Jump to content

Radios Piratas En Lima


Digitel1

Mensajes anclados

hace 43 minutos, FernArevaLuna dijo:

También hay otra en los 87.5 y otra en los 88.0, cuáles son???

La que está operando en los 87.5 FM se llama "Radio Máster" y la que está en los 88.0 FM se llama "Radio Cósmica".

La que está operando en los 103.7 FM se llama "Conciencia Radio" y la que está en los 104.1 FM se llama "Radio Universo"

Obviamente, las 4 emisoras que te menciono son recontra piratas ya que mil veces les han decomisado los transmisores y tumbado antenas, pero luego luego vuelven a salir al aire no se sabe cómo.

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Digitel1 dijo:

La que está operando en los 87.5 FM se llama "Radio Máster" y la que está en los 88.0 FM se llama "Radio Cósmica".

La que está operando en los 103.7 FM se llama "Conciencia Radio" y la que está en los 104.1 FM se llama "Radio Universo"

Obviamente, las 4 emisoras que te menciono son recontra piratas ya que mil veces les han decomisado los transmisores y tumbado antenas, pero luego luego vuelven a salir al aire no se sabe cómo.

Con un simple equipo conectado a computadora y micrófonos, y una simple antena de dipolo hacen sus transmisiones y lo consiguen al toque cuantas veces quieran.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

Con un simple equipo conectado a computadora y micrófonos, y una simple antena de dipolo hacen sus transmisiones y lo consiguen al toque cuantas veces quieran.

OT: haré el intento, pero solo con cobertura en mi casa. A ver cómo sale 😂😂

  • Me gusta 2
  • Gracioso 3
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...

Encontré este vídeo de algunas Radios Piratas que datan de Mayo de 2018, entre ellas están emisoras como Boom 106.1 FM y Universo 102.3 FM, que interferían con Radiomar y Oxígeno, respectivamente.

@fabinc99 @The King @Electro2003 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @PremiumHDX @Digitel1

Editado el por DicFire03
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Otra radio pirata en SJL, se trata de Jicamarca 98.3, una radio que emite folklore y música tropical andina desde (Huarochirí) y parte de San Juan de Lurigancho (Lima). Esta grabación fue realizada en el Cercado de Lima el 7 de diciembre de 2016 y diría que hay más radios clandestinas (sobretodo folklóricas y cristianas) en los conos de la capital.

PD: Acabo de ver este comentario hablando sobre la ubicación de dicha radio.

Cita

SU ANTENA ESTA EN EL CERRO MAS ALTO DE JICAMARCA QUE LLEGA TAMBIEN A CERRO CAMOTE O CERRO A1 JICAMARCA Y SU FRECUENCIA OFICAL ES 98.3 FM Y ES LA UNICA EMISORA QUE SE ECUCHA BIEN CLARO EN JICAMARCA HUAROCHIRI....

@fabinc99 @The King @FernArevaLuna @FRepettoP @Kiro TLCom @Daniell1210 @PremiumHDX @Digitel1

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, The King dijo:

En Lima Norte hay una emisora pirata que ocupa los 92.2 FM desde hace muchos años, y hasta ahora sigue en el aire.

Y también una en los 95.2 FM, donde pasan eventos religiosos y música folclórica creo. Es una molestia cuando paso (o pasaba) de Karibeña a Exitosa y me trasladaba directamente a esa emisora.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Y también una en los 95.2 FM, donde pasan eventos religiosos y música folclórica creo. Es una molestia cuando paso (o pasaba) de Karibeña a Exitosa y me trasladaba directamente a esa emisora.

Con esas piratas sufro con los parlantes que solo tienen para mover con las teclas + y -, sin opción a buscar el dial.

Enlace al comentario
hace 3 horas, The King dijo:

En Lima Norte hay una emisora pirata que ocupa los 92.2 FM desde hace muchos años, y hasta ahora sigue en el aire.

Curiosamente solo salió del aire en cuarentena, pero hace meses regresó.

Hablando de Viva FM (QEPD en el dial), en su historia era la radio más interferida del dial, habían muchas radios piratas que usurpaban su lugar como Imperio 104.5 (SJL), Exclusiva 104.5 (Chaclacayo y Chosica), Campesina 104.9 (SJL), Favorita 104.9 (SJL) y en los 91.9 lo interfería Monumental 91.7 (Los Olivos) y en esta última etapa, en algunos celulares (especialmente Snapdragon), Andina 91.5 (Chosica). Por lo que puedo decir que era la radio más golpeada del dial, también sabiendo que cuando estaba en los 104.7 tenía la señal más débil. Yo recuerdo que en 2014 regresando del Mall Aventura de Santa Anita, justo el carro decide ir por El Agustino y allí escuchar Viva FM fue la experiencia más traumática que sufrí en mi vida, ya que era usurpada totalmente por Campesina de los 104.9 y era a decir verdad la única radio de Lima Metropolitana que no existía en esa parte de la ciudad, un verdadero dolor de cabeza.

  • Muy bueno 2
  • Triste 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.