Jump to content

[Guia] MovistarTV Venezuela - Mayo 2020


BrakFox

Mensajes anclados

GkgDpS.thumb.png.85a5ffc5dee0882707a4b931cec478bd.png

- Para este mes, solo hubo cambios generales y de forma lamentable canales menos en la oferta (Mientras en Chile, ingresa Telemundo HD -feed venezolano, insólito- tras la salida de Pasiones HD)

*NOVEDADES | Desde Febrero 2020

(*)Cambios

  • Paramount Channel pasa a ser Paramount Network (609) (01/05).
  • ESPN + pasa a ser ESPN Extra (885) (01/05)

(-) Salen

  • Canal Informativo (130)
  • Enlace (440)
  • De Película (611)
  • Golden EDGE (612)
  • Pasiones HD (847) (30/04)
Editado el por BrakFox
Guía resubida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya salio el canal informativo? Este sábado revise y aun estaba, eso si, lleva semanas con la imagen de movistar de falla en vídeo y audio.

Ademas, hace tiempo salio De Pelicula, EDGE, Enlace, Fox Life HD,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2020 at 12:48, Awato dijo:

Ya salio el canal informativo? Este sábado revise y aun estaba, eso si, lleva semanas con la imagen de movistar de falla en vídeo y audio.

Tiene días con la placa de MovistarTV, según lo sacarón del satélite.

On 4/5/2020 at 12:48, Awato dijo:

Ademas, hace tiempo salio De Pelicula, EDGE, Enlace, Fox Life HD,

Si, acabo de revisar la salida de esos canales (el deco está en la habitación de mi mama, por eso no estoy al tanto). Con respecto a Fox Life HD, aún sigue habilitado para decos Technicolor (te lo confirmo, tengo dicho deco y está habilitado además, un usuario del foro comentó en el tópico anterior de esta guía).

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi están desmantelando el servicio, cada día sacan mas canales y ellos ni se toman la tarea de informar nada. En otros países están acabando el DTH pata concentrarse en IPTV, pero aquí que? tocará comprar decos directv al ojo de la cara que los venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/5/2020 at 10:57, BrakFox dijo:

Tiene días con la placa de MovistarTV, según lo sacarón del satélite.

Si, acabo de revisar la salida de esos canales (el deco está en la habitación de mi mama, por eso no estoy al tanto). Con respecto a Fox Life HD, aún sigue habilitado para decos Technicolor (te lo confirmo, tengo dicho deco y está habilitado además, un usuario del foro comentó en el tópico anterior de esta guía).

Entonces debe ser algún tipo de Bug, yo tengo el ultimo que comercializaron el ''Observa Telecom'' (uno pequeñito HD) y no me sale Fox Life HD, ni sale en la Guia de ellos mismos.

Ese deco chiquito igual tiene un Bug y logro ver todos los HD y SD que sacaron acá en Venezuela (Excepto los que fueron sacados por Conatel que antes de salir fueron bloqueados: CNN en Español, BBC World, Antena 3 Nat Geo HD VH1 HD) 

Ademas también se ven: Eltrece, Telefe, TyC Sports, ESPN 2 Peru, ESPN 2 Chile, ESPN feed Chile, WOBI, RCN Nuestra Tele, Fox News, TNT sd feed Chile, Fox Channel feed Chile y feed Colombia, el color bars de donde estaba Movistar Series SD, el TV Educa HD de Chile, CHV HD, Señal Colombia HD, Canal Institucional HD, Teleislas, Zona Latina, Vía X, Cristovision, CDF Basico... no recuerdo mas y los FTA TV+ HD y Tv Peru

 

 

 

Editado el por Awato
.
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2020 at 13:11, Awato dijo:

Entonces debe ser algún tipo de Bug, yo tengo el ultimo que comercializaron el ''Observa Telecom'' (uno pequeñito HD) y no me sale Fox Life HD, ni sale en la Guia de ellos mismos.

¿Tienes foto de ese deco Observa Telecom? Sería interesante poder buscarlo en MercadoLibre

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.