Jump to content

Mensajes anclados

El 6/11/2021 a las 23:56, The Star dijo:

Mi mamá era hincha de ese canal, y le gustaba mucho las biografías de los famosos, hasta su parte oscura.

Y lo de Lifetime, ese canal no me gusta para nada, y menos con la emisión de un programa que es polémico como Dance Moms.

 

El 6/11/2021 a las 19:50, fabinc99 dijo:

Porque jamás hubo.

Lo recuerdo perfectamente, para ese entonces Bio era realmente un canal de biografías donde incluso producirían contenido en Latam. (antes de querer forzarlo a convertirlo en la señal latinoamericana de Lifetime y distorsionar la programación que tenía originalmente, hasta su inminente final en 2014).

PD: Bruno y sus Bananamigos: INFANCIA.

Ese canal The Biography Channel que me parece al inicio solo lo tenía Cable Mágico desde mediados del 2007 era muy interesante por las biografias de famosos (hasta de ex presidentes peruanos salieron), programas como Desafiando a Las Vegas que era muy interesante o el de I Survivor que luego salió su versión en latinoamerica donde tambien hubo testimonios de peruanos, sin embargo en el 2014 se relanzaron algunas señales y Bio (como se denominó desde el 2008) junto con el fiasco de Sony Spin salieron de la programación, el primero se relanzó como H2 y el segundo como Life Time que aún sigue en pantalla y hace poco se renovó por tercera vez. 

Lo que si me pareció lamentable fue la desaparición de canales para el hogar como Utilísima, desde que pasó a FOX solo renovó logo pero hasta ese momento no estaba mal pero luego de terminar pasando su programación a FOX Life todo comenzó a irse para abajo, solo conservaron algunos contenidos del canal argentino y los mezclaron con los del canal de USA hasta que lo relanzaron de nuevo y adios programación de Utilísima convirtiendose en otra plataforma de peliculas y series......se extraña ese canal tenía programas interesantes y uno especial para la navidad que emitían cada año.  

En Noviembre del 2013 en la señal de FOX Life pasó a ser Mundo FOX donde emitieron contenido de las producciones de FOX Telecolombia y llegó a emitír un bloque de Utilísima, en el 2017 desapareció por baja audiencia y lo relanzaron como Nat Geo Kids para latinoamerica. 

Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 17/10/2021 a las 22:23, Digitel1 dijo:

Tengo entendido que en Venezuela duró hasta el 01 de Julio de 2015 cuando Hugo Chávez lo expropió para poner un canal llamado Vepaco Tv que obviamente apoyaría su gobierno y 100% programas producidos también por el gobierno.

  1. Que yo sepa, en el 2015 Hugo Chávez ya estaba muerto.
  2. no lo expropio, si no que el 9 de mayo de 2014, se instaló una junta interventora en la sede del canal por orden de un tribuna, La intervención se debió a una querella judicial entre sus accionistas que venía desde el año 2014; así como irregularidades presentes en la empresa, incluyendo malversación de fondos, El 26 de septiembre de 2014, la junta interventora anunció la liquidación de los empleados del canal a partir del 30 de septiembre de 2014, Desde ese día, La Tele se limitaría a repetir programas viejos, Además quedaría únicamente por cable, debido a un problema técnico en la torre de transmisión, localizado en el Cerro El Ávila, que le impedía su difusión por señal abierta, la sede paso a ser, la sede de TVes
  3. Antes de Vepaco TV era un tal Canal Mundo 12 (Sigla como C12 y mas tarde como TV12) esta sigla reemplazo por el logobug de LaTele, que duro 1 de junio de 2015 hasta 31 de Agosto, 2015, para dar paso a TVepaco (Luego Vepaco TV).

Disculpen del off-topic.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
  • 2 meses después...

Algo que nunca me gustó de los canales de cable de series y películas en los últimos años (no solo en Cable Mágico sino en el resto de operadoras en LATAM) es que, a partir del 2012 hasta el 2014, cada uno de estos canales empezó a meter, de manera progresiva y sistemática, series y películas dobladas al español, ¡cuando antes casi todo era en inglés con subtítulos! Primero fue Sony Entertainment (junto con su señal hermana AXN), luego Fox (ahora Star Channel), después Universal y por último Warner. Hubo una transición entre las películas y series en idioma original con subtítulos antes de los 2010s y, desde mediados de la década, todo el contenido paso a ser enteramente doblado al castellano. Lo mismo sucedió con los canales de películas (Cinecanal, Film Zone, FX, etc). TNT era el único que siempre emitía producción doblada (era la excepción, ahora es la regla).

