Jump to content

Recommended Posts

Latina en la mira: broadcaster interesado en comprar el canal de la Av San Felipe

Baruch Ivcher, expropietario de Latina Televisión ha mostrado interés en adquirir el canal de televisión que hoy es propiedad del fondo de inversión Enfoca.

Q5ldpTk.jpeg

06 AGOSTO 2024

En 2012, la sociedad administradora de fondos de inversión Enfoca ingresó al accionariado de la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión (Latina Televisión) y posteriormente se hizo del control total de dicho medio de comunicación. Doce años después, la mira de un empresario local y conocido en el mundo de la televisión se posa en el canal televisivo situado en la avenida San Felipe para adquirirlo.

Y es que, ante los fuertes rumores de que Enfoca estaría interesado en vender su negocio de Latina de Televisión, el actual presidente de directorio de Productos Paraíso, Baruch Ivcher, se ha mostrado interesado en tomar nuevamente las riendas de esta compañía. Según pudo conocer Gestión, el empresario ya hizo manifestó este deseo a los ejecutivos del canal.

De acuerdo a fuentes bien informadas, el mes pasado una persona allegada a Ivcher se contactó con Cayetana Aljovín, presidenta del directorio de Latina TV, para conocer si están en búsqueda de un comprador y así mostrar su interés de adquisición. Si bien la ejecutiva respondió que el canal no se encontraba en venta, quedó en comunicarse en los próximos días.

Según las mismas fuentes, este interés se debe a que Ivcher considera que haber administrado el medio de manera correcta décadas atrás ayudaría a que puedan sacar nuevamente a flote el canal televisivo, el cual hoy en día se está viendo afectada por la reducción de la inversión publicitaria.

GESTIÓN

Y se conoció la respuesta de Latina, en un comunicado firmado por su propia Presidenta de Directorio Cayetana Aljovín quien cantinflescamente no desmiente ni confirma la negociación con Baruch Ivcher, en todo caso niega una venta total del canal pero ojo que el grupo Enfoca no es propietario del 100% de acciones de Latina porque hay un 10% de Remigio Morales Bermúdez y se rumora con fuerza que Gisela asociada con Richard Acuña y Brunella Horna habrían comprado un 30% hace un par de meses.

YRTFhrY.jpeg

Edited by CLimeño

ATV emitirá desde el 19 de Agosto a las 6 pm la novela turca Hercai: amor y venganza. Pese a que aún no encontre la promo, dejo este link de su página, además emitirá próximamente la telenovela mexicana La Gata, ya emitida en el canal anteriormente (cuya promo tampoco la encontré por el momento en redes).

https://www.atv.pe/noticia/muy-pronto-hercai-una-exitosa-novela-turca-por-las-pantallas-de-atv

Créditos: ATV (Página web)

Edited by Martin Rodriguez Castillo
hace 8 horas, piero dijo:

Panamericana canceló su programa de las 11 pm LA ESQUINA DEL BAR por muy bajo rating, falta de interés y muuy mala produccion 

Me pregunto con qué lo reemplazarán ahora, nomás llegaron a reportar parte de la Copa América y la Eurocopa, por lo que vi.

• Me gusta 1
hace 11 horas, fabinc99 dijo:

Me pregunto con qué lo reemplazarán ahora, nomás llegaron a reportar parte de la Copa América y la Eurocopa, por lo que vi.

Lo reemplazó la novela "La Guzmán"

El 11/8/2024 a las 23:56, fabinc99 dijo:

Con la novela de abi ... Digo digo de la Guzmán.. 

Yaa schutz, tu viejo murio... vendelo a un grupo empresarial para que no pague por pauta como willax xddxd

El 7/8/2024 a las 15:16, CLimeño dijo:

Y se conoció la respuesta de Latina, en un comunicado firmado por su propia Presidenta de Directorio Cayetana Aljovín quien cantinflescamente no desmiente ni confirma la negociación con Baruch Ivcher, en todo caso niega una venta total del canal pero ojo que el grupo Enfoca no es propietario del 100% de acciones de Latina porque hay un 10% de Remigio Morales Bermúdez y se rumora con fuerza que Gisela asociada con Richard Acuña y Brunella Horna habrían comprado un 30% hace un par de meses.

YRTFhrY.jpeg

UY esto es gravé MUY gravé... Baruch compra el 50 de una vez no queremos ver pauta de la cesar Vallejo 

hace 13 horas, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Lo reemplazó la novela "La Guzmán"

hace 2 horas, piero dijo:

Con la novela de abi ... Digo digo de la Guzmán.. 

Ya me había olvidado que repetirían esa novela, que la pasaron antes en febrero 2023.

• Me gusta 1

En Latina están promocionando el estreno de la novela turca Mi Mentira Más Dulce (Benim Tatlı Yalanım), aún sin fecha de estreno.

WWW.FACEBOOK.COM

🫂💛 MUY PRONTO llega a Latina Televisión la nueva novela que conquistará tu corazón: MI MENTIRA MÁS DULCE. 👨👧 En esta historia conocerás el amor más...

• Me gusta 2

Panamericana Televisión anuncia que emitirá la miniserie brasileña José de Egipto, sin día ni hora confirmada por el momento.

WWW.INSTAGRAM.COM

21 likes, 6 comments - panamericana.pe on August 8, 2024: "✨ ¡Muy pronto en Panamericana Televisión! ✨ "José de Egipto", la fascinante historia del hombre que desafió al destino y cambió el curso de una nación. ¡Prepárate...

Y esta promo de TV Perú sobre los amistosos de la Selección Peruana Sub 17 de Vóley previos al Mundial Juvenil (que emitirá ATV).

WWW.INSTAGRAM.COM

29 likes, 0 comments - tvperuoficial el August 12, 2024: "#ElVóleyNosUne 🏐🤾‍♀️ ¡No te lo pierdas! 🇵🇪 Seguimos viviendo, a través de la señal de #TVPerú, los encuentros amistosos de nuestra selección de vóley sub-17 desde el coliseo...

Créditos: panamericana.pe, tvperuoficial (Instagram)

Edited by Martin Rodriguez Castillo

Dejo este post de ATV sobre los partidos del Mundial Sub 17 de Vóley que será en Lima, con los partidos de nuestro país. Se emitirá entre el 17 y 24 de Agosto.

WWW.INSTAGRAM.COM

227 likes, 7 comments - atv.pe on August 13, 2024: "#MundialVoleyATV | ¡El orgullo y la pasión del vóley juvenil llegan a Lima! 🇵🇪 Del 17 al 24 de agosto, nuestra ciudad se convierte en el escenario del Mundial Femenino de Vóley...

Créditos: atv.pe (Instagram)