Jump to content

Grilla Cable Mágico (Lima) Enero 2004 (Texto)


Mensajes anclados

Grilla de Cable Mágico (Movistar TV HFC) en enero de 2004 cuando cambiaron prácticamente todo el orden:

  • 2. Frecuencia Latina
  • 3. CMD
  • 4. América TV
  • 5. Panamericana TV
  • 6. Antena Informativa
  • 7. TNP
  • 8. Canal N
  • 9. ATV
  • 10. Canal de las Estrellas
  • 11. OKTV
  • 12. Azteca 13
  • 13. Red Global
  • 14. TNT
  • 15. Sony
  • 16. Warner
  • 17. Fox
  • 18. AXN
  • 19. USA Network
  • 20. Retro (nuevo)
  • 21. Discovery Channel
  • 22. History
  • 23. A&E Mundo
  • 24. National Geographic
  • 25. E!
  • 26. Cosmopolitan TV (nuevo)
  • 27. Discovery Health
  • 28. Target TV (nuevo)
  • 29. Ritmoson 
  • 30. Fox Sports
  • 31. CNN en Español
  • 32. CNN Internacional
  • 33. EWTN / Pax TV / JN19
  • 34. Disney Channel
  • 35. Cartoon Network
  • 36. Discovery Kids
  • 37. Fox Kids 
  • 39. Boomerang
  • 40. Nickelodeon
  • 41. Animal Planet
  • 42. Discovery Travel & Adventure
  • 43. MTV
  • 44. HTV (regresa)
  • 45. Uranio TV
  • 46. América Argentina
  • 47. Telefe
  • 48. TVN Chile
  • 49. TVE
  • 50. Antena 3
  • 51. Telemundo
  • 52. Globo
  • 53. NHK
  • 54. Worldnet
  • 55. TV5
  • 56. DW
  • 57. RAI
  • 58. BBC World
  • 59. CNNfn
  • 60. ESPN
  • 61. ESPN 2
  • 62. Casa Club TV
  • 63. Utilísima
  • 64. Fashion TV (nuevo)
  • 65. El gourmet.com
  • 66. People & Arts
  • 67. Canal (á)
  • 68. TV Guide
  • 69. MGM
  • 70. Film Zone
  • 71. Hallmark
  • 72. Cinecanal
  • 73. Cinemax
  • 74. HBO
  • 75. Europa Europa (nuevo)
  • 76. Film & Arts
  • 77. Moviecity Oeste
  • 78. Moviecity Este
  • 79. Cinecanal 2
  • 80. CCTV
  • 81. ART
  • 95. Enlace (nuevo)
  • 97. Private Blue
  • 98. Private Gold

Cambio de orden total de los canales

Nuevos canales: Retro, Cosmopolitan TV, Target TV, Fashion TV, Europa Europa y Enlace

Regresa: HTV

Salen: ETB y TVCi

Nota: Europa Europa ya estaba antes en Cable Mágico en el canal 80, pero como canal de prueba codificado y no oficial.

Editado el por FernArevaLuna
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 55 minutos, FernArevaLuna dijo:

Grilla de Cable Mágico (Movistar TV HFC) en enero de 2004 cuando cambiaron prácticamente todo el orden:

  • 2. Frecuencia Latina
  • 3. CMD
  • 4. América TV
  • 5. Panamericana TV
  • 6. Antena Informativa
  • 7. TNP
  • 8. Canal N
  • 9. ATV
  • 10. Canal de las Estrellas
  • 11. OKTV
  • 12. Azteca 13
  • 13. Red Global
  • 14. TNT
  • 15. Sony
  • 16. Warner
  • 17. Fox
  • 18. AXN
  • 19. USA Network
  • 20. Retro (nuevo)
  • 21. Discovery Channel
  • 22. History
  • 23. A&E Mundo
  • 24. National Geographic
  • 25. E!
  • 26. Cosmopolitan TV (nuevo)
  • 27. Discovery Health
  • 28. Target TV (nuevo)
  • 29. Ritmoson 
  • 30. Fox Sports
  • 31. CNN en Español
  • 32. CNN Internacional
  • 33. EWTN / Pax TV / JN19
  • 34. Disney Channel
  • 35. Cartoon Network
  • 36. Discovery Kids
  • 37. Fox Kids 
  • 39. Boomerang
  • 40. Nickelodeon
  • 41. Animal Planet
  • 42. Discovery Travel & Adventure
  • 43. MTV
  • 44. HTV (regresa)
  • 45. Uranio TV
  • 46. América Argentina
  • 47. Telefe
  • 48. TVN Chile
  • 49. TVE
  • 50. Antena 3
  • 51. Telemundo
  • 52. Globo
  • 53. NHK
  • 54. Worldnet
  • 55. TV5
  • 56. DW
  • 57. RAI
  • 58. BBC World
  • 59. CNNfn
  • 60. ESPN
  • 61. ESPN 2
  • 62. Casa Club TV
  • 63. Utilísima
  • 64. Fashion TV (nuevo)
  • 65. El gourmet.com
  • 66. People & Arts
  • 67. Canal (á)
  • 68. TV Guide
  • 69. MGM
  • 70. Film Zone
  • 71. Hallmark
  • 72. Cinecanal
  • 73. Cinemax
  • 74. HBO
  • 75. Europa Europa (nuevo)
  • 76. Film & Arts
  • 77. Moviecity Oeste
  • 78. Moviecity Este
  • 79. Cinecanal 2
  • 80. CCTV
  • 81. ART
  • 95. Enlace (nuevo)
  • 97. Private Blue
  • 98. Private Gold

Cambio de orden total de los canales

Nuevos canales: Retro, Cosmopolitan TV, Target TV, Fashion TV, Europa Europa y Enlace

Regresa: HTV

Salen: ETB y TVCi

Nota: Europa Europa ya estaba antes en Cable Mágico en el canal 80, pero como canal de prueba codificado y no oficial.

