Jump to content

Grilla Cable Mágico (Lima) Enero 2002 (Texto)


Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

No que yo recuerde, de hecho, tengo entendido que en CM/Movistar nunca tuvimos un canal de algún equipo de fútbol.

Tal vez lo sacaron antes porque Music Country cerró el 30 de Noviembre de 2003. El 1ero de Diciembre nació BocaTV

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

Tal vez lo sacaron antes porque Music Country cerró el 30 de Noviembre de 2003. El 1ero de Diciembre nació BocaTV

En un comentario aparece que sólo duró cuatro meses en la parrilla y de ahí salió para siempre de ahí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

En un comentario aparece que sólo duró cuatro meses en la parrilla y de ahí salió para siempre de ahí.

Ingresó en enero de 2002, pero se fue unos meses después, si mal no recuerdo fue en mayo. Solo cuatro meses en la parrilla de Cable Mágico. Uno de los canales más efímeros en la historia de Cable Mágico, junto con el Canal 9 Libertad y TyC Sports.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

Así es: Blue era soft y Gold era hard.

Ah bueno, si la chunté XD.

hace 4 minutos, Emile dijo:

Ingresó en enero de 2002, pero se fue unos meses después, si mal no recuerdo fue en mayo. Solo cuatro meses en la parrilla de Cable Mágico. Uno de los canales más efímeros en la historia de Cable Mágico, junto con el Canal 9 Libertad.

Arirang, el canal surcoreano, también estuvo durante corto tiempo ahí. Fue otro de esos canales efímeros en la parrilla de CM.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ah bueno, si la chunté XD.

Arirang, el canal surcoreano, también estuvo durante corto tiempo ahí. Fue otro de esos canales efímeros en la parrilla de CM.

¿Cuándo? No recuerdo haber visto nunca ningún canal surcoreano en la grilla de Cable Mágico. Algunos fueron activados en los diales a partir del 100 con ocasión de la cumbre APEC (y creo que no fue Arirang sino KBS World), pero no formaban parte de la grilla de manera oficial; lo mismo cuando en 2003 o 2004 estuvo el canal Cl@se en el 100 a modo de prueba poco antes de ser ingresado.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
Ahora, Emile dijo:

¿Cuándo? No recuerdo haber visto nunca ningún canal surcoreano en la grilla de Cable Mágico. Algunos fueron activados en los diales a partir del 100 con ocasión de la cumbre APEC, pero no formaban parte de la grilla de manera oficial.

Fue justo en ese momento, así lo leí por algún lado. Pasaron tan desapercibidos que yo me enteré de su presencia hasta años después.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Emile dijo:

Algunos fueron activados en los diales a partir del 100 con ocasión de la cumbre APEC (y creo que no fue Arirang sino KBS World), pero no formaban parte de la grilla de manera oficial

Tal vez me confundí de canal, @FernArevaLuna debe saber algo de eso.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Teité dijo:

Me di la libertad de hacer la grilla con logos:

sIUEuqW.png

Lo siento, pero me equivoqué en el canal 20, era Cable Mágico Cultural, discúlpame, tendrás que hacer otra vez la grilla. Ya lo corregí en el inicio.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
  • Administradores
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Lo siento, pero me equivoqué en el canal 20, era Cable Mágico Cultural, discúlpame, tendrás que hacer otra vez la grilla. Ya lo corregí en el inicio.

Siempre se puede editar. Ahí está editado.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.