Jump to content

Recommended Posts

Acabo de ver Te Volveré a Encontrar por unos minutos, y vi una escena donde esta vez los personajes de Nicola y Francisca Aronsson aparecen hablando de un negocio de vaporizadores. Adjunti la imagen.

IMG_20200501_220112.thumb.jpg.28abecc00e4d94cadbdbbd66b44e21c7.jpg

¿Qué opinan? @Digitel1 @Tropas45 @King Squirtle

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Acabo de ver Te Volveré a Encontrar por unos minutos, y vi una escena donde esta vez los personajes de Nicola y Francisca Aronsson aparecen hablando de un negocio de vaporizadores. Adjunti la imagen.

IMG_20200501_220112.thumb.jpg.28abecc00e4d94cadbdbbd66b44e21c7.jpg

¿Qué opinan? @Digitel1 @Tropas45 @King Squirtle

Off-topic: Tienes Ps4 o Ps3? Porque se ve en la imagen.

Acaba de aparecer un nuevo subcanal en el mux de Exitosa, el 6.4. Solo muestra el nombre "UNIVERSAL TV" y me sale como Servicio no válido. ¿Qué harán allí?

Aprendo en Casa cambia sus horarios y expande los de primaria y secundaria.

Ahora las clases serán:

* Inicial: 9:30 am.

* Primaria: 10-11 am.

* Secundaria: 2-4 pm.

Todo parece indicar que con esto ampliarán los temas de las clases y los grados a tomar en cuenta cada día.

Aquí el anuncio oficial.

hace 10 horas, fabinc99 dijo:

Aprendo en Casa cambia sus horarios y expande los de primaria y secundaria.

Ahora las clases serán:

* Inicial: 9:30 am.

* Primaria: 10-11 am.

* Secundaria: 2-4 pm.

Todo parece indicar que con esto ampliarán los temas de las clases y los grados a tomar en cuenta cada día.

Aquí el anuncio oficial.

Y qué pasará con Mundo Animal y Chicos Ipe?

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Y qué pasará con Mundo Animal y Chicos Ipe?

Yo creo que la que pagará pato esta vez será Mundo Animal, que poco o nada hace en su programación. Chicos IPe fácil lo ponen después del noticiero matutino, pero quién sabe.

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Yo creo que la que pagará pato esta vez será Mundo Animal, que poco o nada hace en su programación. Chicos IPe fácil lo ponen después del noticiero matutino, pero quién sabe.

Eso se verá desde pasado mañana, a ver si Sucedió En El Perú siga emitiendo de Lunes a Viernes a las 4.

Nuevos cambios en la señal de Global Televisión desde este lunes 04 de mayo:

- La telenovela "Pedro El Escamoso" va ahora de 2 a 3 de la tarde en sus capítulos de "estreno" para ese canal.

- La teleserie "El Chavo del 8" ahora de 7 a 8 de la noche.

- Vuelve el ciclo "El Películón" de 8 a 10 de la noche y de lunes a viernes. Pasarán la película "Rápidos y Furiosos 4".

- Se sigue manteniendo a "Rosario Tijeras" en su horario habitual de 10 a 11 de la noche.

Edited by Digitel1