Jump to content

Guías Nacionales Tigo, Mayo de 2020


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

(Invitado) Une1

Hola! Quisiera saber si hay forma de desactivar el control parental del deco? Para que no esté pidiendo código cada que se accede a un canal de adultos por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Brayan Diaz1 dijo:

Reporta en barranquilla a esta hora el apagon analogico de tigo tv analoga considerado posiblemente definitivo

Falsa alarma se restablecio la señal analoga de tigo esta mañana

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Brayan Diaz1 dijo:

Reporta en barranquilla a esta hora el apagon analogico de tigo tv analoga considerado posiblemente definitivo

Sinceramente La TV Analoga de Tigo es muy pero muy pobre ya merece que desactiven eso pero bueno,No hay nada interesante para ver en esa parrilla hay mas canales regionales y religiosos que de otros canales,mientras actualmente yo tengo Linea con Movistar y TV con Claro pero analoga actualmente tenemos cancelado el servicio pero todavia tenemos el servicio por el tema de la cuarentena esperando a ver cuando desactivan esas redes,he visto por quejas de usuarios en twitter que hay algunos usuarios que tenian ese servicio que ya lo desconectaron en algunas ciudades que era la hora y todavia no les instalaban el servicio de tv satelital de pronto sea por la direccion no puede ir la misma que tenia con la analoga por que ya en el sistema estaba registrada esa direccion y tiene que ir una direccion diferente,pero bueno en conclusion hay mas canales en claro para ver que en la de Tigo Tanto Analoga como DTH que tambien la grilla esta pobre ya tambien merece que la desactiven

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) wilfrex2020
hace 15 horas, WagnerJunior dijo:

Sinceramente La TV Analoga de Tigo es muy pero muy pobre ya merece que desactiven eso pero bueno,No hay nada interesante para ver en esa parrilla hay mas canales regionales y religiosos que de otros canales,mientras actualmente yo tengo Linea con Movistar y TV con Claro pero analoga actualmente tenemos cancelado el servicio pero todavia tenemos el servicio por el tema de la cuarentena esperando a ver cuando desactivan esas redes,he visto por quejas de usuarios en twitter que hay algunos usuarios que tenian ese servicio que ya lo desconectaron en algunas ciudades que era la hora y todavia no les instalaban el servicio de tv satelital de pronto sea por la direccion no puede ir la misma que tenia con la analoga por que ya en el sistema estaba registrada esa direccion y tiene que ir una direccion diferente,pero bueno en conclusion hay mas canales en claro para ver que en la de Tigo Tanto Analoga como DTH que tambien la grilla esta pobre ya tambien merece que la desactiven

a mi me suspendieron la TV Analoga De Tigo Por Se les Dio La gana Quitarla  Hace 6 Meses Y me Toco Colcable Y pago 27.000 mensuales y tiene 100 canales y el Internet es buen cableoperador  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.