FernArevaLuna

Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 6 horas, FernArevaLuna dijo:

Esquadrón, fue otro programa de mediodía de Latina de 2007 a 2008, que no lograba ratings, era conducido por Roger Del Águila, Mona Del Castillo y nada menos que Tula Rodríguez (quien como ya sabemos se metió con el esposo de Gisela, a la quién le dijo admirar y respetar). El programa recién causó impacto un 6 de mayo de 2008 cuando Tula anuncia que está embarazada de Carmona y que se retiraba del espacio. Luego de eso el programa se fue a pique y fue cancelado a mediados de 2008.

Tula anuncia su embarazo en Esquadrón (mayo 2008)

Me acuerdo que en mi familia veían ese programa, hasta ahora ese ha sido el único momento memorable de ese magacín (yo recuerdo haber visto el anuncio del embarazo en vivo y en directo cuando estaba bien chibolo).

hace 6 horas, Tropas45 dijo:

Hasta el logo me parecía una copia del de Cuarto Poder

Así es el logo de Pequeños Gigantes en la versión original mexicana.

Edited by fabinc99

hace 3 minutos, Pegaso346 dijo:

Como olvidar esta serie que murio al instante jajaja, creo que no tuvo ni 2 semanas y la sacaron del aire por baja sintonia 

Se emitió a finales de enero de 2014 en reemplazo de Cholo Powers de MA, Esta miniserie solo duró increiblemente 4 capítulos. Fue reemplazado por la edición extendida de EEG hasta marzo cuando ya volvió AFHS.

Ahora, fabinc99 dijo:

Así es el logo de Pequeños Gigantes en la versión original mexicana.

Vaya si hablamos de un formato traído de otro país, Federico Salazar no seria el indicado para conducir un programa de talentos.

hace 9 minutos, Pegaso346 dijo:

Como olvidar esta serie que murio al instante jajaja, creo que no tuvo ni 2 semanas y la sacaron del aire por baja sintonia 

Hasta la fotografía era medio pesada, como comenté en otro tema hacer las imágenes más brillosas (como en los comerciales de los 90s) hoy en día es un sacrilegio y queda fatal.

Posted (edited)

Gisela, El Gran Show, fue emitido en 2014 por América y algunos dirán que fue un fracaso y otros no, pero yo digo que no fue realmente así. El programa era una reencarnación de Gisela (2001-02) tenía una secuencia de concursos Mi Hombre Puede, una sección de entrevistas con sillones blancos (los entrevistados fueron: Viviana Rivas-Plata, Edwin Sierra, Paul Olórtiga viudo de la fallecida cantante de CS Edita Guerrero, Lucía De la Cruz, Milena Zárate, etc.) que fue suspendida y reemplazada por el de ayuda social El Desafío. Tuvo invitados como el cantante de música cristiana Marcos Witt y la cantante cubana María Conchita Alonso. El programa no tenía buena audiencia y fue superado por EVdlV y luego por Magaly, ambos en Latina. Fue reemplazado en 2015 por una nueva edición del reality de baile El Gran Show.

Edited by FernArevaLuna

Posted (edited)
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

tenía una secuencia de concursos Mi Hombre Puede

Esa era la adaptación del formato turco "My Man Can" (que en Latinoamérica también fue adaptada en países como México como "Mi Pareja Puede" (Azteca), y en Perú obtuvo otra adaptación por parte de Latina, llamada "Mi Famoso Puede").

Edited by fabinc99

Posted (edited)

En 2014 aparecieron estos programas concursos:

La Maquina del Millón con Beto Ortíz por Latina.

Atrapa el Millón con Mónica Zevallos por ATV.

Ambos formatos casi similares solo duraron ese año, y lo curioso es que ambos se emitían en el mismo horario. Y tenían casi el mismo logo.

images.jpeg

images (1).jpeg

Edited by FernArevaLuna

hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

Reinas del Mediodía, fue un programa que hizo Tula en 2004 por FL, recomendada por su entonces amiga Gisela, que era novia de Carmona (lo que pasó en los siguentes años ya es historia conocida). El programa tampoco tuvo buena recepción y solo duro ese año.

Ya recordé, ese es el programa donde Tula hizo su absurda pregunta "¿Cómo te llamas, Barbarita?"

hace 57 minutos, FernArevaLuna dijo:

En 2014 aparecieron estos programas concursos:

La Maquina del Millón con Beto Ortíz por Latina.

Atrapa el Millón con Mónica Zevallos por ATV.

Ambos formatos casi similares solo duraron ese año, y lo curioso es que ambos se emitían en el mismo horario. Y tenían casi el mismo logo.

images.jpeg

images (1).jpeg

Mónica Zevallos llegó a ATV después de su salida de Panamericana.

Posted (edited)
hace 25 minutos, Electro2003 dijo:

Mónica Zevallos llegó a ATV después de su salida de Panamericana.

Después de 7 años. Sin contar que ella condujo la peor edición Teletón del Perú, la de 2009.

Edited by FernArevaLuna