Jump to content

Cable Perú (Analógico) - Mayo 2020


Mensajes anclados

Me pregunto qué emitirán esos canales Cable Perú TV y Emoción, me imagino que el primero será como cualquier canal generalista pequeño con programas de variedades y musicales (pero con bajo presupuesto).

Enlace al comentario
hace 7 horas, fabinc99 dijo:

Me pregunto qué emitirán esos canales Cable Perú TV y Emoción, me imagino que el primero será como cualquier canal generalista pequeño con programas de variedades y musicales (pero con bajo presupuesto).

Creo que efectivamente eso es Cable Perú TV, de hecho es su canal de producción propia. Emoción es un canal de Huaral y desconozco cómo hacen para llevarlo a Lima Norte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Qué curioso ver que no hay un sólo canal de NBCUniversal...

Normalmente este tipo de cableoperadores siempre carecen de algún grupo de canales de peso. En este caso, no está NBCUniversal. En otros, no está Viacom. En otros, no está Disney. En otros, no está Warner Media, y así. De alguna forma, eso les ayuda un poco a reducir costos, aunque si pudieran conseguirlos sería genial. Aún con la falta de canales de NBCUniversal, la grilla me parece decente.

El que sí me parece un caso un poco escandaloso es Entel TV en Chile. Un poco raro que un servicio de TV perteneciente a un operador móvil muy fuerte carezca de todo el paquete de Viacom. Esto es, no MTV, no Nickelodeon, no Comedy Central, no Telefe Internacional, etc. Sólo ese pack les falta, sólo ese.

Editado el por Emile
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

De todas formas se me hace curioso, puesto que los canales de NBC Universal dependen de HBO para su comercialización, y todos los demás canales de HBO (sea Warner, sea A&E Networks, sea SPT) están presentes.

hace 2 horas, Emile dijo:

Normalmente este tipo de cableoperadores siempre carecen de algún grupo de canales de peso. En este caso, no está NBCUniversal. En otros, no está Viacom. En otros, no está Disney. En otros, no está Warner Media, y así. De alguna forma, eso les ayuda un poco a reducir costos, aunque si pudieran conseguirlos sería genial. Aún con la falta de canales de NBCUniversal, la grilla me parece decente.

Bueno, eso tampoco lo voy a negar, se ve muy variada... ;) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

De todas formas se me hace curioso, puesto que los canales de NBC Universal dependen de HBO para su comercialización, y todos los demás canales de HBO (sea Warner, sea A&E Networks, sea SPT) están presentes.

Bueno, eso tampoco lo voy a negar, se ve muy variada... ;) 

Muy variada y con casi nada de relleno. Una vuelta de tuerca con respecto a sus grillas anteriores que solían presumir de más de 100 canales pero teniendo varios FTA, ahora solo tiene 80 pero bien elegidos. En mi opinión solo les faltaría completar los packs de Fox, Warner Media, Discovery y Televisa, adquirir el pack de NBCUniversal y reforzar un poquito más la grilla musical. Pero así como está, va por buen camino.

Por cierto, CNN en Español al fondo de la grilla parece estar inspirado tanto en los cables argentinos, como en una "nueva tradición" que impuso Movistar TV en la recta final de su servicio analógico antes de finalizar la digitalización, cuando mandaron a los CNN al 96 y 97, y de hecho varios cables pequeños lo copiaron.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, Emile dijo:

Creo que efectivamente eso es Cable Perú TV, de hecho es su canal de producción propia. Emoción es un canal de Huaral y desconozco cómo hacen para llevarlo a Lima Norte.

Cable Perú Tv creo que era Alfa Tv un canal de producción propia que tenía de conductores a personajes conocidos de la farándula.

En Best Cable hay uno similar y en Cable Más hay otro de nombre Asiri Tv que parece de provincia o de Lima Este. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 5 meses después...
On 8/5/2020 at 13:08, Emile dijo:

Normalmente este tipo de cableoperadores siempre carecen de algún grupo de canales de peso. En este caso, no está NBCUniversal. En otros, no está Viacom. En otros, no está Disney. En otros, no está Warner Media, y así. De alguna forma, eso les ayuda un poco a reducir costos, aunque si pudieran conseguirlos sería genial. Aún con la falta de canales de NBCUniversal, la grilla me parece decente.

En un cableoperador de Lima Norte carece de Warner Media, por ejemplo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.