Jump to content

Telecable/Metrópolis (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

  • 8 meses después...
El 2/3/2022 a las 21:10, Esteban Miranda dijo:

Para los que tuvieron Telecable en los 90… lograron grabar el Canal 3 Informativo por VHS? Si lo tienen, lo pueden compartir…

Y aún más interesante, ver si lograron grabar el canal Cadenza...

Enlace al comentario
hace 4 horas, Esteban Miranda dijo:

Al igual que los canales como Futbol. Aficion

Y otro que acabo de recordar: el canal del Club Regatas Lima que se emitía allá por el 2000.

Enlace al comentario
El 12/6/2021 a las 1:05, The Stark dijo:

Qué asco ver en la grilla diciendo afición en uno de los canales 3 con el dibujo de un toro.

Eran otros tiempos, recuerda que Telecable estaba dirigido en un inicio a las clases medias altas tradicionales (las cuales gustaban de este "deporte"). Obviamente, no estoy justificando la tauromaquia, a mi también me parece desagradable. Pero los tiempos cambian, en la actualidad sería terriblemente difícil poner un canal con esta temática. Prueba de ello es que el canal TorosTV fue retirado hace poco de la grilla de Movistar.

Editado el por Andrés Mejía
Enlace al comentario
  • Administradores
El 12/6/2021 a las 0:44, fabinc99 dijo:

Tengo en mis manos una revista Telecable edición febrero 1998, a continuación les muestro cosas interesantes de la misma:

Portada

 

Parrilla de programación

 

* Como se menciona en la portada (comparando a una parrilla disponible de agosto de 1997), los ingresos eran Magic Kids y CV Sat, en reemplazo de (la misteriosa y poco conocida) Cadenza y la segunda señal de Discovery Channel (al parecer la señal en inglés).

* Manchete pasó del 44 al 69, en reemplazo del canal de eventos PPV. En su lugar está USA Network.

* Movie City está disponible en el canal 30 en reemplazo del canal de cine PPV, y Cinecanal 2 ocasionó que algunos canales como ECO se corrieran.

* El canal de tauromaquia Afición (que antes se emitía en conjunto con Hispavisión de TVE en el canal 24) se corre al canal 3 junto al informativo PPV (el cual es raro ya que no cuentan en ese momento con señal PPV) y la señal de eventos futbolísticos.

Programación Monitor

 

 

@The Star @FernArevaLuna @Emile @Tropas45 @Esteban Miranda @Daniell1210 @CLimeño @Timmy O'Toole @Cris1298 @Digitel1 @Fleix10

Una duda, estará la programación de los canales premium? (Moviecity y Cinecanal 2)

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Tupú dijo:

Una duda, estará la programación de los canales premium? (Moviecity y Cinecanal 2)

Sí las tengo, puedo tomarles foto y publicarlas luego (si la calidad de imagen lo permite).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • Administradores
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Sí las tengo, puedo tomarles foto y publicarlas luego (si la ccalidad de imagen lo permite).

Sip, y de Cinecanal también si no es mucha molestia. Tendrías una joyita alli

Enlace al comentario
hace 5 horas, Tupú dijo:

Sip, y de Cinecanal también si no es mucha molestia. Tendrías una joyita alli

Bueno, programación de Cinecanal a secas no hay, pero aquí está la de Movie City y Cinecanal 2:

image.png.55bedbd0b554bb2a485db07b8b4a8477.png

image.png.dbb871bea01c3e6ef52cd8fd6d6663a0.png

image.png.fdea66ed45410224e08f7370d3b0d72f.png

image.png.b4a0f5b48c70a00ac5861358a28fe3b8.png

image.png.4cd1f0e24c47bebbf85cdae7abec7036.png

image.png.9beadd239b2ad13840c4ef14a69b5af7.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Bueno, programación de Cinecanal a secas no hay, pero aquí está la de Movie City y Cinecanal 2:

image.png.55bedbd0b554bb2a485db07b8b4a8477.png

image.png.dbb871bea01c3e6ef52cd8fd6d6663a0.png

image.png.fdea66ed45410224e08f7370d3b0d72f.png

image.png.b4a0f5b48c70a00ac5861358a28fe3b8.png

image.png.4cd1f0e24c47bebbf85cdae7abec7036.png

image.png.9beadd239b2ad13840c4ef14a69b5af7.png

Moviecity/Cinecanal siempre han tenido los derechos de las películas de 20th Century Fox (era la empresa dueña antes ser comprada por Disney), Paramount, Universal y MGM (las películas de los tres estudios eran distribuidas, fuera de EEUU, por United International Pictures, quien después incluiría a DreamWorks). ¿Me pregunto desde qué año empieza a meter películas de Sony Pictures (en aquella época Columbia-Tristar)? En los 90, las películas de aquel estudio, junto con las de Warner Bros, New Line Cinema y Buena Vista (Disney, Touchstone, Hollywood Pictures y Miramax) solo eran distribuidas por HBO (entonces HBO Olé en Hispanoamérica).

Editado el por Andrés Mejía
  • Gracias 2
Enlace al comentario
  • Administradores
hace 13 horas, Andrés Mejía dijo:

Moviecity/Cinecanal siempre han tenido los derechos de las películas de 20th Century Fox (era la empresa dueña antes ser comprada por Disney), Paramount, Universal y MGM (las películas de los tres estudios eran distribuidas, fuera de EEUU, por United International Pictures, quien después incluiría a DreamWorks). ¿Me pregunto desde qué año empieza a meter películas de Sony Pictures (en aquella época Columbia-Tristar)? En los 90, las películas de aquel estudio, junto con las de Warner Bros, New Line Cinema y Buena Vista (Disney, Touchstone, Hollywood Pictures y Miramax) solo eran distribuidas por HBO (entonces HBO Olé en Hispanoamérica).

Fue alrededor del 2013 que empezaron a meter películas de Sony en segunda ventana, pq la exclusividad hasta el día de hoy la sigue teniendo HBO.

  • Gracias 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.