Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2020): Comienza Claro IPTV


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Asi Va Ser,proximamente cogeremos ese servicio de Claro Satelital
desafortunadamente en mi barrio no hay redes solo hay de Movistar,TigoUne y Directv,por mi hasta cogeriamos ese servicio
Tigo sí pasa por tu casa en red bidireccional o tampoco la han actualizado? En cuanto a su DTH, pailas porque pronto apagarán ese servicio.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, andresf9402 dijo:

Tigo sí pasa por tu casa en red bidireccional o tampoco la han actualizado? En cuanto a su DTH, pailas porque pronto apagarán ese servicio.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

Si Hay Cobertura de esos operadores que mencione menos Claro,Hasta dónde se van a apagar el DTH de Movistar,El Martes en La Noche Mientras estaba viendo TV apagaron la red analogica,yo creo que Claro Va Seguir con Su Sistema DTH por un buen rato ya q está siendo un éxito y es más dónde yo trabajo y ha tenido buena acogida compitiendo con Directv que es el peso pesado de la tv satelital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2020 at 8:28, InMotion Forums dijo:

@WagnerJunior ¿Será la definitiva? ¿Hoy sigue apagada la señal analógica?

Despues de 3 dias sin tv,nuevamente se restablecio la señal analogica 

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Pero en pocos meses será removida para darle paso a fibra o posiblemente a HFC a cambio de instalaciones de tripleplays de 5MB/10MB.

Ok,pero para eso deberían cablear El Paraguay,Chile y los cerros,el tema es que principalmente mientras cablean estos barrios empezar con Tv Satelital si desean aquí por mí barrio digo yo puedo contar 2 casas con ese servicio,ya que como te comenté esta mañana Los Únicos que tienen servicio Son TigoUne,Movistar y Directv...

Así que toca esperar de suerte nuevamente tenemos tv y se que en cualquier momento nos tendremos que adaptar al DTH de Claro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @TeleJuanchoHD El Canal Universitario se transformó ahora es el Canal Univalle TV el canal de la Universidad del Valle 

Editado el por alexanderiglesiasacevedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @TeleJuanchoHD @Brayan Lopez F por que no salen los logos oficiales de los canales locales y semiregionales para el aliado de Claro Colombia como son Telemedellín y Televid en Antioquia, CTV Barranquilla en Atlántico, Canal Boyacá en Boyacá, Notivisión en Cauca, Canal 12 Valledupar en Cesar, Canal Montería TV en Córdoba, Fusa TV en Cundinamarca, Nación TV en Huila, Campo Televisión en Magdalena, Chamorro TV en Meta, Narño TV y Telepasto en Nariño, Tu Kanal en Norte de Santander, Vision TV en Quindío, Mundovision en Risaralda, Canal TVC en Santander, Canal Doce Sincelejo en Sucre, P&C Televisión y TV Bunde en Tolima, Telepalmar y Univalle TV en Valle del Cauca muchas gracias 

Editado el por alexanderiglesiasacevedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.