Jump to content

Mensajes anclados

hace 6 minutos, Digitel1 dijo:

Porque el canal La Tele de Venezuela tenía casi nula programación propia y lo que más emitían eran los enlatados tales como series ochenteras americanas, novelas brasileñas y colombianas, dibujos animados clásicos y películas de la MGM. Sus únicos programas "en vivo" eran los noticieros que duraban poquito y uno que otro magazine de sábado.

Igual no recuerdo haber visto algo así en CM, y eso que por ese año y antes que ocurriera la ECM (Evolución Cable Mágico) solía sintonizar bastante canales internacionales como DW o TV5 (más por curioso que por otra cosa).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Recuerdo que solía ver bastante Cable Mágico por esos años, y no recuerdo presencia alguna de un canal venezolano en ese servicio.

Un canal venezolano que aparenció en Cable Mágico era Telesur (canal 102 desde noviembre 2008)

hace 1 hora, The Star dijo:

Me refiero a los dos, ya que pudo haber salido antes para la promoción del canal.

En Cable Express también había un canam que lo identificaban como “LA TELE” (fondo celeste) en el canal 66 (2005~2007)

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 27 minutos, Esteban Miranda dijo:

Un canal venezolano que aparenció en Cable Mágico era Telesur (canal 102 desde noviembre 2008)

Ya me olvidaba de ese canal, tienes razón. Aunque igual no recuerdo haber visto una señal de TV abierta venezolana en CM.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 17/10/2021 a las 21:07, The Star dijo:

Anuncio de Cable Mágico en octubre de 2008, cuando anunciaba el nuevo orden de sus canales. Lo que me llama mucho la atención es la ya existencia de Latele, a pesar de que su estreno oficial fue el 7 de enero del siguiente año, a no ser que se trate de otro canal. Lo que sí se me hace raro es que para la guía e información, usaban tanto el 14 como el 66 (TV Guide), cuando creo que fácilmente pudo ir en uno solo, a mi percepción.

@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @fabinc99

Recuerdo ese listado que salió desde el 1 de Octubre del 2008 cuando anunciaron por todo lo alto la Evolución Cable Mágico y promocionaban a cada rato en el nuevo canal 14 promocional el nuevo orden de canales del paquete estandar que tenía 70 canales y llegaba hasta el 74 además se anunció el regreso de los canales MGM, Casa Club y De Pelicula además de los nuevos canales Space y I-Sat, adicionalmente desde esa fecha Cable Mágico tambien mencionó su nuevo paquete estelar que iba hasta el número 100 de forma temporal porque de paso se tenía guardada otra sorpresa para la tv aunque en la página web desde ese momento se mostró una nueva lista de canales de tv y de audio que incluía decodificador y control remoto (hasta ese momento solo disponible en el paquete satelital) pero nadie supo de eso hasta que en Noviembre de ese año lo anunciaron con este spot, donde unos días antes solo dijeron "si tu tienes el paquete estelar, pronto tendremos más novedades" mostrando el cubo azul girando, en ese momento solo le daban prioridad al paquete estandar. 

El canal La Tele era un misterio hasta unos días antes pero en medios escritos se anunciaba que iba a salír un nuevo canal local sin ningún dato, en las revistas y publicidades de Cable Mágico mencionaron a La Tele con un logo tentativo en color negro y no se sabía de que se trataba pero al ingresar al canal 35 ya aparecía con el logo oficial (el del televisor blanco, luego morado), recién en Noviembre de ese año salieron publicidades de este nuevo canal por ATV y Red Global (Global) como un canal de telenovelas y peliculas que se lanzaría oficialmente el 7 de Enero del 2009 y al final que ocuparían el canal 15 de la señal abierta, por los spots se veía como un canal novedoso por las imagenes y gráficas poco después presentaron dicho canal donde la esposa de un conocido actor sería la imagen principal y además que iban a tener programas femeninos cosa que nunca ocurrió pero luego agregaron secuencias en los comerciales sobre las telenovelas o variadas con temas femeninos. 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 12 horas, PremiumHDX dijo:

Recuerdo ese listado que salió desde el 1 de Octubre del 2008 cuando anunciaron por todo lo alto la Evolución Cable Mágico y promocionaban a cada rato en el nuevo canal 14 promocional el nuevo orden de canales del paquete estandar que tenía 70 canales y llegaba hasta el 74 además se anunció el regreso de los canales MGM, Casa Club y De Pelicula además de los nuevos canales Space y I-Sat, adicionalmente desde esa fecha Cable Mágico tambien mencionó su nuevo paquete estelar que iba hasta el número 100 de forma temporal porque de paso se tenía guardada otra sorpresa para la tv aunque en la página web desde ese momento se mostró una nueva lista de canales de tv y de audio que incluía decodificador y control remoto (hasta ese momento solo disponible en el paquete satelital) pero nadie supo de eso hasta que en Noviembre de ese año lo anunciaron con este spot, donde unos días antes solo dijeron "si tu tienes el paquete estelar, pronto tendremos más novedades" mostrando el cubo azul girando, en ese momento solo le daban prioridad al paquete estandar. 

