Jump to content

Mensajes anclados

hace 36 minutos, Trespuntos dijo:

Creo que la alianza Latina - Panamericana ya terminó.

Tenía entendido que ambos canales estaban bajo la propiedad del fondo de inversiones Enfoca, de ahí que hubiera una especie de "alianza" pues terminaban siendo canales hermanos. No sé cómo estén ahora las cosas ahí.

Enlace al comentario

Nuevo PANORAMA

image.thumb.png.7727b92cf8cd6bb6ad2865b2f4a0affc.png

image.thumb.png.617743eadc528ce5b32c50dbe66115da.pngimage.thumb.png.ca9292d00380f37dc466fbe21744c4ca.png

Se mantiene la cortina musical "Power Report" de Phil Garrod como hace 12 años, no entiendo por que de pronto dejaron de utilizar la cortina musical propia que mandaron a grabar al compositor Diego Magne hace dos años.

 

Editado el por Trespuntos
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 10 horas, FernArevaLuna dijo:

Nuevas gráficas de El Dominical de Panamericana. En mi opinión el logo es agradable, pero las gráficas siguen siendo mediocres:

20220529_132307.thumb.jpg.f50feb7a2cb8d244a4a65debb875c0e3.jpg

Lo que le falta a los noticieros de Panamericana es usar buenas transiciones de entrada y salida para sus lower thirds (banners), nada de apariciones en seco, desvanecimientos ni barridos simples que ya son obsoletos, y eso cualquier tituladora o mezcladora del mercado actual, incluyendo la que tiene Panamericana, tiene varias de estas para aplicar, tal vez no saben o no quieren aplicarlo, hasta con el vMix que es el mezclador más amateur que usan los streamers y canales pequeños como Exitosa o Nativa UCI se puede hacer eso y no lo van a hacer los sistemas de Panamericana que son más sofisticados.

Editado el por Trespuntos
Enlace al comentario
hace 11 horas, Trespuntos dijo:

Lo que le falta a los noticieros de Panamericana es usar buenas transiciones de entrada y salida para sus lower thirds (banners), nada de apariciones en seco, desvanecimientos ni barridos simples que ya son obsoletos, y eso cualquier tituladora o mezcladora del mercado actual, incluyendo la que tiene Panamericana, tiene varias de estas para aplicar, tal vez no saben o no quieren aplicarlo, hasta con el vMix que es el mezclador más amateur que usan los streamers y canales pequeños como Exitosa o Nativa UCI se puede hacer eso y no lo van a hacer los sistemas de Panamericana que son más sofisticados.

Sospechoso, parece cómo si quisiesen autosabotearse a propósito. 🙄

Enlace al comentario
El 6/6/2022 a las 15:42, fabinc99 dijo:

Se confirma que la nueva temporada de AFHS se estrena este mes.

 

Fácil que su estreno sea el lunes 27, pues ya veces anteriores jugaron con eso de los meses y casi siempre se estrenaban en los últimos días.

El 6/6/2022 a las 16:10, fabinc99 dijo:

Y pensar que DVAB en su última temporada terminaron estrenando "a la gringa", es decir, en septiembre.

Casi, aunque me hubiera gustado que terminara en mayo o junio, y ahí sí sería algo histórico en la tv peruana.

Editado el por The Stark
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, The Stark dijo:

Fácil que su estreno sea el lunes 27, pues ya veces anteriores jugaron con eso de los meses y casi siempre se estrenaban en los últimos días.

Y pensar que DVAB en su última temporada terminaron estrenando "a la gringa", es decir, en septiembre.

  • Impactante 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.