Jump to content

Recommended Posts

En el día de este post, Latina Televisión emitirá a las 2:00 pm la presentación de Paolo Guerrero en la edición especial de Latina Deportes.

WWW.INSTAGRAM.COM

399 likes, 35 comments - latina.pe el September 1, 2024: "🔵 ¡PAOLO VUELVE A SU CASA! 📺 HOY desde las 2:00 p.m., engánchate con la presentación oficial de Paolo Guerrero a través de Latina Televisión y nuestro canal de YouTube...

Créditos: latina.pe

El 27/8/2024 a las 11:58, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Latina Televisión anuncia la emisión de la novela turca Mi mentira más dulce desde el 11 de Septiembre.

Sobre esto, Latina Televisión confirmó que Mi mentira más dulce se emitirá desde ese día a las 6:45 pm.

WWW.INSTAGRAM.COM

32 likes, 2 comments - latina.pe el September 3, 2024: "¡TENEMOS FECHA Y HORA! ✨ No te pierdas el inicio de la novela familiar que conquistará tu corazón. 💛 'Mi mentira más dulce', la historia de amor de un padre por su...

Y Willax Televisión anunció que emitirá La ley y el orden, aunque aún no confirma desde que día y hora será.

WWW.INSTAGRAM.COM

13 likes, 1 comments - willaxtelevision el September 3, 2024: "#LaLeyYElOrden | Más de 20 temporadas al aire, más de 400 casos resueltos y un sonido característico, en "La Ley y el Orden" : Unidad de víctimas especiales. ¡Muy...

Créditos: latina.pe, willaxtelevision (Instagram)

Latina Televisión anuncia que emitirá el documental Nuestros bosques: Conocer para querer, de producción propia. Aún no confirman la fecha y hora, así que dejo esta promo.

WWW.FACEBOOK.COM

🌿✨ Muy pronto llega a las pantalla de Latina el documental ‘NUESTROS BOSQUES: Conocer para Querer’. 🌳🐾 Prepárate para explorar la increíble diversidad...

Créditos: Latina.pe (Facebook)

El 29/8/2024 a las 0:00, Martin Rodriguez Castillo dijo:

- Y esta promo de intriga del mismo canal sobre un futuro programa de los Sábados por la noche.

Sobre esto, TV Perú confirmó el estreno de Noches de espectáculo con Carlos Carlín desde el 21 de Septiembre, todos los sábados a las 9:00 pm.

WWW.INSTAGRAM.COM

290 likes, 22 comments - tvperuoficial el September 7, 2024: "¡La espera terminó! ✨👏 Tus noches de sábado no serán las mismas con @nochesdeespectaculotv. @carloscarlinof llega a la señal que #NosUne...

Créditos: tvperuoficial (Instagram)

Latina Televisión anuncia una posible nueva temporada de El Gran Chef Famosos, con una temática similar a la actual que es La Academia. 

WWW.INSTAGRAM.COM

1,452 likes, 54 comments - latina.pe el September 11, 2024: "😍 ¿SE ABRIRÁN NUEVAS MATRÍCULAS? 😳 Peláez ha dado la gran noticia de que una nueva promoción está por llegar a La Academia. Nuevas clases, exámenes, notas...

Créditos: latina,pe (Instagram)

América Televisión anuncia la emisión de la la telenovela mexicana Amarte es mi pecado, desde el 16 de Septiembre a la 1:00 pm.

Y Global TV lleva emitiendo desde el 4 de Septiembre a las 7:00 pm la telenovela mexicana El privilegio de amar.

Créditos: Daniel Kammer (ahora que regresó con un nuevo canal)

hace 10 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

América Televisión anuncia la emisión de la la telenovela mexicana Amarte es mi pecado, desde el 16 de Septiembre a la 1:00 pm.

Y Global TV lleva emitiendo desde el 4 de Septiembre a las 7:00 pm la telenovela mexicana El privilegio de amar.

Créditos: Daniel Kammer (ahora que regresó con un nuevo canal)

En el caso de Amarte es mi Pecado (telenovela producida por Ernesto Alonso en 2004 que nos dio los memes de "Sí, madrina" y "Mis ahorros, mi dinero..."), me pregunto si será la versión original o la remasterizada en HD. No me espero lo mismo de Global...

hace 13 horas, Emile dijo:

En el caso de Amarte es mi Pecado (telenovela producida por Ernesto Alonso en 2004 que nos dio los memes de "Sí, madrina" y "Mis ahorros, mi dinero..."), me pregunto si será la versión original o la remasterizada en HD. No me espero lo mismo de Global...

Así como en ATV remasterizaron con Quinceañera, bueno, será cuestión de verlo ahora que faltan pocos días.

Por otro lado, y siguiendo con ATV, desde el 17 de Septiembre a las 4:30 pm emitirán la novela turca Perdóname. Aunque no encontré la promo, sí encontré un artículo del mismo canal.

WWW.ATV.PE

¡Prepárate para engancharte con la primera temporada! Drama, secretos y giros inesperados

Créditos: atv.pe (Sitio web)

hace 3 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Por otro lado, y siguiendo con ATV, desde el 17 de Septiembre a las 4:30 pm emitirán la novela turca Perdóname. Aunque no encontré la promo, sí encontré un artículo del mismo canal.

WWW.ATV.PE

¡Prepárate para engancharte con la primera temporada! Drama, secretos y giros inesperados

Créditos: atv.pe (Sitio web)

Otra repetición, y esta vez de una novela que ATV llegó a pasar en su tiempo (no como las otras que las pasó Latina en su primera emisión).

• Me gusta 1
hace 20 horas, Emile dijo:

Muy seguro que viene "remasterizada" como Televisa suele llamar a sus clásicos reescalados a 16:9. El año pasado también dieron La Usurpadora (1998) en versión reescalada.

hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Otra repetición, y esta vez de una novela que ATV llegó a pasar en su tiempo (no como las otras que las pasó Latina en su primera emisión).

Es la tercera vez que es repetida, la primera fue en 2018 y la segunda en 2021.

• Me gusta 2

Cinescape (por América Televisión) se emitirá por esta vez el domingo 15 de Septiembre a las 2:00 pm debido a la cobertura por el reciente deceso de Alberto Fujimori.

WWW.INSTAGRAM.COM

4,031 likes, 503 comments - cinescape.pe on September 13, 2024: "Aviso a nuestra comunidad 🙏 Solo por este fin de semana.".

Créditos: cinescape.pe (Instagram)