Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2020): Comienza Claro IPTV


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

On 17/5/2020 at 17:39, Guest wilfrex2020 dijo:

No es por el anime y los video juegos ademas deberian poner peliculas de anime y traer mas series de anime con doblaje

La gente debe entender que este no es el buzón de PQR de Claro...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se rumorea que el canal Win Sports sale del aire temporalmente por no tener contendio hasta que vuelva el calendario del FPC https://bolavip.com/conmebol/Win-Sports-saldria-del-cableoperador-Claro-segun-dicen-en-redes-sociales-20200522-0037.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Hoy a las 0:00 finalizó la apertura gratuita de canales de TV Superior; sintonicé un canal escaneado del plan y dice "Este canal no está disponible en tu paquete". 

Aunque cabe destacar algo, desde la franja SD de Internacionales y Noticias la señal aún permanece abierta. La franja HD sigue en su totalidad con acceso libre. Están inhabilitados: musical, infantil y culturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Hoy a las 0:00 finalizó la apertura gratuita de canales de TV Superior; sintonicé un canal escaneado del plan y dice "Este canal no está disponible en tu paquete". 

Reporto También Anoche a las 9:10pm Posible Apagon Analogico en la Ciudad de Cartagena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, WagnerJunior dijo:

Reporto También Anoche a las 9:10pm Posible Apagon Analogico en la Ciudad de Cartagena

@WagnerJunior ¿Será la definitiva? ¿Hoy sigue apagada la señal analógica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, InMotion Forums dijo:

@WagnerJunior ¿Será la definitiva? ¿Hoy sigue apagada la señal analógica?

Si,A Está Hora Sigue Apagada estoy sin TV,Por Ahí ví un caso anteriormente que a un cliente tenía ese servicio y el 1 de Abril le desconectaron el servicio no se en que ciudad y llevaba varios días sin instalarle la tv satelital y sin solucionarle el problema...no se exactamente si ya le solucionaron el caso

Llevaba Casi 2 meses con el Servicio Después de que lo cancelamos,veremos en unos días si seguimos con el servicio satelital de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, WagnerJunior dijo:

Si,A Está Hora Sigue Apagada estoy sin TV,Por Ahí ví un caso anteriormente que a un cliente tenía ese servicio y el 1 de Abril le desconectaron el servicio no se en que ciudad y llevaba varios días sin instalarle la tv satelital y sin solucionarle el problema...no se exactamente si ya le solucionaron el caso

Llevaba Casi 2 meses con el Servicio Después de que lo cancelamos,veremos en unos días si seguimos con el servicio satelital de claro

Mijo, le toca sí o sí con Claro Satelital, la mejor opción disponible hasta ahora. Porque DIRECTV anda en reestructuración con miras a un nuevo telepuerto que refuerce la zona norte de Sudamérica y es un proceso demorado; y Movistar NO está haciendo más instalaciones satelitales. Desconozco si Click HD está ofreciendo DTH en el departamento de Bolívar.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, InMotion Forums dijo:

Mijo, le toca sí o sí con Claro Satelital, la mejor opción disponible hasta ahora. Porque DIRECTV anda en reestructuración con miras a un nuevo telepuerto que refuerce la zona norte de Sudamérica y es un proceso demorado; y Movistar NO está haciendo más instalaciones satelitales. No se si Click HD se esté ofreciendo en el departamento de Bolívar.

Exactamente,Pues que Raro amigo por que aqui en la ciudad de cartagena siguen haciendo instalaciones satelitales de tv en movistar eso si siempre y cuando en el barrio donde tenga cobertura haya disponible la fibra optica sino tiene y siempre y cuando haya cableado se puede colocar todavia banda ancha y DTH,al frente de mi casa colocaron el servicio de movistar desafortunadamente no lo queremos coger me parece un robo cobrar por la tv 1 solo deco 116.900 y sumele los 20.000 que serian 2 decos mas serian 136.900 por tv zafiro ademas de eso va incluido en la factura el impuesto de Distriseguridad he visto que el otro año van a apagar el sistema DTH en Movistar y los clientes que no tengan cobertura la solucion seria continuar con Claro y Directv,por otro lado Con Claro me Saldria mejor 3 Decos 63.900 y obviamente instalacion para que te pueda instalar el servicio,estamos decidiendo a ver como hacemos si podemos coger el servicio o no... ya que en mi casa yo lo pagaba con mi mama y tia,Estaban Cableando Conexion Digital pero llegaron solo hasta el Barrio Bruselas la otra vez pase por ahi y tambien estaban cableando por los lados de San Andresito,Click HD hasta donde se solo esta en Magangue y Mompox

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Quédese con Claro Satelital, pero tenga en cuenta que van a ser sustituidos por red digital que en cuestión de días van a tender, así que préparese para comprar el tripleplay barato Video Para Todos con 5Mb de subsidio.

¿Tiene certeza de que van a tender la red en esa zona de Cartagena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Quédese con Claro Satelital, pero tenga en cuenta que van a ser sustituidos por red digital que en cuestión de días van a tender, así que préparese para comprar el tripleplay barato Video Para Todos con 5Mb de subsidio.

@InMotion Forums: Conociendo a Claro, yo diría que todavía demoran en instalar HFC o FTTH donde aún existe red unidireccional. Hay barrios en los que han migrado u ofrecido televisión satelital.

Además, hay muchas quejas sobre el servicio de internet en Claro y lo que esta empresa busca es ser monopolio pero bien difícil va a ser cuando Movistar ya ofrece fibra óptica y todavía hay operadores que ofrecen tv sin decodificador.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Quédese con Claro Satelital, pero tenga en cuenta que van a ser sustituidos por red digital que en cuestión de días van a tender, así que préparese para comprar el tripleplay barato Video Para Todos con 5Mb de subsidio.

Asi Va Ser,proximamente cogeremos ese servicio de Claro Satelital

desafortunadamente en mi barrio no hay redes solo hay de Movistar,TigoUne y Directv,por mi hasta cogeriamos ese servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, WagnerJunior dijo:

Asi Va Ser,proximamente cogeremos ese servicio de Claro Satelital

desafortunadamente en mi barrio no hay redes solo hay de Movistar,TigoUne y Directv,por mi hasta cogeriamos ese servicio

En caso de directv el internet es por tecnologia 4G si quiere verifique en esta pagina si hay cobertura si no quiere claro

http://directv2.sitimapa.com.co

U: directvinternet
C : calidad

 

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.