El canal La Tele era un misterio hasta unos días antes pero en medios escritos se anunciaba que iba a salír un nuevo canal local sin ningún dato, en las revistas y publicidades de Cable Mágico mencionaron a La Tele con un logo tentativo en color negro y no se sabía de que se trataba pero al ingresar al canal 35 ya aparecía con el logo oficial (el del televisor blanco, luego morado), recién en Noviembre de ese año salieron publicidades de este nuevo canal por ATV y Red Global (Global) como un canal de telenovelas y peliculas que se lanzaría oficialmente el 7 de Enero del 2009 y al final que ocuparían el canal 15 de la señal abierta, por los spots se veía como un canal novedoso por las imagenes y gráficas poco después presentaron dicho canal donde la esposa de un conocido actor sería la imagen principal y además que iban a tener programas femeninos cosa que nunca ocurrió pero luego agregaron secuencias en los comerciales sobre las telenovelas o variadas con temas femeninos. 

 

 

La Tele en sus pininos, emitía producciones de Caracol, TV Azteca y Telemundo, si más recuerdo bien la programación, de lunes a viernes eran 6 novelas que se repetían tres al día: 6:00 a.m.—11:00 a.m., 12:00 p.m.—5:00 p.m. y 6:00 p.m.—11:00 p.m., por lo tanto a las 12 a.m. cerraba sus transmisiones y ponía una placa OFF-AIR con el logo del canal hasta las 6 a.m. Los fines de semana emitían películas

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
El 19/10/2021 a las 18:13, FernArevaLuna dijo:

La Tele en sus pininos, emitía producciones de Caracol, TV Azteca y Telemundo, si más recuerdo bien la programación, de lunes a viernes eran 6 novelas que se repetían tres al día: 6:00 a.m.—11:00 a.m., 12:00 p.m.—5:00 p.m. y 6:00 p.m.—11:00 p.m., por lo tanto a las 12 a.m. cerraba sus transmisiones y ponía una placa OFF-AIR con el logo del canal hasta las 6 a.m. Los fines de semana emitían películas

Las primeras telenovelas que emitió La Tele fueron Dora La Celadora de Caracol, Bellisima de Rede Globo, Daniela de Telemundo, Soñarás de Tv Azteca, Celebridad de Rede Globo y el unitario La Vida es una Canción de Tv Azteca las cuales iban desde las 06:00 am hasta las 11:00 am. 12:00 m hasta las 17:00 pm y 18:00 pm hasta las 00:00 m y como se puede observar en el video terminaba con la claqueta del canal, las peliculas iban los Sabados y Domingos recuerdo que una de las primeras que emitieron fue Chicas Pesadas en Enero y el primer estreno fue Escuela de Rock, luego llegarían otras telenovelas como Mesa Para Tres, Soy Gitano, Marido a Sueldo, Siete Mujeres, Como una Ola, Cabocla, Mi Prima Ciela, Siete Pecados, Belleza Pura, Las Noches de Luciana, Me Amarás Bajo La LLuvia, Las Trampas del Deseo, Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, Juegos Prohibidos, Pantanal, Bermudez, Verano en Venecia, Merlina Mujer Divina, Deseo Prohibido, Lorena, La Dama de Troya, el unitario Cambio de Vida, Abre Tus Ojos, Pocholo, María Madrugada, Todos Quieren Con Marilyn, El Último Matrimonio Feliz, Gabriela Giros del Destino, El Autentico Rodrigo Leal, Sos Mi Vida, La Lola, La Teacher de Ingles, entre otras, a partír del 2012 se emite las 24 horas los siete días de la semana, abriendo el bloque de las 00:00 m hasta las 05:00 am, desde el 2013 se incluyen series como Amas de Casa Desesperadas o Dr House......con el relanzamiento de Global Tv como Red Tv en Marzo del 2015, La Tele pasa a ser relanzado como un canal con temática infantil con dibujos animados y series familiares. 

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 2
  • Impactante 2
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...

De casualidad, me topé con este TV Guide de Cable Mágico del año 2007. Se puede apreciar que el canal 34 era el popular y ya desaparecido canal Bio (y la cual mi mamá era hincha) y el 35 canal Retro.

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298 @Zeuglodonte @Blitzkrieg Boy @bockerini @Anita P.E@OyenteNocturno

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, The Star dijo:

Creo que no había ningún Latele venezolano como se dijo en posts anteriores.

Porque jamás hubo.

hace 15 minutos, The Star dijo:

Se puede apreciar que el canal 34 era Bio y el 35 canal Retro.

Lo recuerdo perfectamente, para ese entonces Bio era realmente un canal de biografías donde incluso producirían contenido en Latam. (antes de querer forzarlo a convertirlo en la señal latinoamericana de Lifetime y distorsionar la programación que tenía originalmente, hasta su inminente final en 2014).

PD: Bruno y sus Bananamigos: INFANCIA.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 4 minutos, The Star dijo:

Me pareció haber leído de @Digitel1 que había un Latele venezolano hasta 2008, pero también @PremiumHDX salió a decir otra versión.

Lo sé, pero yo recuerdo que de niño me veía todos los canales (más por curiosidad que por otra cosa), y creo que la única señal venezolana que recuerdo haber visto esporádicamente ahí era Telesur.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Lo recuerdo perfectamente, para ese entonces Bio era realmente un canal de biografías donde incluso producirían contenido en Latam. (antes de querer forzarlo a convertirlo en la señal latinoamericana de Lifetime y distorsionar la programación que tenía originalmente, hasta su inminente final en 2014).

PD: Bruno y sus Bananamigos: INFANCIA.

Mi mamá era hincha de ese canal, y le gustaba mucho las biografías de los famosos, hasta su parte oscura.

Y lo de Lifetime, ese canal no me gusta para nada, y menos con la emisión de un programa que es polémico como Dance Moms.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.