Jump to content

Radios Piratas En Lima


Digitel1

Mensajes anclados

Otra radio pirata más en SJL (que en total habrían más de una decena de emisoras). Se trata de Turbo Mix, una radio de música variada como reggaetón, cumbia, salsa, folklore, entre otros géneros variados. Aquí uno de sus audios que data de Febrero 2015. Cortesía: Bitácora a lo Cotidiano.

@fabinc99 @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Digitel1 @Kiro TLCom @FRepettoP @pedroradionauta @PremiumHDX

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Encontré este audio donde se mencionan 2 radios clandestinas del Cono Norte: Trueno (Huacho) y Torbellino (Puente Piedra), ambas emiten música folklórica. Cortesía: Bitácora a lo Cotidiano (@pedroradionauta)

@fabinc99 @The King @Daniell1210 @Digitel1 @FernArevaLuna @FRepettoP @PremiumHDX @Kiro TLCom

Editado el por Electro2003
  • Gracias 3
Enlace al comentario
On 10/11/2020 at 22:56, Electro2003 dijo:

Encontré este audio donde se mencionan 2 radios clandestinas del Cono Norte: Trueno (Huacho) y Torbellino (Puente Piedra), ambas emiten música folklórica. Cortesía: Bitácora a lo Cotidiano (@pedroradionauta)

@fabinc99 @The King @Daniell1210 @Digitel1 @FernArevaLuna @FRepettoP @PremiumHDX @Kiro TLCom

Torbellino dice que están en los 107.4, pero en el video dice 107.5. 

Me pregunto si eso afecta a Planeta de alguna forma

Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
hace 7 horas, The King dijo:

Luego de casi un mes de la grabación, les traigo el primer collage radial de las radios piratas captadas en Lima Norte, captadas el martes 27/10/2020, por las tardes.

Listado de emisoras:

  Ocultar contenido

0:00 87.7
3:39 87.8
4:35 92.2
10:23 94.5
15:09 95.2
18:27 103.0
23:37 103.7

@fabinc99 @Tropas45 @Electro2003 @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @MGUERRA@PremiumHDX @Cris1298 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Esteban Miranda @pedroradionauta@CLimeño@Luis1801

Los 87.7 son la señal de audio de la repetidora de ATV. 

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

1 y 2. No sabía que ATV tiene repetidora en Lima norte en el canal 6, única frecuencia de VHF en la que sucede este fenómeno debido a que el rango de frecuencias es adyacente a la banda de FM ; alrededor de los 87 MHz y a que la televisión analógica usa la modulación FM para emitir su audio. 

3. Me pregunto cuántos amigos tiene el señor del 92.2

4. Esa radio me recuerda a las combis que van de Zárate a Huachipa. Siempre ponían cumbia de ese estilo imagino que grabada de uno de esos conciertos chicha en vivo, pero muchas se pasaron al regueton. 

5. Se parece al 3, solo que ahora también da consejos para la familia. 

6. La nueva 103.0. Puedo captarla desde aquí, como he dicho con anterioridad. Aunque parezca una radio de curanderismo, en realidad es una de música folclórica. 

7. Eso de vender productos milagro me recuerda no solo a los espacios contratados en canales de televisión, sino también a radio Master. 

Enlace al comentario
On 24/11/2020 at 23:26, Kiro TLCom dijo:

1 y 2. No sabía que ATV tiene repetidora en Lima norte en el canal 6, única frecuencia de VHF en la que sucede este fenómeno debido a que el rango de frecuencias es adyacente a la banda de FM ; alrededor de los 87 MHz y a que la televisión analógica usa la modulación FM para emitir su audio.

Si tenías una app donde cambiabas la región de la radio y ponías en Japón, en los 81.7 y 81.8 podías escuchar la señal de audio de Panamericana TV.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

Si tenías una app donde cambiabas la región de la radio y ponías en Japón, en los 81.7 y 81.8 podías escuchar la señal de audio de Panamericana TV.

¿Cómo se llama esa app?

PD: De paso me grabo las repetidoras en provincias de las radios peruanas.

Enlace al comentario
On 30/11/2020 at 20:43, The King dijo:

¿Cómo se llama esa app?

PD: De paso me grabo las repetidoras en provincias de las radios peruanas.

Creo que solo los celulares Motorola tienen esa función de cambiar región.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.