Jump to content

Logotipos y gráficas de los diferentes canales de televisión en el Perú


Mensajes anclados

En este tema se puede comentar acerca de los logotipos de los canales de televisión y las gráficas que usan en diversas promos y bumpers o hasta el logo permanente de la pantalla.

Cual es el canal de tv peruana que tiene los mejores graficos o cual tiene los peores, pueden comentar sobre los logos buenos o malos de otros años tambien de sus gráficas. 

Enlace al comentario

Un logo que me gustaría hablar es el actual logo de TVPerú (o "tvpe" en este caso).

1964631049_1200px-Tv_Per_-_Logo_2019_Reducido_(TVPE)_svg.thumb.png.982a8f86e103b889353c21df0cb46016.png

No es malo, pero a decir verdad es muy básico; ya que es bastante fácil de hacer (primero que nada la fuente de las letras es la primera en aparecer en la lista de fuentes de Illustrator), se le agrega el cuadrado, cambio de figuras, unas cosas más y listo.

Editado el por fabinc99
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
On 23/4/2020 at 10:56, fabinc99 dijo:

Un logo que me gustaría hablar es el actual logo de TVPerú (o "tvpe" en este caso).

1964631049_1200px-Tv_Per_-_Logo_2019_Reducido_(TVPE)_svg.thumb.png.982a8f86e103b889353c21df0cb46016.png

No es malo, pero a decir verdad es muy básico; ya que es bastante fácil de hacer (primero que nada la fuente de las letras es la primera en aparecer en la lista de fuentes de Illustrator), se le agrega el cuadrado, cambio de figuras, unas cosas más y listo.

Está inspirado en el logotipo de TVN Chile de 2004, cuadrado rojo y "TVn" en blanco.

Enlace al comentario
On 23/4/2020 at 3:56, fabinc99 dijo:

Un logo que me gustaría hablar es el actual logo de TVPerú (o "tvpe" en este caso).

1964631049_1200px-Tv_Per_-_Logo_2019_Reducido_(TVPE)_svg.thumb.png.982a8f86e103b889353c21df0cb46016.png

No es malo, pero a decir verdad es muy básico; ya que es bastante fácil de hacer (primero que nada la fuente de las letras es la primera en aparecer en la lista de fuentes de Illustrator), se le agrega el cuadrado, cambio de figuras, unas cosas más y listo.

Almenos se ve mejor que el logo de america que ese si es el mas simple de la tv peruana 

image.png.4d125b54e05262261ec7dd9ac02d702e.png

Enlace al comentario
hace 29 minutos, Pegaso346 dijo:

Almenos se ve mejor que el logo de america que ese si es el mas simple de la tv peruana 

@Pegaso346 No tan simple... ¿o sí?  Hoy en día se habla de minimalismo en todos los gráficos de televisión. Lo comprendo porque todos venimos de la era del 3D y en unos países de nuestra región ha sido algo palpable, es una tendencia que marcó historia. Pero hoy, la sencillez manda! En lo personal, me encantan los gráficos de TVPerú y la cortinilla sonora está bien hecha. (Se lo digo porque afortunadamente tengo la señal internacional a través de Claro Colombia; digo afortunadamente porque uno ni se imaginaba esta inserción reciente en parrilla (aunque como canal premium) en un país como Colombia donde la "perubólica" nos marcó bastante). Aunque el LEP es bastante grande sobre todo si se le pone la palabra Internacional. Es bastante largo por cierto.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
On 7/5/2020 at 2:42, InMotion Forums dijo:

@Pegaso346 No tan simple... ¿o sí?  Hoy en día se habla de minimalismo en todos los gráficos de televisión. Lo comprendo porque todos venimos de la era del 3D y en unos países de nuestra región ha sido algo palpable, es una tendencia que marcó historia. Pero hoy, la sencillez manda! En lo personal, me encantan los gráficos de TVPerú y la cortinilla sonora está bien hecha. (Se lo digo porque afortunadamente tengo la señal internacional a través de Claro Colombia; digo afortunadamente porque uno ni se imaginaba esta inserción reciente en parrilla (aunque como canal premium) en un país como Colombia donde la "perubólica" nos marcó bastante). Aunque el LEP es bastante grande sobre todo si se le pone la palabra Internacional. Es bastante largo por cierto.

Ahora que lo dices tambien me e percatado de eso, ya no usan tanto efectos 3d para la tv como en años anteriores. 

Por otra parte te digo que el logo de tv peru si me parece bueno,  lo que yo criticaba era el de america tv tambien de peru.

Editado el por Pegaso346
Enlace al comentario
On 7/5/2020 at 9:42, InMotion Forums dijo:

@Pegaso346 No tan simple... ¿o sí?  Hoy en día se habla de minimalismo en todos los gráficos de televisión. Lo comprendo porque todos venimos de la era del 3D y en unos países de nuestra región ha sido algo palpable, es una tendencia que marcó historia. Pero hoy, la sencillez manda! En lo personal, me encantan los gráficos de TVPerú y la cortinilla sonora está bien hecha. (Se lo digo porque afortunadamente tengo la señal internacional a través de Claro Colombia; digo afortunadamente porque uno ni se imaginaba esta inserción reciente en parrilla (aunque como canal premium) en un país como Colombia donde la "perubólica" nos marcó bastante). Aunque el LEP es bastante grande sobre todo si se le pone la palabra Internacional. Es bastante largo por cierto.

Claro, la tendencia de hoy en cuanto a gráficas es lo plano. Lo malo de las gráficas de América es que ya se va al otro extremo, se ven demasiado flojas; si tan sólo hicieran unas parecidas a las que maneja actualmente Caracol.

PD: Las gráficas de TVPerú de lejos son las mejores que tiene la TV peruana, se ve que se han inspirado en los que tenía la RAI hace unos años.

Enlace al comentario
  • 4 semanas después...
Ahora, Electro2003 dijo:

image.png.72e8bc2ad65e6a37b86ece80f7253698.png

Este logo parece ser simplón, solo un rectángulo repartido, un triángulo a su costado y la palabra latina de color blanco y nada más.

Aún así, era mejor dicha presentación que la actual (que como he mencionado en varias ocasiones, parece un gráfico estadístico); las gráficas de ese entonces también le sacaban mil vueltas a las de ahora.

Sobre lo "simplón", pues para bien o para mal es la tendencia a de ahora, aunque hay que saber implementarla; y en nuestro caso no hemos tenido tan buenas gráficas que digamos.

Enlace al comentario
On 31/5/2020 at 14:54, fabinc99 dijo:

Aún así, era mejor dicha presentación que la actual (que como he mencionado en varias ocasiones, parece un gráfico estadístico); las gráficas de ese entonces también le sacaban mil vueltas a las de ahora.

Sobre lo "simplón", pues para bien o para mal es la tendencia a de ahora, aunque hay que saber implementarla; y en nuestro caso no hemos tenido tan buenas gráficas que digamos.

Ahora tiene su versión básica el logo de Latina. 

 

79519623_3119948001367560_2444781941359116288_o.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.