Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

hace 16 horas, MGUERRA dijo:

Mil disculpas por mi inactividad :(

Mientras voy limpiando mis discos y encuentro errores, les dejo con esto que pasó el 8 de este mes.

 

hace 16 horas, The King dijo:

Osea, que se jaló de la señal de Latina para el programa educativo del Estado.

PD: yo también vi ese momento.

Hmmm. Ya me moría de la curiosidad por saber quién es el canal "generador" del único Aprendo en Casa que no transmite TvPerú. ¿Cómo le habrán dado tal privilegio? ¿O es algo técnico? ¿Tiene que ver con alguna suerte de concurso público para ser la generadora de programas así?

Enlace al comentario

Alguien que me aclare la duda. Recuerdo en el programa El Gran Show 2016, en la temporada en donde ganó Milett Figueroa, recuerdo que vi la semifinal de esa temporada y Gisela había dicho que solo el jurado invitado iba a decidir al ganador o ganadora en la final, y que el jurado de siempre no iba a votar en la final. Sin embargo, luego de la polémica Gisela mostró a la semana siguiente de dicha final un archivo supuestamente de la semifinal en donde le dice a Cacho que ellos también iban a votar en la final, la cual no la recordaba. ¿Será acaso el horror más grave en la TV, incluido con un montaje al fiel estilo de ya saben qué, o solo fue un efecto Mandela?

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @Digitel1 @PremiumHDX @Tropas45@Tropas45 @CLimeño @MGUERRA

Editado el por The King
  • Confundido 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, The King dijo:

Alguien que me aclare la duda. Recuerdo en el programa El Gran Show 2016, en la temporada en donde ganó Milett Figueroa, recuerdo que vi la semifinal de esa temporada y Gisela había dicho que solo el jurado invitado iba a decidir al ganador o ganadora en la final, y que el jurado de siempre no iba a votar en la final. Sin embargo, luego de la polémica Gisela mostró a la semana siguiente de dicha final un archivo supuestamente de la semifinal en donde le dice a Cacho que ellos también iban a votar en la final, la cual no la recordaba. ¿Será acaso un horror en la TV incluido un montaje al fiel estilo de ya saben qué, o es un efecto Mandela?

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @Digitel1 @PremiumHDX @Tropas45@Tropas45 @CLimeño @MGUERRA

Nunca he sido seguidor del programa, por lo que lamentablemente no podría responderte.

Enlace al comentario
hace 8 horas, The King dijo:

Alguien que me aclare la duda. Recuerdo en el programa El Gran Show 2016, en la temporada en donde ganó Milett Figueroa, recuerdo que vi la semifinal de esa temporada y Gisela había dicho que solo el jurado invitado iba a decidir al ganador o ganadora en la final, y que el jurado de siempre no iba a votar en la final. Sin embargo, luego de la polémica Gisela mostró a la semana siguiente de dicha final un archivo supuestamente de la semifinal en donde le dice a Cacho que ellos también iban a votar en la final, la cual no la recordaba. ¿Será acaso el horror más grave en la TV, incluido con un montaje al fiel estilo de ya saben qué, o solo fue un efecto Mandela?

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @Digitel1 @PremiumHDX @Tropas45@Tropas45 @CLimeño @MGUERRA

En ese año ya no veía el programa, desde el 2015 ya no era lo mismo se volvió muy farandulero y todo quedaba en casa (América), ya no participaban soñadores solo bailarines y figuras conocidas y para levantar más rating colocaban a los escandalosos del momento tambien contando lo que sucedió y luego con El Artista del Año igual no se cansa la productora o no puede hacer otro programa luego del fracaso de Operación Triunfo. 

Enlace al comentario
On 3/10/2020 at 17:02, The King dijo:

Alguien que me aclare la duda. Recuerdo en el programa El Gran Show 2016, en la temporada en donde ganó Milett Figueroa, recuerdo que vi la semifinal de esa temporada y Gisela había dicho que solo el jurado invitado iba a decidir al ganador o ganadora en la final, y que el jurado de siempre no iba a votar en la final. Sin embargo, luego de la polémica Gisela mostró a la semana siguiente de dicha final un archivo supuestamente de la semifinal en donde le dice a Cacho que ellos también iban a votar en la final, la cual no la recordaba. ¿Será acaso el horror más grave en la TV, incluido con un montaje al fiel estilo de ya saben qué, o solo fue un efecto Mandela?

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @Digitel1 @PremiumHDX @Tropas45@Tropas45 @CLimeño @MGUERRA

Eso si lo puedo considerar fraude porque Gisela dijo explícitamente que solo iban a contar los votos del jurado invitado mas no el principal, pero al final decidieron incluir el principal sin previo aviso y al final ocurrió lo que tuvo que ocurrir, pifiadera total, y sí... soy fan de Gisela Valcárcel desde niño y de algunos bailarines que pasaron por EGS (como Pedro Ibáñez o Eduardo Pastrana), pero debo decir que sus últimos programas le añadieron al concurso muchos dimes y diretes, y cosas relacionadas al gossip de los que concursaban, eso lo pude notar después del fracaso de Operación Triunfo, todos estaban conscientes que se puede facturar solo si ponen farándula. O sea era una cosa mixta concurso de baile y canto mezclado con farándula para marketear y ganar más rating, auspiciadores y dinero. Y cuando concurso Susan Ochoa en 2019, después renunció por el desplante de Gisela, desplante y no humillación como lo llamaron algunos, es donde terminó de perder popularidad el programa. Y ya no sabemos si Gisela volverá el próximo año.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
On 4/10/2020 at 1:56, PremiumHDX dijo:

no se cansa la productora o no puede hacer otro programa luego del fracaso de Operación Triunfo. 

Lamentablemente no. Aquí la mayoría consume farándula y eso es lo que marketea. Y aunque me gusta El Gran Show (etapa 2012-2017) y El Artista del Año puedo decir que no tienen punto de comparación con Bailando por un Sueño, El Show de los Sueños y El Gran Show (etapa 2010-2011).

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, FernArevaLuna dijo:

Lamentablemente no. Aquí la mayoría consume farándula y eso es lo que marketea. Y aunque me gusta El Gran Show (etapa 2012-2017) y El Artista del Año puedo decir que no tienen punto de comparación con Bailando por un Sueño, El Show de los Sueños y El Gran Show (etapa 2010-2011).

Más bien la productora debería tener más horarios concesionados para otro tipo de programas, El Gran Show solo me pareció interesante entre el 2010 y 2011 yo lo veía hasta el 2013, en el 2014 hicieron algo que solo era por un descanso y volvieron el 2015 hasta el 2017, luego con El Artista del Año querían hacer cambios pero siempre con los mediáticos. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.