Jump to content

Canales Ficticios recreados de logos reales en ficción y/o serie.


Evil-Dead

Mensajes anclados

Abro este hilo ya que tal vez a muchos de uds alguna vez vió en un largometraje, serie o novela un logo que se les hizo muy familiar. Una escena donde en una parte aparecía un canal ficticio basándose en un logo real de cualquier señal de latinoamericana o internacional. 

Empezamos por Canal 13 de Chile recreado en Canal 8 en Pablo Escobar, El Patrón del Mal:

 

photo_2020-04-22_01-08-21.jpg

Editado el por Evil-Dead
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Perú se ha hecho algo más descarado y notorio, ¿ejemplo? con ustedes: Canal 24 y Continental TV (¿?), obvios clones (respecto a logos) de France 24 y Canal Sur (en la primera etapa del logo C soleado).

828249041_Screenshot_20200421-2339003.thumb.png.30fe52a0169f1e59f3040332418b9890.png

Novela: Chapa Tu Combi (Del Barrio/América Televisión)

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/4/2020 at 1:47, fabinc99 dijo:

En Perú se ha hecho algo más descarado y notorio, ¿ejemplo? con ustedes: Canal 24 y Continental TV (¿?), obvios clones (respecto a logos) de France 24 y Canal Sur (en la primera etapa del logo C soleado).

828249041_Screenshot_20200421-2339003.thumb.png.30fe52a0169f1e59f3040332418b9890.png

Novela: Chapa Tu Combi (Del Barrio/América Televisión)

Yo estoy viendo mal el logo de abajo de "Canal 24" recrea el logo de Guatevisión ¿puede ser?

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Evil-Dead dijo:

Yo estoy viendo mal el logo de abajo de "Canal 24" recrea al antiguo logo de  GlobalTV(?) ¿puede ser?

No creo, en realidad es el mismo logo de France 24 sin la palabra "France". En esas novelas también he visto los logos de Telemetro, TVN (Chile) y Telefuturo (logo pre-2014); pero esos ya eran logos verídicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, fabinc99 dijo:

No creo, en realidad es el mismo logo de France 24 sin la palabra "France". En esas novelas también he visto los logos de Telemetro, TVN (Chile) y Telefuturo (logo pre-2014); pero esos ya eran logos verídicos.

Este era el que te decía, no era GlobalTV sino Guatevisión de Guatemala: 

Guatevisionlogo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Evil-Dead dijo:

Este era el que te decía, no era GlobalTV sino Guatevisión de Guatemala: 

Guatevisionlogo.JPG

Ah yaaaa, no era una imitación de Guatevisión sino esto:

845629891_Screenshot_20200422-0127273.png.3e02a6c8680641928e83804026d79a73.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este no es de serie, sino de un vídeo musical, "Cake By The Ocean" de DNCE. En la parte inferior, aparece una barra con un canal "DNCE" cuyo logo está claramente inspirado en el de ESPN.

YgZvRgV.jpg

Si encuentro otros en películas, series o algo así, lo postearé por acá ;)

Editado el por Emile
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 24/4/2020 at 23:11, Emile dijo:

Este no es de serie, sino de un vídeo musical, "Cake By The Ocean" de DNCE. En la parte inferior, aparece una barra con un canal "DNCE" cuyo logo está claramente inspirado en el de ESPN.

YgZvRgV.jpg

Si encuentro otros en películas, series o algo así, lo postearé por acá ;)

Muy bueno no me acordaba XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en la novela Garzón Vive:

Producciónes Sinedición era inspirado en la desaparecida programadora Cinevisión

image.thumb.png.9ceb143b2af03bddff9e78d520d6de4c.png

y TM& era inspirado en CM&

PD: para esta novela, RTI autorizó el uso de su logo y nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.