Jump to content

AT&T finaliza operaciones de DirecTV Venezuela.


BrakFox

Mensajes anclados

A menos que haya otra persona que pueda mostrarnos otro deco que siga funcionando con los demás canales. DirecTV tiene casi 2 millones de suscriptores pero casi no se encuentra información de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, hin12 dijo:

A menos que haya otra persona que pueda mostrarnos otro deco que siga funcionando con los demás canales. DirecTV tiene casi 2 millones de suscriptores pero casi no se encuentra información de esto.

Te confirmo que en mi deco L12 aún se esta viendo la programación a esta hora

20200520_011408.jpg

20200520_011340.jpg

20200520_011245.jpg

20200520_011219.jpg

20200520_011306.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guía de DirecTV Venezuela luego del comunicado, durante el día 19/05 hasta terminar de deshabilitarse completamente.

Se puede observar la salida de los canales nacionales tanto de Aire y Cable. En caso de tv cable, la salida de Telemundo Int., Fox Sports, ESPN 2, PlayboyTV, Venus y DirecTV Sports (Feed Vzla).

PD: Basado en reporte de @hin12 con Plan Oro + SD (LR12) y una amiga cercana con el plan Oro + HD. Esta guía no necesariamente concuerda en un 100% varía según el decodificador .

 

goovXi.png

Editado el por BrakFox
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, hin12 dijo:

20 de mayo de 2020, 12:30am
DirecTV deja de funcionar completamente en Venezuela, en todos los decodificadores (seguía funcionando en el LR12)

Edit: A excepción de los canales 100 y 804.

hijo no fue el 20,fue el 19 de mayo en la madrugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, José Valera dijo:

Te confirmo que en mi deco L12 aún se esta viendo la programación a esta hora

20200520_011408.jpg

20200520_011340.jpg

20200520_011245.jpg

20200520_011219.jpg

20200520_011306.jpg

mi estiamdo solo los deco viejo esta activo los nuevo esta totalmente en OFF 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista completa del canal de YouTube, "Impacto Venezuela" con Alberto Federico Ravell, máximo inversionista del canal temático colombiano Cablenoticias y "ministro de comunicación" del gobierno alterno de Juan Guaidó quien se refiere a la situación vivida a raíz del cese de operaciones de DIRECTV en el país vecino. Los ecos y las cacerolas siguen sonando... y muy fuertes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, servisat jose dijo:

hijo no fue el 20,fue el 19 de mayo en la madrugada

En realidad a algunos clientes se les fue desactivando el servicio gradualmente, es decir, mientras otros no tenían servicio, unos lo mantuvieron por más horas.

PD: Lee el comentario antes de responder a alguien.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quienes tienen DirecTV Colombia: ¿Ya volvieron las radios locales y Telepacifico HD? ¿O restaron más señales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida de DirecTV de Venezuela es sumamente catastrófico, las consecuencias son nefastas. Se prevé que tenían 2,5 millones de suscriptores que sí al caso vamos beneficiaban a aproximadamente 8 millones de personas según algunos analistas. Además que su señal llegaba hasta lo más recóndito del país, donde según no llegaban los otros cables ni la señal abierta. Los sistemas de cables pequeños han muerto con DirecTV porque se unían a su señal ilegalmente dejando también a otros miles sin señal televisiva. 

En mi caso, a duras penas tengo internet y podría superar la cuarentena, pero por ejemplo mis padres y otros familiares solo tenían la señal de Directv para entretenerse, porque era lo más economico y accesible de cierta forma, ya que tener internet en este país es una odisea. Mi madre lloró al no tener servicio y muchas otras personas cercanas entraron en crisis. La TV nacional apesta y apenas se puede sintonizar desde señal analógica. Ayer en Caracas hubo cacerolazos  protestas porque aunado a esto la ciudad ha tenido constantes fallas de luz, transporte y de agua

Por otro lado, por mi zona pasó algo curioso, dirán que es ilógico, pero la señal abierta analógica dependía de DirecTV.  El dial 9 y 13 de Venevisión y Televen respectivamente quedaron con la mosca de DirecTV en plena señal abierta. mientras TVes y VTV si emitían de forma normal.. por lo que se ve, la señal de estas emisoras privadas eran enviadas desde DirecTV a sus señales abiertas, cosa loca y creo que hasta ilegal. Ayer al caer la tarde el canal 13 (Televen) emitía la señal del canal 128 el de teletienda de DirecTV.  Hoy si apareció Televen en el canal 13 mientras VV sigue caído.

Editado el por Steveng
  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
  • Triste 5
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar este detalle por aquí relacionado con DIRECTV, las opiniones están abiertas...

Y la posibilidad de que ésta se restituya en otro país, llámese Panamá o Colombia. No me pregunten como, ellos están trabajando en eso y hay que, simplemente, hacer un seguimiento...

 

Editado el por juansebas2013
  • Enojado 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.