Rey Rey Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 hace 3 horas, Emile dijo: A primera vista sería un epic fail digno del Grupo ATV, aunque quizás pueda ser por el uso de palabras que en España son comunes y permitidas hasta en los niños pero que acá son groseras (no las diré por aquí). Posiblemente sea solo un criterio geocultural. Es como mi suposición de que si tuviéramos a Merlí (no su spin-off Sapere Aude) en señal abierta peruana, en vez del +13 original le pondrían +18 por las escenas sexuales, palabras altisonantes y el fomento del pensamiento crítico, que en España se ven relativamente normales pero aquí escandalizarían a un grueso de la población. Hay que recalcar que, lamentablemente a mi parecer, en escenas en donde hay homosexualidad, lo ponen +18, cuando a lo mucho en varias de ellas califican para +14. Link to comment
Popular Post Emile Posted November 26, 2020 Popular Post Share Posted November 26, 2020 hace 4 horas, The King dijo: Hay que recalcar que, lamentablemente a mi parecer, en escenas en donde hay homosexualidad, lo ponen +18, cuando a lo mucho en varias de ellas califican para +14. Pasó aquella vez en ATV con la telenovela Rastros de Mentiras, cuando le clavaron un +18 solo a la escena del beso homosexual. A todas luces, un insulto a la inteligencia del televidente. 6 Link to comment
Ivy Anís Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 hace 16 horas, Emile dijo: Pasó aquella vez en ATV con la telenovela Rastros de Mentiras, cuando le clavaron un +18 solo a la escena del beso homosexual. A todas luces, un insulto a la inteligencia del televidente. Recuerdo esa novela. Fue en uno de los últimos (o el último si no me equivoco) cuando pasó lo del beso. Creo recordar que pusieron un baner, un anuncio o algo que decia algo así como que se pide discresión y etc. Me acuerdo de que se armó un escándalo y todo. Y aquí acordándome que la primera vez que supimos algo de esa novela fue cuando unos reporteros encontraron a los de Globo rodando en Machu Pichu. ATV la promocionó con todo en su estreno. 1 Link to comment
MGUERRA Posted December 1, 2020 Author Share Posted December 1, 2020 Iwasaki estás al aireeeeeeeeeeeeeeee! 5 Link to comment
MGUERRA Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 Bueno, a veces le pasa esto a Pantel. Link to comment
MGUERRA Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 Oigan ¿y los conductores? 7 Link to comment
fabinc99 Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 (edited) No es un error televisivo per sé, pero recientemente Willax estuvo usando en Twitter el hashtag #ReyConBaba, "baba" en vez de "barba". Para muestra un tuit. Edited December 14, 2020 by fabinc99 8 Link to comment
Electro2003 Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 (edited) En Amor y Fuego de Willax, Peluchín y Gigi criticando hasta que Gigi habló una lisura mientras se emitía la conferencia del presidente Francisco Sagasti. Ni siquiera se dio cuenta que el micro estaba prendido. Gigi: Quiero salir al aire para.... @fabinc99 @Tropas45 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @PremiumHDX @MGUERRA @Emile @Kiro TLCom Edited December 17, 2020 by Electro2003 1 5 1 Link to comment
MGUERRA Posted December 25, 2020 Author Share Posted December 25, 2020 TV Perú el 09 de diciembre de 2020 emitió esto durante casi media hora. (Desde las 4:09 AM hasta las 04:42 AM). Bueno al menos fue de madrugada, los operadores fácil estaban jugando al free fire. 1 1 Link to comment
Daniell1210 Posted December 31, 2020 Share Posted December 31, 2020 Tan rápido se fue el 2021 que ni siquiera empezó y ya se acaba. 1 6 Link to comment
Rey Rey Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 No sé si es un error en la TV, pero al pasarlo a América TV GO se olvidaron de quitar la mosca de América TV con la palabra Vivo, así como la advertencia de Guía Paterna, que sale al iniciar el vídeo. @fabinc99 @Tropas45 @Electro2003 @Daniell1210 @FernArevaLuna @PremiumHDX @MGUERRA @Emile @Kiro TLCom Link to comment
Rey Rey Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 On 30/12/2020 at 21:19, Daniell1210 dijo: Tan rápido se fue el 2021 que ni siquiera empezó y ya se acaba. Con lo rápido que se pasan los años, en un dos por tres ya llegamos a julio (el bicentenario) y en menos de lo que canta un gallo ya estamos de nuevo en fin de año. Link to comment
Recommended Posts