Jump to content

Programas y proyectos de televisión peruanos que nunca llegaron a salir


Mensajes anclados

hace 2 horas, Spectre dijo:

Al final en el 2016 terminaron poniendo las teleseries turcas en vez de las nacionales. El 2015 en américa creo que hicieron una telenovela con jóvenes en la playa incluyendo a el ex chico reality ernesto jiménez de combate no recuerdo ahora el nombre.

Eso de lo El Gran Show kids aparecía varias veces en la promoción el tal Zumba, parece que Gisela tenía proyectos con este personaje todavía famoso en ese entonces y quería seguir dándole pantalla en América, pero luego del incidente con carlo cacho en la semifinal de diciembre del 2015 lo estropeó todo. Luego Zumba apareció en enero del 2016 en Verano Extremo por una semana y finalmente volvió en marzo a combate de ATV

Esa no era la serie Salvavidas al estilo Baywatch que salió creo que en la preventa del 2014 y tambien Scooter que parecía sacada de El Angel Vengador y con Julian Legaspi como el padre del protagonista y diciendo su frase de la otra serie además de otras que terminaron en el olvido. 

Tambien hubo otras series archivadas como Radio Pueblo, Atrevido Corazón, El Justiciero de los Andes, Agüita Dulce, La Chica de la Playa, Vaticano, Locas por el Futbol, Los Domingo, Perros. 

Lo mismo algunos formatos internacionales creo que no llegaron a emitirse por América. 

Enlace al comentario
hace 30 minutos, PremiumHDX dijo:

La Chica de la Playa

Me acuerdo claramente de dicha promoción de la novela en su preventa, era una producción biográfica basada en la vida de la surfista Sofía Gómez; la iba a protagonizar la entonces actriz Korina Rivadeneira.

Enlace al comentario
On 12/6/2020 at 15:24, King Squirtle dijo:

Zumba y Susan Ochoa son los personajes vetados de la señito, al parecer.

A zumba si lo volvieron a llamar un año después y luego en el 2019 pero solo de invitado nada más.

 

Otro programa que nunca salió 

bomba-beto-ortiz-y-carlos-g-jpg_640x361.

Editado el por Spectre
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Spectre dijo:

A zumba si lo volvieron a llamar un año después y luego en el 2019 pero solo de invitado nada más.

 

Otro programa que nunca salió 

bomba-beto-ortiz-y-carlos-g-jpg_640x361.

Siendo sincero pero el que esta al costado de Beto Ortiz parece Galdós.

Enlace al comentario
hace 41 minutos, fabinc99 dijo:

¿Qué programa iba a ser ese?

No recuerdo, hasta creo que no tenía ni nombre. Al final Beto en Marzo se fue a Atv. A Galdós lo mandaron a canal 5 y en Latina le mandaron hacer un programita patético y copia barata de carpool karaoke de james corden, pero eso es otra historia.

Editado el por fabinc99
  • Gracias 1
Enlace al comentario
El 17/6/2020 a las 15:19, Tropas45 dijo:

En serio iba a tener programa con Beto Ortiz pero no dio la luz?

Yo también me acabo de enterar, parece que lo único que salió fue esa imagen; por lo que se ve ahí parece ser un programa de entrevistas conducido por Beto, y parece que Galdós sólo era un invitado.

El 17/6/2020 a las 15:30, Spectre dijo:

en Latina a hacer un programita patético y copia barata de carpool karaoke de james corden, pero eso es otra historia.

Sí me acuerdo de ese programa, fue tan irrelevante que estuvo al aire sólo unas cuantas semanas (pero eso se puede mencionar en el tema de los fracasos de TV abierta).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 17/6/2020 a las 14:48, Spectre dijo:

A zumba si lo volvieron a llamar un año después y luego en el 2019 pero solo de invitado nada más.

Igual, ya es parte de la lista negra.

Y pensar que pudo ganar temporadas después, como en la que ganó injustamente Milett.

El 17/6/2020 a las 15:31, fabinc99 dijo:

Yo también me acabo de enterar, parece que lo único que salió fue esa imagen; por lo que se ve ahí parece ser un programa de entrevistas conducido por Beto, y parece que Galdós sólo era un invitado.

Tampoco lo sabía.

Lo que sí sabía era de La caja negra de Magaly, pero como iba a traer problemas a los faranduleros (más de lo que ya lo tiene con Magaly TV la firme) es que se fue sin pena ni gloria.

¿Nadie habló de El gran show kids?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.