Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú

Recommended Posts

Posted

Se ha vuelto viral en estas últimas horas este blooper de un reportero subiéndose a un bus para entrevistar a la gente sobre el paro nacional.

Publicado por: Latina Noticias

• Haha 5
Posted (edited)

Hoy 24 de Octubre llegué a ver de lejos dos errores de escritura en América Televisión, lamentablemente no alcancé a tomarles fotos, y buscando los fragmentos de los programas en YouTube omitieron las partes en donde aparecían, por lo que no hay imágenes pero los mencionaré aquí como testimonio: 

- En Más Espectáculos escribieron el apellido de William Levy como "Levi".

- En Mande quien mande, ya terminando el programa, al mencionar una gira europea mencionaron Milán como "Milano" (como en el idioma local).

Edited by Martin Rodriguez Castillo
Posted

En la mañana del 25 de Octubre, aproximadamente a las 10:10 am, hubo una caída de la señal a nivel nacional en América Televisión durante la emisión de América Hoy, incluso viendo en las redes sociales también ocurrió con Canal N. En mi caso, me di cuenta porque la televisión en la sala dejó de sonar y la pantalla se quedó congelada por un buen tiempo, por lo que dejo este pequeña grabación mía del momento (en la ciudad de Huacho).

Como también cuando la pantalla pasó a estar azul y en negro. También hubo una parte donde la pantalla parecía una portada de DVD aunque no llegué a tomarle foto.

20241025-103607.jpg

20241025-104057.jpg

Y terminó aproximadamente a las 10:40 am, en donde repetían el logo de América Hoy una y otra vez, hasta que regresó pero sin audio (al menos en mi cable), aunque luego se recuperó.

• Angry 1
Posted (edited)

Viendo rápidamente el debate del año 90 entre el ganador del premio nobel Vargas llosa y el quien sería elegido presidente alberto Fujimori, me di cuenta de este error. Está en el minuto 2 de este video.

Screenshot_2024-10-27-18-35-28-511_com.android.chrome.thumb.jpg.8450ab3bd627692db86e4f6479ccfc3e.jpg

Edited by Mario Gutierrez
  • Haha 1
Posted

Del mismo canal, aunque ya como frecuencia latina, cuando hacían un rápido recuento en el último programa de ayer y hoy también se equivocaron al poner el año 2000 cuando en ese año el programa no estuvo al aire, en el minuto 1:22 de este video.

Screenshot_2024-10-27-18-42-18-215_com.android.chrome.thumb.jpg.1fa081ac694573b3fa1d7ee51b6ec7ee.jpg

• Woah! 1
Posted (edited)
El 25/10/2024 a las 12:37, Martin Rodriguez Castillo dijo:

En la mañana del 25 de Octubre, aproximadamente a las 10:10 am, hubo una caída de la señal a nivel nacional en América Televisión durante la emisión de América Hoy, incluso viendo en las redes sociales también ocurrió con Canal N. En mi caso, me di cuenta porque la televisión en la sala dejó de sonar y la pantalla se quedó congelada por un buen tiempo, por lo que dejo este pequeña grabación mía del momento (en la ciudad de Huacho).

Como también cuando la pantalla pasó a estar azul y en negro. También hubo una parte donde la pantalla parecía una portada de DVD aunque no llegué a tomarle foto.

20241025-103607.jpg

20241025-104057.jpg

Y terminó aproximadamente a las 10:40 am, en donde repetían el logo de América Hoy una y otra vez, hasta que regresó pero sin audio (al menos en mi cable), aunque luego se recuperó.

Sobre dicha caída de señal, dejo esta otra grabación desde Win TV, en donde se escucha el audio de Canal N, un efecto de sonido y una música de fondo antes del regreso del programa.

Créditos: Soy Jisus

Posted

Dejo este error de Latina Televisión del 29 de Octubre, nuevamente durante El gran chef famosos, pues se les olvidaron colocar la N en el apellido del participante Monteghirfo.

Captura-de-pantalla-2024-10-30-114714.pn

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Dejo este corte de transmisión ocurrido en América Televisión el día 20 de Junio del 2022 durante + Espectáculos, esto en la señal de Movistar. Además del video, pongo el link de la noticia de donde se extrajo el video: https://ojo.pe/videos/actualidad/america-tv-y-canal-n-presenta-interrupciones-en-la-senal-de-movistar-nnav-amtv-video-noticia/

Créditos: Spot de TV y Software del Perú

Posted

Dejo este error en TV Perú del 11 de Noviembre, donde dicen que están emitiendo la serie animada Super Zach pero pasan a dar Meteohéroes. Créditos a Soy Jisus.

Y esta foto propia en Punto de vista por ATV+ del 20 de Noviembre donde pusieron ES en vez de EN.

20241120-213453.jpg

• 2 weeks later...