Jump to content

Recommended Posts

hace 4 horas, JSSM-VCJR dijo:

Offtopic Político: Ya se, al menos un poco sobre los Problemas Políticos del Perú. ¿Hay algo que @King Squirtle Crea que, sí o sí, se deba hacer para mejorar al país?

OT: Sí, sé que el sistema de salud es fregado, pero eso es un mal que viene de años y no es un problema de Vizcarra, como lo dicen los desinformadores de ese canal.

• Like 1
  • Sad 1
hace 19 horas, Digitel1 dijo:

CREO que una "mano negra" hizo que se bajaran al programa de Phillip Butters, porque desde que hubo un problema técnico en medio de un reportaje, sacándolo del aire, y desde hace 15 minutos siguen y siguen pasando sólo comerciales, dándole vueltas y más vueltas....

ACTUALIZACIÓN: a las 22:38hrs pusieron de golpe el programa "Primer Plano" que se emitió hoy a las 7pm.

@King Squirtle @fabinc99 @Tropas45 @Pegaso346

Recuerdo que hace varias semanas luego de finalizar el programa Bayly en Willax la imagen temblaba con los creditos finales y el logo que aparecía y desaparecía rapidamente y tenía un ruido feo y luego saltó al programa Informe 79 por unos segundos tambien temblaba un poco la pantalla y seguía ese ruido encima el logo de la pantalla tenía una barra negra debajo en lugar de transparente, hasta que finalmente saltó al programa Primer Plano......lo llegué a grabar usando el DVR ya que lo vi muy rápido. 

• Like 1
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Este domingo retoma grabaciones Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya.

Si desde ayer pusieron el anuncio, que faltan 5 días para que se estrene.