso de LRdGpe, no lo sé. Pero TVaE tenía planeado salir en 2019, pero luego del escándalo de Nicola Porcella que le agredió a Angie Arizaga y que fue despedido del canal, la telenovela suspendió indefinidamente su lanzamiento al aire, ya en 2020 debido al COVID-19, como de repente ya no había tanta videoteca decidieron lanzar la telenovela en el horario de las 9:30 p.m. remplazando a LRdGpe que solo tuvo pocos episodios, el cual reemplazó a la telenovela de MA "Dos Hermanas" que suspendió sus grabaciones debido a la pandemia. Para promocionar el lanzamiento de TVaE en las redes recortaron las fotos que tenían con Nicola y lo obviaron.

 

No será tambien porque aparece un actor joven que aparece en el reparto estuvo involucrado en un escandalo me refiero a Nicolás Osorio que hace un año salió en las noticias que atropelló a un adolescente cuando estuvo en Punta Negra y en estado de ebriedad y fue condenado a casi cuatro años de prisión suspendida. 

Enlace al comentario
hace 14 horas, King Squirtle dijo:

Creo que la historia de Pedro Suárez Vértiz y la de Montesinos no salieron jamás por Latina, el último, para alegría de los naranjas.

Como el de La Caja Negra con Magaly Medina que sería un programa que iba a salír en la segunda mitad del 2016 donde iba a sacar a la luz toda la parte oscura de los famosos pero al poco tiempo vió que hubo algunos que eran su agrado y rechazó ese programa y como tenía contrato con Latina pasó al area informativa. 

Enlace al comentario

No sé si se trataría de un programa, pero en Pataclaun hubieron dos episodios que no llegaron a salir jamás. El primero es el piiloto, en donde iba a narrar la historia completa de los fantasmas y cómo fue la disputa para mantenerse en la casa. Dicha versión no salió jamás y solo salió el que ya todos conocemos.

Y el segundo es el capítulo de Alianza Lima, que en realidad iba a ser con el equipo de la U (en la cual Machín es realmente es hincha, y yo también), pero ellos no quisieron y al final se accedió con el eterno rival.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

No sé si se trataría de un programa, pero en Pataclaun hubieron dos episodios que no llegaron a salir jamás. El primero es el piiloto, en donde iba a narrar la historia completa de los fantasmas y cómo fue la disputa para mantenerse en la casa. Dicha versión no salió jamás y solo salió el que ya todos conocemos.

Y el segundo es el capítulo de Alianza Lima, que en realidad iba a ser con el equipo de la U (en la cual Machín es realmente es hincha, yo yo también), pero ellos no quisieron y al final se accedió con el eterno rival.

Ese capitulo piloto creo que es el primero porque se puede ver que la escenografía no estaba completa se veía improvisada con un telefono y televisor distintos lo mismo algunos vestuarios y esa claqueta con logo diferente que solo estuvo el primero y el tercer capitulo, lo otro debe ser un capitulo cero o un especial que a veces colocan previo al estreno y ese capitulo que mencionas creo que no era el único que fue cambiado quizás hubo otros que fueron censurados por tocar temas de coyuntura y del gobierno. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.