Jump to content

Canales Ficticios recreados de logos reales en ficción y/o serie.


Evil-Dead

Mensajes anclados

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Una vez (allá por el 2009, va) vi un logo parecido al de Antena 3 (el clásico, antes de ser sólo naranja) en la película Deuce Bigalow: European Gigolo

aunque la película es de 2005 el logo se cambió el año anterior

Editado el por CeroTolerancia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

En el capítulo 4 de "Fina estampa" se recrea el logo de RCN en una canopla.

En el humorístico brasileño "Tá no ar: a TV na TV" se parodiaron Televisa (como Teleanvisa, una broma con Anvisa, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, en la telenovela ficticia "La fiscalizadora", inspirada en "La usurpadora" del 1998 que es un clásico en Brasil) y Caracol (en el sketch "Cafecito con Escobar").

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un capítulo del El Chavo Animado donde aquí recrean diversos logos de varios canales como FOCS Sports (Fox Sports), Caricaturas (Cartoon Network), WTV (MTV), Ono TV (Once TV México), Canal 55 (Canal 5 (México)) y unos logos que recrean a los logos del Canal de las Estrellas y TV Azteca (aparentemente).

Curiosamente el logo que utilizaron para recrear a Cartoon Network es el antiguo (que fue presentando en la era City), pero hasta donde yo se, ese episodio fue estrenado cuando CN ya utilizaba el logo actual de la era CHECKIt.

Screenshot_20210122-202818~2.png

  • Me gusta 2
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.