Jump to content

Recommended Posts

hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Están promocionando el regreso de "El Reventonazo de la Chola", al parecer desde estudios, pero sin público.

Osea ya volverá a la normalidad sin skype ni esas cosas, honestamente cuando era así me sentía no se como incomodo con ese formato.

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Lo menos probable es que llegue a las cableoperadoras.

Como tampoco ha llegado Karibeña, Conecta2 ni Onda Digital. (UCI sí está en cable, creo que lo tienen Claro TV en HD y algunos cables pequeños de cono)

Acabo de encontrar algo extraño de mis grabaciones.

Resulta que el programa del 29/04 del aprendo en casa de los privados, del canal de donde grabo (américa) apareció el logo mosca de Latina por unos segundos.

Me supongo que Latina está encargada de la señal especial como suele hacer con la Telethon y los demás se cuelgan de éste.

image.thumb.png.682500e9f906dbdd1f471264b6a3dfdc.png

Edited by MGUERRA
  • Woah! 1
hace 5 horas, MGUERRA dijo:

Acabo de encontrar algo extraño de mis grabaciones.

Resulta que el programa del 29/04 del aprendo en casa de los privados, del canal de donde grabo (américa) apareció el logo mosca de Latina por unos segundos.

Me supongo que Latina está encargada de la señal especial como suele hacer con la Telethon y los demás se cuelgan de éste.

image.thumb.png.682500e9f906dbdd1f471264b6a3dfdc.png

Interesante. Supongo que es lo mismo que cuando Panamericana se colgaba de TV Perú y salían hasta sus promos.

¿Con qué software de PC o televisor grabas? Yo tengo un televisor AOC y hasta ahora no puedo ver mis grabaciones fuera del televisor, y absolutamente ningún software de PC me permite desencriptarlas ni reproducirlas, mis grabaciones son totalmente inútiles.

hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Este sabado a las 4:50 pm pasan rocky por panamericana, lastima que no sea con el doblaje original

¿Entonces habrán cancelado Porque Hoy Es Sábado con Andrés? Ojalá que sí, ya era un estorbo además que se había ganado a pulso las críticas del público.