fabinc99 Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 (edited) hace 30 minutos, MGUERRA dijo: ¿Es normal que el noticiero del canal 4 muestre un asesinato sin censura? Lo pondré en modo spoiler para evitar susceptibilidades. Mostrar contenido oculto Creo que no, primero que nada tendrían que haber blurreado los rostros de los afectados para evitar herir susceptibilidades. Es horrible que hayan dejado pasar como si nada eso. Edited October 19, 2020 by fabinc99 1 1 Link to comment
FernArevaLuna Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 On 19/10/2020 at 1:14, MGUERRA dijo: ¿Es normal que el noticiero del canal 4 muestre un asesinato sin censura? Lo pondré en modo spoiler para evitar susceptibilidades. Mostrar contenido oculto Parece a CHV Noticias en la etapa Caldichoury. Link to comment
Electro2003 Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Otro error en América y dice "OCHOS" en vez de "Ocho" @fabinc99 @MGUERRA @The King @Kiro TLCom @Daniell1210 @FernArevaLuna @FRepettoP @Timmy O'Toole 2 2 Link to comment
FernArevaLuna Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 (edited) Ahorita acaban de poner "muchas racias" se nota que el escritor de los textos está nervioso. Edited November 10, 2020 by FernArevaLuna 6 Link to comment
Rey Rey Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 (edited) Un horror en la TV, en el comercial de panetón Gloria se pasaron por alto los octógonos. Edited November 14, 2020 by The King 1 1 Link to comment
Antoni Llorens Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 (edited) Hola chicos, vuelvo por la situación y porque quería dar a conocer algo que me encontré y que podría interesar como un horror. En el canal Global están pasando un programa de la TVE llamado "El Conciertazo". Quisiera preguntar algo... ¿Por qué tiene clasificación de mayores de 14 años? Su público es este en cada programa... ¡Y encima este programa la pasaron en Clan TVE, su canal infantil! Encima, Saber y Ganar (con Jordi Hurtado) tiene la misma clasificación de edades, aunque me pregunto si ha habido en la historia del programa algo que sea no apto para niños (no he visto los programas del 2015, que están pasando -posiblemente- ahora, porque me he concentrado más en 2009 o sus primeros años). Edited November 15, 2020 by Antoni Llorens 2 2 Link to comment
MGUERRA Posted November 20, 2020 Author Share Posted November 20, 2020 Te reto que encuentres el error en 1 segundo. Yo lo hice en 0.5 segundos. Link to comment
fabinc99 Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 hace 12 minutos, MGUERRA dijo: Te reto que encuentres el error en 1 segundo. Yo lo hice en 0.5 segundos. "Sujero" xD 3 Link to comment
Rey Rey Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 (edited) Error en Willax. Se fue el programa de Butters y al repetir Willax Noticias, sale con la hora. América TV tapa la hora cuando repite sus noticieros en la madrugada. Edited November 26, 2020 by The King 3 Link to comment
fabinc99 Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 hace 5 minutos, The King dijo: Error en Willax. Se fue el programa de Butters y al repetir Willax Noticias, sale con la hora. América TV tapa la hora cuando repite sus noticieros en la madrugada. OT: Si no fuera por tus fotos, ni enterado de que existía "Willax Noticias". Link to comment
Emile Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 (edited) On 15/11/2020 at 1:16, Antoni Llorens dijo: Hola chicos, vuelvo por la situación y porque quería dar a conocer algo que me encontré y que podría interesar como un horror. En el canal Global están pasando un programa de la TVE llamado "El Conciertazo". Quisiera preguntar algo... ¿Por qué tiene clasificación de mayores de 14 años? Su público es este en cada programa... ¡Y encima este programa la pasaron en Clan TVE, su canal infantil! Encima, Saber y Ganar (con Jordi Hurtado) tiene la misma clasificación de edades, aunque me pregunto si ha habido en la historia del programa algo que sea no apto para niños (no he visto los programas del 2015, que están pasando -posiblemente- ahora, porque me he concentrado más en 2009 o sus primeros años). A primera vista sería un epic fail digno del Grupo ATV, aunque quizás pueda ser por el uso de palabras que en España son comunes y permitidas hasta en los niños pero que acá son groseras (no las diré por aquí). Posiblemente sea solo un criterio geocultural. Es como mi suposición de que si tuviéramos a Merlí (no su spin-off Sapere Aude) en señal abierta peruana, en vez del +13 original le pondrían +18 por las escenas sexuales, palabras altisonantes y el fomento del pensamiento crítico, que en España se ven relativamente normales pero aquí escandalizarían a un grueso de la población. Edited November 26, 2020 by Emile 2 Link to comment
Recommended Posts