Jump to content

Cable Mágico: las mejores épocas

Esteban Miranda

Mensajes anclados

Dejo este par de vídeos acerca de la entrevista al gran Carlos Tapia, y que es una ironía que él ya no siga más con nosotros y sí el miserable de alfredo crespo.

@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Yeltsin Ramirez @Electro2003 @fabinc99

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • Moderador
hace 3 horas, Fleix10 dijo:

Les dejo un video de TV Guide grabado en el 1 de agosto del 2004 a las 7 am.

@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @fabinc99

1. Eso fue de un mes antes del reemplazo de Antena Informativa por Plus TV.

2. Movie City aún no cambiaba su logo

3. Telemundo Internacional todavía era un canal informativo, al año siguiente pasaría a ser uno similar a su contraparte estadounidense.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, Fleix10 dijo:

Les dejo un video de TV Guide grabado en el 1 de agosto del 2004 a las 7 am.

@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @fabinc99

* Justo ese día Jetix iniciaba sus transmisiones en reemplazo de Fox Kids. E incluso en la grilla (ver 1:41) cambiaron rápido de "FOXKID" a "JET".

* TNP (TV Perú) del estado era el único canal de TV abierta que proveía información de su programación a CM. No como ahora que todos dan.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.