Jump to content

Teletón Perú (1981-presente)

Recommended Posts

En este apartado vamos a hablar sobre la Teletón en el Perú. Su historia, sus ediciones y todo desde su fundación en 1981 hasta la última que toque.

TELETÓN_PERÚ.png

Edited by FernArevaLuna

OT: Si en FP se sigue con el sistema de pago y hay Teletón este año, el tema de CL se va a quedar solo y su tema no avanzará más de 3 páginas.

On 21/5/2020 at 17:27, FernArevaLuna dijo:

En este apartado vamos a hablar sobre la Teletón en el Perú. Su historia, sus ediciones y todo desde su fundación en 1981 hasta la última que toque.

TELETÓN_PERÚ.png

Tambien coloca todos los logos como el primero que estuvo desde 1981 - 1993  2003 - 2008, el segundo en el 2009 - 2013 y el actual aparece en el 2014.

• 3 months later...
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Hasta ahora no, pero me imagino que se desarrollará en Noviembre, virtualmente. Mes donde se desarrolló la teletón pasada.

Claro, la modalidad de este año va a ser virtual y sin público en los escenarios, de eso no hay dudas.

Pero me refiero si de todas formas se va a desarrollar o lo trasladarán a enero, etc.

• 3 weeks later...
hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

Parece que este año no va a ver Teletón, o siento que van a hacerlo en diciembre o enero, digo yo.

Se puede hacer en noviembre o diciembre, pero sin público.

Ahora, The King dijo:

Se puede hacer en noviembre o diciembre, pero sin público.

Como se hizo en Chile, pero todavía no hay anuncio. Y también podría ser que este año no haya meta.