Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

hace 1 minuto, Emile dijo:

Hoy en Canal N... CRUXADOS

(Tomado del Twitter de @lachicaclau)

 

20220627_225610.jpg

Creo que es parte del nombre del programa, de ahí la X en la parte superior derecha de la pantalla.

Por cierto, yendo a Latina, si es real esta foto es un horror total:

 

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que es parte del nombre del programa, de ahí la X en la parte superior derecha de la pantalla.

Por cierto, yendo a Latina, si es real esta foto es un horror total:

 

Gracias por la aclaración, sucede que no veo Canal N pues tengo DirecTV... y no sabía que en un programa llamado X había un bloque llamado Enfoques CruXados.

En cuanto a lo de Latina, malazo, pésimo, que hayan puesto ese emoji. Quita seriedad a la vez que desnuda un sesgo periodístico que no debería existir.

Enlace al comentario
hace 35 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que es parte del nombre del programa, de ahí la X en la parte superior derecha de la pantalla.

Por cierto, yendo a Latina, si es real esta foto es un horror total:

 

La prensa capitalina cada vez peor.

Creo que ya deberían cesar todos esos ataques sin fundamento, y encima poner emojis que aumenta aún más su poco profesionalismo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, Emile dijo:

Gracias por la aclaración, sucede que no veo Canal N pues tengo DirecTV... y no sabía que en un programa llamado X había un bloque llamado Enfoques CruXados.

En cuanto a lo de Latina, malazo, pésimo, que hayan puesto ese emoji. Quita seriedad a la vez que desnuda un sesgo periodístico que no debería existir.

Esto ya es comparable a la "seriedad" (nótese el sarcasmo) de las placas rojas de CrónicaTV o los títulares del diario británico The Sun.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Alianza ya le está ganando al Sport Boys.

IMG_20220717_132648.thumb.jpg.3f24a65b86c19ec13e7ec12a33ed4be1.jpg

PD: Y eso no fue todo, sino que luego le pusieron -2 a los íntimos, pero no lo pude captar porque al toque lo borraron.

Ahorita está ya con el panel correcto (0-0).

Editado el por The Stark
Enlace al comentario

Otro error grosero en historia del Perú.

En el programa Rey con Barba, Rafael Rey dijo que el 18 de julio ocurrió lo de Tarata, la cual es falso, ya que ocurrió dos días antes, osea, el 16/07/1992.

Más bien lo que sí ocurrió en el día que señaló fue la masacre de La Cantuta, y que curiosamente no lo dice.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.