Eran ya los últimos meses del canal 6 como Antena Informativa (creo que antes de llamarse Media Networks, dicha empresa usaba la marca Antena 3), tiempo después pasaría a transmitir Plus TV con algunos programas de AI como Polizontes o la retransmisión en TV de (creo) La Rotativa del Aire (en simultáneo con RPP Noticias).

Por ese año también desaparecerían varios canales como USA Network LA o Fox Kids.

¿Por qué desaparecieron los canales autonómicos españoles? Sé que tiempo después volvieron, ahora ni rastro de esas señales en Movistar TV.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Eran ya los últimos meses del canal 6 como Antena Informativa (creo que antes de llamarse Media Networks, dicha empresa usaba la marca Antena 3), tiempo después pasaría a transmitir Plus TV con algunos programas de AI como Polizontes o la retransmisión en TV de (creo) La Rotativa del Aire (en simultáneo con RPP Noticias).

Por ese año también desaparecerían varios canales como USA Network LA o Fox Kids.

¿Por qué desaparecieron los canales autonómicos españoles? Sé que tiempo después volvieron, ahora ni rastro de esas señales en Movistar TV.

Canal Vasco y TVCi volvieron en junio de 2004 como canales independientes en el 82 y 83 respectivamente.

Los dos canales desaparecieron en 2010 debido a la crisis económica en España.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Canal Vasco y TVCi volvieron en junio de 2004 como canales independientes en el 82 y 83 respectivamente.

Y antes que emitían juntos, lo hacían desde los tiempos de Galeusca TV (el canal que tenían los dos canales en conjunto con Televisión de Galicia).

Por cierto, es extraño que los de CM/Movistar no hayan incluido jamás a TVG en su grupo de canales, en una cableoperadora pequeña de Ica sí lo he visto incluido por ejemplo.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

Nota: Europa Europa ya estaba antes en Cable Mágico en el canal 80, pero como canal de prueba codificado y no oficial.

Qué recuerdos cuando me encantaba reprogramar el TV Sony de mi madre. Yo también recuerdo haber encontrado Europa Europa como canal de prueba en el 80, cuando tenía algo de 8 años, era un peque y ya tenía cierta afición por estas cosas.

hace 4 horas, FernArevaLuna dijo:

Canal Vasco y TVCi volvieron en junio de 2004 como canales independientes en el 82 y 83 respectivamente.

Los dos canales desaparecieron en 2010 debido a la crisis económica en España.

Actualmente hay cables pequeños que emiten Canal Vasco. O volvió a emitir en satélite, o jalan la señal de internet. Desconozco realmente.

hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Y antes que emitían juntos, lo hacían desde los tiempos de Galeusca TV (el canal que tenían los dos canales en conjunto con Televisión de Galicia).

Por cierto, es extraño que los de CM/Movistar no hayan incluido jamás a TVG en su grupo de canales, en una cableoperadora pequeña de Ica sí lo he visto incluido por ejemplo.

TVG estuvo en Cable Mágico hasta 1998, creo que al mismo tiempo que Galeusca TV. TVG era el 68, 69 o 70, según leí en alguna lista en Foros Perú. Y recuerdo perfectamente haberlo encontrado en las Páginas Blancas de Lima de 1998, en la sección de Cable Mágico.

Otro cable donde lo vi fue en VC de Chiclayo (actual Claro TV), en el canal 20, allá por fines de 2000 e inicios de 2001.

hace 2 horas, Esteban Miranda dijo:

Y no se olviden que Canal 24 Horas (24h TVE) reemplazo a TVE entre marzo y mayo del 2004 en el canal 49. 

También lo recuerdo, no sé qué mosco les habría picado para hacer eso. La mayoría de cables tenían los dos canales al mismo tiempo en diales independientes. En ese momento parece que Cable Mágico no había aprendido del error de TyC Sports.

Editado el por Emile
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Emile dijo:

Qué recuerdos cuando me encantaba reprogramar el TV Sony de mi madre. Yo también recuerdo haber encontrado Europa Europa como canal de prueba en el 80, cuando tenía algo de 8 años, era un peque y ya tenía cierta afición por estas cosas.

Actualmente hay cables pequeños que emiten Canal Vasco. O volvió a emitir en satélite, o jalan la señal de internet. Desconozco realmente.

TVG estuvo en Cable Mágico hasta 1998, creo que al mismo tiempo que Galeusca TV. TVG era el 68, 69 o 70, según leí en alguna lista en Foros Perú. Y recuerdo perfectamente haberlo encontrado en las Páginas Blancas de Lima de 1998, en la sección de Cable Mágico.

Otro cable donde lo vi fue en VC de Chiclayo (actual Claro TV), en el canal 20, allá por fines de 2000 e inicios de 2001.

También lo recuerdo, no sé qué mosco les habría picado para hacer eso. La mayoría de cables tenían los dos canales al mismo tiempo en diales independientes. En ese momento parece que Cable Mágico no había aprendido del error de TyC Sports.

TVG (Galicia TV) estuvo en el canal 69 en Cable Mágico

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.