Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

De nuevo un horror con los octógonos. Resulta que en el anuncio de Lay's en la Champions League no le ponen el octógono de Alto en grasas saturadas, como sí lo hacen con el spot de Heineken con Tomar ...

Edited by The Star
  • Me gusta 1
hace 6 horas, The Star dijo:

De nuevo un horror con los octógonos. Resulta que en el anuncio de Lay's en la Champions League no le ponen el octógono de Alto en grasas saturadas, como sí lo hacen con el spot de Heineken.

¿Desde cuando las cervezas tienen grasas saturadas? 🤔

hace 3 horas, Emile dijo:

¿Desde cuando las cervezas tienen grasas saturadas? 🤔

No ps, me refiero a su advertencia de Tomar ..., que sí lo ponen a Heineken, a diferencia de Lay's, e incluso de Pepsi, que no le ponen las advertencias en la Champions League.

Edited by The Star
  • Me gusta 1

Nuevo error de Canal N, ahorita hace minutos Jimmy Chinchay dijo Plaza Italia (seguro alude a la plaza de Santiago de Chile o a la de Barrios Altos) en vez de Plaza Francia, durante un enlace con el alcalde de Lima Jorge Muñoz.

22:40 Otro error más en el mismo canal, iban a presentar una nota sobre el enfrentamiento de ambulantes en Chiclayo, pero pasaron otra nota y se quedó congelada la imagen.

Edited by FernArevaLuna
  • Me gusta 1