Jump to content

Errores y Horrores de la Televisión en Perú


Mensajes anclados

Horrorazo y epic fail de Fiestas Patrias en Latina. Calificaron la película Matilda como "Mayores de 14". Hasta donde muchos sabemos, siempre fue "Apta para todos".

IMG-20200728-WA0007.jpg

  • Gracioso 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario

Hace unos segundos en Panamericana: empezó la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, pero antes estuvo la cortinilla de +18 "Este programa es apto sólo para adultos" y al empezar la intro apareció el círculo con +14. Desconozco cuál es la calificación por edades verdadera de SSNHP, pero la cortinilla previa y el círculo deberían concordar.

Hace mucho en el horario de las 11 PM, estuvo Clave Uno: Médicos en Alerta, la cual terminó calificada +18 más por un probable asunto de flojera del switcher -al parecer habrían olvidado modificar la calificación por edades del horario de las 11 PM- que porque realmente fuese +18 (en realidad debía ser +14), pues había heredado la calificación de un programa que la precedió en el horario y que sí era +18. 

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Emile dijo:

Hace unos segundos en Panamericana: empezó la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, pero antes estuvo la cortinilla de +18 "Este programa es apto sólo para adultos" y al empezar la intro apareció el círculo con +14. Desconozco cuál es la calificación por edades verdadera de SSNHP, pero la cortinilla previa y el círculo deberían concordar.

La calificación de dicha telenovela es +18 y siempre aparece así.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

La calificación de dicha telenovela es +18 y siempre aparece así.

Pero hace instantes acaba de aparecer +14 en la bolita de la esquina superior izquierda. No me cuadraba, obviamente que le darían +18 a una serie sobre senos...

Si puedo entrar a MPlay en un rato, lo grabo y lo pongo por aquí.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Emile dijo:

Pero hace instantes acaba de aparecer +14 en la bolita de la esquina superior izquierda. No me cuadraba, obviamente que le darían +18 a una serie sobre senos...

Será el error del spot o switcher. Algunas veces pasa en América cuando los noticieros son de +14, sin embargo, hay algunas veces que lo ponen como PG.

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Electro2003 dijo:

Será el error del spot o switcher. Algunas veces pasa en América cuando los noticieros son de +14, sin embargo, hay algunas veces que lo ponen como PG.

Los noticieros en América TV son GP (Guía Paterna).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.