Jump to content

Recommended Posts

hace 4 horas, DaniloS dijo:

Y el mentado magazine que según iba a reemplazar a Estás en todas?

La parrilla de América de a poco se volvió a llenar de productos de Televisa. No lo voy a negar, me encanta!

Por cierto, a las viejas confiables de Televisa las están dando con remasterización o nomás estiradas como sucedía en ATV?

Creo que ese magazine va a durar muy poco. Fácil que desaparezca y ese horario sea de las novelas mexicanas de forma definitiva.

• Me gusta 1
hace 7 horas, DaniloS dijo:

No creo que Estás En Todas vaya a tener reemplazo, sobre todo habiendo regresado el sábado pasado.

hace 7 horas, DaniloS dijo:

Por cierto, a las viejas confiables de Televisa las están dando con remasterización o nomás estiradas como sucedía en ATV?

Rubí está emitiendo en 16:9, intercalando entre HD y SD (la mayoría de las escenas en HD, tomando en cuenta que se grabó originalmente bajo esta definición).

• Me gusta 2
  • Like 1

Desde hoy vuelve Sin medias tintas, con Christian Hudwatcher, a las 10 pm o 22 hrs.

Se anuncia una serie, que luego pondré el nombre, relacionado a la medicina.

Edited by Rey Rey
El 7/2/2023 a las 18:58, Rey Rey dijo:

Esta es la situación actual de La Tele el día de hoy, martes 7/2/2023, para Cable Perú señal digital (38.1). Se emite con normalidad; sin embargo, ya no tiene mosca y al parecer sin cortes comerciales:

IMG_20230207_185522.thumb.jpg.1d02a275a9065dfdd1e8531bcd07d567.jpg

Actualización: Ya volvió el mosca del canal, y están emitiendo Soy Luna:

IMG_20230207_190719.thumb.jpg.c2dbff2e72f1cb9e423b80a3372eb66d.jpg

sí, me he dado cuenta que el canal prácticamente no existe en señal abierta. Capaz se volvió un canal exclusivo del cable.

hace 2 minutos, fvmas3051 dijo:

sí, me he dado cuenta que el canal prácticamente no existe en señal abierta. Capaz se volvió un canal exclusivo del cable.

De ser así, no habría salido de Movistar TV.

hace 8 horas, Rey Rey dijo:

Se anuncia una serie, que luego pondré el nombre, relacionado a la medicina.

Se me hace que con todo lo que tiene esa promo, es el regreso del Dr. Milagro.

• Woah! 1
El 11/2/2023 a las 2:04, DaniloS dijo:

La parrilla de América de a poco se volvió a llenar de productos de Televisa. No lo voy a negar, me encanta!

No creo, apenas emiten una telenovela por América, lo de La Usurpadora luego de Rubí es otro relleno para subír el rating, quizás luego lo hagan con El Privilegio de Amar y la trilogía pero no colocaran telenovelas antiguas y los estrenos seguirán a las 16:00 pm.

El 11/2/2023 a las 7:03, Rey Rey dijo:

Creo que ese magazine va a durar muy poco. Fácil que desaparezca y ese horario sea de las novelas mexicanas de forma definitiva.

Puede ser que desaparezca porque no funciona con esos dos conductores juntos, lo más seguro que sigan con telenovelas mexicanas recontra repetidas hasta que busquen otro programa porque la productora sigue insistiendo con tener ese horario pero ya no sabe a quien ponen en la conducción.