Jump to content

Radios Piratas En Lima


Digitel1

Mensajes anclados

hace 30 minutos, Kiro TLCom dijo:

Por aquí (Lima Este) hay una radio en los 103.0 (Para cambiando de nombre, pero el único que recuerdo es Super, 103.0, 103.0, ¡103.0!). Lo que pasa por esa radio es música folclórica y comerciales de curanderos, amarreros y parapsicólogos.

Por cierto, ¿alguien de Lima Norte puede escuchar esa radio? Las publicidades son de curanderos de Puente Piedra, aunque los hay también de Carabayllo o Comas.

Nunca escuché esa radio, y la publicidad de curanderos, como que me aterra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Las radios piratas en Lima son super básicas en cuanto a programación. Su vieja confiable es poner cumbia, chicha, folclore o salsa. Algunas que les meten reggaetón también pero no van mas allá de eso. Radio Master es la única que se atrevía a poner rock, pop o música no comercial. 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 5 horas, Timmy O'Toole dijo:

Las radios piratas en Lima son super básicas en cuanto a programación. Su vieja confiable es poner cumbia, chicha, folclore o salsa. Algunas que les meten reggaetón también pero no van mas allá de eso. Radio Master es la única que se atrevía a poner rock, pop o música no comercial. 

Yo le ganaría a O2 y Oasis si armo mi radio pirata, pero no debo ir por encima de la ley.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
On 1/8/2020 at 14:31, Kiro TLCom dijo:

Por aquí (Lima Este) hay una radio en los 103.0 (Para cambiando de nombre, pero el único que recuerdo es Super, 103.0, 103.0, ¡103.0!). Lo que pasa por esa radio es música folclórica y comerciales de curanderos, amarreros y parapsicólogos.

Por cierto, ¿alguien de Lima Norte puede escuchar esa radio? Las publicidades son de curanderos de Puente Piedra, aunque los hay también de Carabayllo o Comas.

Acá en San Miguel se escucha una emisora pirata en los 103.0 pero no sé si es esa.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Timmy O'Toole dijo:

Las radios piratas en Lima son super básicas en cuanto a programación. Su vieja confiable es poner cumbia, chicha, folclore o salsa. Algunas que les meten reggaetón también pero no van mas allá de eso. Radio Master es la única que se atrevía a poner rock, pop o música no comercial. 

Es algo parecido a la AM limeña actual, que desde los 80s se ha ido abandonando cada vez más; a tal punto de que ahora hay pura emisora folclórica, infomercial y religiosa.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Acá en San Miguel se escucha una emisora pirata en los 103.0 pero no sé si es esa.

¿Qué tipo de música pasa? Tal vez con eso podamos saber si es la misma radio que escucho.

Actualmente son "La nueva 103.0"

Enlace al comentario
hace 15 horas, fabinc99 dijo:

Es algo parecido a la AM limeña actual, que desde los 80s se ha ido abandonando cada vez más; a tal punto de que ahora hay pura emisora folclórica, infomercial y religiosa.

OT: Y que incluso en las radios modernas ya no se capta bien la señal.

hace 15 horas, Kiro TLCom dijo:

¿Qué tipo de música pasa? Tal vez con eso podamos saber si es la misma radio que escucho.

Actualmente son "La nueva 103.0"

Yo escucho puro huayno nomás en dicha emisora.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 50 minutos, The King dijo:

Yo escucho puro huayno nomás en dicha emisora.

Entonces debe de ser esa. Recuerdo que en las noches (a eso de las 21 horas) del 2018 y 2019 pasaba un programa en donde en lugar de huayno pasaba música romántica y conducia un psicólogo. Ahora no está.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Kiro TLCom dijo:

Entonces debe de ser esa. Recuerdo que en las noches (a eso de las 21 horas) del 2018 y 2019 pasaba un programa en donde en lugar de huayno pasaba música romántica y conducia un psicólogo. Ahora no está.

Recuerdo que entre 2016 y 2017 en Lima Este se escuchaba una radio llamada Sabor Mix (la legendaria radio juvenil de los 90's) que ponía pura música folclórica y chicha. No sé si era pirata o era una emisora legal.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, The King dijo:

Recuerdo que entre 2016 y 2017 en Lima Este se escuchaba una radio llamada Sabor Mix (la legendaria radio juvenil de los 90's) que ponía pura música folclórica y chicha. No sé si era pirata o era una emisora legal.

Sabor Mix... Si no me falla la memoria, estaba en los 98.7 (legales) que ahora ocupa La Karibeña (en serio, 2 Karibeñas en Lima Este). Antes, los Capuñay emitian Z o Kalidad (un nombre que recuerda a Karibeña).

Enlace al comentario
Ahora, Kiro TLCom dijo:

Sabor Mix... Si no me falla la memoria, estaba en los 98.7 (legales) que ahora ocupa La Karibeña (en serio, 2 Karibeñas en Lima Este). Antes, los Capuñay emitian Z o Kalidad (un nombre que recuerda a Karibeña).

Osea, ¿los Capuñay tienen la patente de Sabor Mix😵😵

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, The King dijo:

Osea, ¿los Capuñay tienen la patente de Sabor Mix😵😵

Sería posible, pero no seguro.

Sabor Mix fue reemplazada por Z Rock and Pop en 1997 (según lo que leí en este foro), pero los dueños de Z (antes de Universal) pudieron quedarse con la marca. Cuando los Capuñay compran Z, debieron haberse hecho con la marca.

Además, me acuerdo que existía una tal Radio Mix, un nombre bastante parecido, he visto unas publicidades en la tele por 2008, en todo caso no sé que tanta relación tenía esa Radio Mix con Sabor Mix y Z. Tal vez eran de los mismos dueños, pero nunca me aclaro con esas cosas.

Lo tendría que confirmar alguien que trabaje en Corporación Universal.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.