The King 2,207 Posted July 12, 2020 Fechas tentativas de lanzamiento: RIN: 1 de enero de 2021. Rumba, Infierno y Élite: 1 de julio de 2021. Roca y Piedra: 1 de diciembre de 2021. Estrella y Enamorados: 1 de marzo de 2022. Tónica y Graffiti: 1 de diciembre de 2022. Cisne e Inti: 1 de marzo de 2023. Oro y Gold: 1 de diciembre de 2023. Share this post Link to post
The King 2,207 Posted July 12, 2020 Mis señales tendrían audio envolvente (obviamente), y las que tendrían un canal de TV en la TDT serían solo RIN y Élite. Share this post Link to post
The King 2,207 Posted July 12, 2020 El edificio de mi sede constaría de: 3 niveles de estacionamientos subterráneos. el primer piso para el supermercado. el segundo piso para el patio de comidas. el tercer piso para el cine. del cuarto piso en adelante irían las cabinas de radio. Share this post Link to post
FRepettoP 72 Posted July 12, 2020 hace 57 minutos, Electro2003 dijo: Buena idea, pero cuántos pisos tendrán tus estudios? Los míos podrían llegar a 6. Mis estudios podrían llegar a 9, casi 10 pisos. El último sería de gerencia y Dirección. Share this post Link to post
Electro2003 1,474 Posted July 12, 2020 Finalmente, cambiaron el título del tema. Share this post Link to post
FRepettoP 72 Posted July 12, 2020 hace 41 minutos, King Squirtle dijo: El edificio de mi sede constaría de: 3 niveles de estacionamientos subterráneos. el primer piso para el supermercado. el segundo piso para el patio de comidas. el tercer piso para el cine. del cuarto piso en adelante irían las cabinas de radio. El mio consistiría de: 2 sótanos de estacionamientos y 1 de depósitos. Un lobby de acceso público, con un Starbucks e informaciones sobre la corporación. Un museo radial en el segundo piso. Del tercer piso para arriba serán oficinas y cabinas de radio. The King 1 Share this post Link to post
Electro2003 1,474 Posted July 12, 2020 DISTRIBUCIÓN: 8 niveles Recepción (1er Nivel) con televisores Cabinas desde el piso 2 en adelante 1 sótano para estacionamientos Oficinas Equipos de control para la emisora de noticias. Share this post Link to post
fabinc99 1,941 Posted July 12, 2020 hace 1 hora, Electro2003 dijo: Finalmente, cambiaron el título del tema. Y también se movió a otra categoría, donde se pueda explayar mejor cada emisora o corporación ficticia peruana (e incluso promocionarla y todo). Share this post Link to post
FRepettoP 72 Posted July 13, 2020 Foreros, paso la web de mi corporación radial ficticia, para que la conozcan más a fondo. Todavía faltan las frecuencias, las agregaré pronto. https://sites.google.com/view/centroradialdeamrica/página-principal Opiniones, bien recibidas como siempre fabinc99 and The King 2 Share this post Link to post
Electro2003 1,474 Posted July 13, 2020 hace 59 minutos, FRepettoP dijo: Foreros, paso la web de mi corporación radial ficticia, para que la conozcan más a fondo. Todavía faltan las frecuencias, las agregaré pronto. https://sites.google.com/view/centroradialdeamrica/página-principal Opiniones, bien recibidas como siempre ¿Cómo hiciste esa página? ¿Adobe o Bloc? Share this post Link to post
fabinc99 1,941 Posted July 13, 2020 hace 2 minutos, Electro2003 dijo: ¿Cómo hiciste esa página? ¿Adobe o Bloc? Google Sites Share this post Link to post
FRepettoP 72 Posted July 13, 2020 hace 2 minutos, fabinc99 dijo: Google Sites Justo iba a decir lo mismo Share this post Link to post
Recommended Posts