MGUERRA Posted May 10, 2020 Posted May 10, 2020 Amigos, lo que indica el titulo. En este apartado comentaremos los distintos errores o fallas técnicas que puedan tener los canales de señal abierta en el Perú. Que puedes incluir: Errores de LEP (logo en pantalla), errores de transmisión, imagen en negro con LEP, bucles (muy raros) o caídas de señal. También los "orrores hortograficos" están permitidos. En todas, siempre adjuntando si es posible, una foto que demuestre el error. Y para empezar, les dejaré un errorcito que se llegó a ver hace años en américa. Fue durante la transmisión de LRDG, de las 17:30. Empezaron a hacer rewind y forward hasta que se dieron cuenta y entraron a comerciales. 6
Emile Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 En mi archivo fotográfico de celulares tengo algunas fotos de errores de canales nacionales, pronto los pondré por aquí. Tengo que rebuscar un montón. 4
Tropas45 Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 (edited) hace 5 horas, MGUERRA dijo: Amigos, lo que indica el titulo. En este apartado comentaremos los distintos errores o fallas técnicas que puedan tener los canales de señal abierta en el Perú. Que puedes incluir: Errores de LEP (logo en pantalla), errores de transmisión, imagen en negro con LEP, bucles (muy raros) o caídas de señal. También los "orrores hortograficos" están permitidos. En todas, siempre adjuntando si es posible, una foto que demuestre el error. Y para empezar, les dejaré un errorcito que se llegó a ver hace años en américa. Fue durante la transmisión de LRDG, de las 17:30. Empezaron a hacer rewind y forward hasta que se dieron cuenta y entraron a comerciales. En realidad paso ese error?, me imagino que debió haber sido el momento mas incomodo para el espectador, pienso que hasta algunas reacciones de esto fue cambiar de canal por miedo en ese año del suceso. Edited May 11, 2020 by Tropas45 2
fabinc99 Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 ¿Lo señalado en el post de este link cuenta? Transmisión de la intro del programa "Hablemos del COVID-19" de TVPerú en Panamericana (poco después del final de "Aprendo en Casa" del MINEDU y el IRTP). 3 1
MGUERRA Posted May 11, 2020 Author Posted May 11, 2020 hace 30 minutos, fabinc99 dijo: ¿Lo señalado en el post de este link cuenta? Transmisión de la intro del programa "Hablemos del COVID-19" de TVPerú en Panamericana (poco después del final de "Aprendo en Casa" del MINEDU y el IRTP). Si. Es un error. Conocido como pifie en el subforo de la Tv Argentina. 2
MGUERRA Posted May 11, 2020 Author Posted May 11, 2020 (edited) hace 34 minutos, Tropas45 dijo: En realidad paso ese error?, me imagino que debió haber sido el momento mas incomodo para el espectador, pienso que hasta algunas reacciones de esto fue cambiar de canal por miedo en ese año del suceso. Si, paso hace casi 5 años. No sé si llegó a replicarse en la señal SD o analógico, pero esto pasó en la señal HD. Lo digo porque en ese entonces, la señal SD y HD eran distintos y hacían un falso simulcast. Edited May 11, 2020 by MGUERRA 1
Pegaso346 Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 (edited) Como olvidar cuando latina transmitio el esmoquin desde netflix latina-retransmite-contenido-de-netflix-como-si-fuera-suyo.mp4 Edited May 11, 2020 by Pegaso346 1 7
MGUERRA Posted May 11, 2020 Author Posted May 11, 2020 hace 9 minutos, Pegaso346 dijo: Como olvidar cuando latina transmitio el esmoquin desde netflix latina-retransmite-contenido-de-netflix-como-si-fuera-suyo.mp4 Curiosamente tengo la película grabada con el error. Fue totalmente inesperado y épico en la televisión nacional. 2
Emile Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 (edited) hace 19 minutos, Pegaso346 dijo: Como olvidar cuando latina transmitio el esmoquin desde netflix latina-retransmite-contenido-de-netflix-como-si-fuera-suyo.mp4 18 MB · 0 downloads Fácil y sería el error más épico e icónico de la historia de la televisión abierta peruana. El problemón que se habrá ganado Latina con Netflix (no con la distribuidora de la película, de la cual debe tener los derechos... el problema no es la película sino de dónde la saca) Edited May 11, 2020 by Emile 4
Rey Rey Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 hace 20 horas, Emile dijo: Fácil y sería el error más épico e icónico de la historia de la televisión abierta peruana. El problemón que se habrá ganado Latina con Netflix (no con la distribuidora de la película, de la cual debe tener los derechos... el problema no es la película sino de dónde la saca) Por lo visto pasó desapercibido, ya que nunca lo escuché ni lo leí en otro medio de ese percance.
Rey Rey Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 Un error que vi ocurrió en 2007, ya que en un comercial de un programa que había en Panamericana sobre enseñanza en la sierra el vídeo se pudo en pausa y salió dicho botón, y me di cuenta que usaban DVD LG para transmitir al menos los comerciales. 2
fabinc99 Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 hace 5 minutos, King Squirtle dijo: Por lo visto pasó desapercibido, ya que nunca lo escuché ni lo leí en otro medio de ese percance. Recuerdo que en su tiempo fue muy comentado, hasta se volvió noticia en los medios. https://ojo.pe/ojo-show/acusan-canal-tv-peruano-latina-transmitir-peliculas-netflix-259241-noticia/
Recommended Posts