TeleJuanchoHD

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2020)

Recommended Posts

Posted (edited)

Nada que destacar aparte del ingreso de DHE, en la misma ubicación que dejó vacante Sundance TV tras su cierre de emisiones.

1939191312_directvcolombia.png.8b0732369700fb810b01f6edf403e30c.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/MFLAGHr.png

Edited by TeleJuanchoHD
Cambio de formato y detalles mínimos.

Tengo suscripción a directv y por lo tanto acceso a direcvt go pero no me salen todos esos canales que dicen ahí 

hace 4 minutos, carlosval2 dijo:

Tengo suscripción a directv y por lo tanto acceso a direcvt go pero no me salen todos esos canales que dicen ahí 

Solo tendrás acceso a los canales que TENGAS contratado de acuerdo al plan. Si tienes Plata, verás los canales del Plata y nada más.

Si tienes premium, verás los canales correspondientes.

hace 3 minutos, Atsumu Miya dijo:

Solo tendrás acceso a los canales que TENGAS contratado de acuerdo al plan. Si tienes Plata, verás los canales del Plata y nada más.

Si tienes premium, verás los canales correspondientes.

Soy plan oro y tengo HBO y Fox Premium , ambos me salen pero por ejemplo Smithsonian no me sale

hace 42 minutos, carlosval2 dijo:

Soy plan oro y tengo HBO y Fox Premium , ambos me salen pero por ejemplo Smithsonian no me sale

En mi caso tengo DTV Chile con el Oro HD y hay varios canales "panregionales" no disponible en mi equipo. Smithsonian, ESPN Extra, Baby TV y algunos Discovery no salen porque son exclusivos de los No-Clientes (es decir, gente que solo tiene DTV GO y no el servicio completo)