Y ese fue el último clavo al ataud de la televisión por cable/satélite. Junto con el reemplazo de señales educativas o de programación alternativa (series y películas viejas o en idioma extranjero) por canales genéricos con reality shows 24h.

Enlace al comentario
El 5/3/2022 a las 20:18, Andrés Mejía dijo:

Algo que nunca me gustó de los canales de cable de series y películas en los últimos años (no solo en Cable Mágico sino en el resto de operadoras en LATAM) es que, a partir del 2012 hasta el 2014, cada uno de estos canales empezó a meter, de manera progresiva y sistemática, series y películas dobladas al español, ¡cuando antes casi todo era en inglés con subtítulos! Primero fue Sony Entertainment (junto con su señal hermana AXN), luego Fox (ahora Star Channel), después Universal y por último Warner. Hubo una transición entre las películas y series en idioma original con subtítulos antes de los 2010s y, desde mediados de la década, todo el contenido paso a ser enteramente doblado al castellano. Lo mismo sucedió con los canales de películas (Cinecanal, Film Zone, FX, etc). TNT era el único que siempre emitía producción doblada (era la excepción, ahora es la regla).

Y ese fue el último clavo al ataud de la televisión por cable/satélite. Junto con el reemplazo de señales educativas o de programación alternativa (series y películas viejas o en idioma extranjero) por canales genéricos con reality shows 24h.

Aunque creo que las pasaron a segundo plano, ya que con el SAP los puede poner a su idioma original, y en algunos canales ponen subtítulos así la película este doblada, por lo que puedes volver a disfrutar la película como antes, aunque sí comparto algo contigo tu malestar, pues se pierde el encanto original de la película.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 4/4/2022 a las 12:18, fabinc99 dijo:

Les dejo las gráficas usadas por Plus TV en sus primeros años de vida, bastante interesantes:

 

Cuando el Scotiabank de Larco era Banco Sudamericano.

Enlace al comentario

Saben ustedes en qué mes de 1999 se hacen estos cambios:

Utilísima pasa del 12 al 40
E! pasa del 21 al 29
Discovery Kids pasa del 24 al 25
M21 pasa del 25 al 28
Tele Uno pasa del 28 al 42
USA Network pasa del 29 al 44
Gems desaparece de CM
Fox Sports pasa del 42 al 21
Fox Kids pasa del 44 al 24

Enlace al comentario
  • 1 mes después...
El 5/3/2022 a las 20:18, Morty Smith dijo:

Algo que nunca me gustó de los canales de cable de series y películas en los últimos años (no solo en Cable Mágico sino en el resto de operadoras en LATAM) es que, a partir del 2012 hasta el 2014, cada uno de estos canales empezó a meter, de manera progresiva y sistemática, series y películas dobladas al español, ¡cuando antes casi todo era en inglés con subtítulos! Primero fue Sony Entertainment (junto con su señal hermana AXN), luego Fox (ahora Star Channel), después Universal y por último Warner. Hubo una transición entre las películas y series en idioma original con subtítulos antes de los 2010s y, desde mediados de la década, todo el contenido paso a ser enteramente doblado al castellano. Lo mismo sucedió con los canales de películas (Cinecanal, Film Zone, FX, etc). TNT era el único que siempre emitía producción doblada (era la excepción, ahora es la regla).

Y ese fue el último clavo al ataud de la televisión por cable/satélite. Junto con el reemplazo de señales educativas o de programación alternativa (series y películas viejas o en idioma extranjero) por canales genéricos con reality shows 24h.

Con lo primero no hay problema, gracias a que ahora con la TV Digital se puede elegir el audio y el subtítulo. Con lo segundo, sí que es una decadencia evidente, haciendo que ver TV paga ya no sea tan interesante (con la excepción de eventos especiales) y que al final uses Netflix, Amazon, Disney+, HBO max, etc.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.